Roger&Gallet

Opiniones de Set ritual bois d'orange

Set ritual bois d'orange

Valoración: 3.79

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Angustias
@TuPielyTu #RogerGallet
@Eva
@TuPielyTu #RogerGallet

opiniones

25/09/2018

@Jenifer

Me parece ideal para regalar por un cumpleaños, Navidad ,amigo invisible...el olor a naranja es una pasada y tiene una buena duración. De esta manera no solamente pruebas la colonia si no que puedes probar dos productos más.

24/09/2018

@Rocío

Para mi es el mejor de la marca junto con el de the verde. Pero este es ideal por su olor a naranja, fresco y duradero. El gel de baño es una sensación única y además el olor permanece durante bastante tiempo al igual que el de la colonia. A mi me ha encantado su fragancia y cuando se me acabe volveré a comprar el pack de los 3 productos. Además tanto la crema como el gel son ideales para llevarlos de viaje.

22/09/2018

@Monica

Este set es perfecto para hacer un regalo. A mi me lo regalaron por Navidad y me encanta. Yo solo quería la colonia pero así conocí el gel que me encanta!!

19/09/2018

@Cinta

Me parece una buena opcion para un regalo, de hecho es lo que suelo buscar yo para navidad ya que, a mi madre le encanta este tipo de cosas. El olor es inmejorable y la presentacion un lujo. Ya la marca es otro nivel es una de las mejores marcas

12/09/2018

@Paula

Me parece el producto perfecto para regalar a cualquier persona, es muy agradable el olor que tiene, y la verdad es que lo he regalado dos veces ya y les ha encantado.

05/09/2018

@MªCarmen

Es un buen producto, con el que siempre repito. Precio -calidad excelente y la verdad es que cunde mucho. ¡Probadlo! Lo notaraéis. Esta web es una de las mejores para poder probar productos sin mucho esfuerzo, solo un rato al día es necesario para conseguir puntos.

05/08/2018

@Olga

Este set es ideal para regalar. Siempre que tengo que hacer un rgalo acude a este tipo de packs, y nunca decepcionan. Me han dicho que este huele muy bien

04/08/2018

@Carmen

Es un set super completo, para todas las amantes del rico aroma que tienen los productos de Roger & Gallet, será un detalle que dejará huella ¡Super recomendado! :D

03/08/2018

@Patricia

Si buscas un regalo, este pack puede ser la solución. Quedarás estupendamente, porque es algo que se usa y además huele fenomenal a naranja

27/07/2018

@Yolanda

Este set está muy bien para regalar a alguien o para hacerte un regalo a ti misma. Además el olor a naranja es maravilloso.

26/07/2018

@Gorka

Es un set que lo veo muy completo para regalar a alguien sobre todo. Además el olor a naranja es muy agradable.

23/07/2018

@Margarita

Hidratan bien pero no me gusta su olor ni su presentacion, me parece como anticuado, no creo que se lo hayan currado en el marketing, al menos para gente joven

16/07/2018

@Ellen

Un pack ideal para regalar, el aroma es fantástico , está muy bien presentado. A cualquier edad es siempre un acierto regalar este kit.

09/07/2018

@Marta Pilar

Repetiré porque me ha gustado mucho y he quedado muy contenta. Pronto os daré más información del producto... No os lo perdáis

05/07/2018

@Elena

Me parece ideal para regalo. El olor es muy bueno, y pese a lo que me pensaba habiendo leído otros comentarios a mí sí me dura en la piel. Lo recomiendo porque así pruebas cositas de la marca y en pack sale mejor de precio.

04/07/2018

@Soraya

Me encanta este set, es super completo y los aromas son increíbles.... Es genial para regalar.... A mi me gusta mucho!

02/07/2018

@Juani

Me parece precioso para un regalo a alguien especial ademas lo he olido y su fragancia es maravillosa me gusta

01/07/2018

@Sonia

Lo compré para regalárselo a mi madre por su cumpleaños y le encantó la presentación. Le gusto mucho también sus aromas y el tamaño de los productos.

26/06/2018

@Lukas

COMPRANDO ESTE SET PARA cumple de mi mujer y la verdad estuvo muy contenta huele genial la precio ideal recomendo

25/06/2018

@Maria

Para mi es el mejor de la marca junto con el de the verde. Pero este es ideal por su olor a naranja, fresco y duradero. El gel de baño es una sensación única y además el olor permanece durante bastante tiempo al igual que el de la colonia. A mi me ha encantado su fragancia y cuando se me acabe volveré a comprar el pack de los 3 productos. Además tanto la crema como el gel son ideales para llevarlos de viaje.

Soy Beauty! tu gaticornio