La Roche-Posay

Opiniones de Toleriane teint mousse matificante

Fondo de maquillaje pieles sensibles. Piel mixta a grasa.

Toleriane teint mousse matificante

Valoración: 3.60

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@JULIA
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@noelia
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Maria
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Alexandra
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

09/07/2019

@Nati

Un fondo de maquillaje que me encanta, matifica todo el rostro sin dejar brillos y con una cobertura idóneo. Además, el tono que escogí se ajusta perfectamente a mi color de piel. Tanto el perfume como la textura es básicamente deliciosa.

23/06/2019

@Lissamar

Probé una muestra de este maquillaje y me gustó la sensación que dejó en mi piel. La tengo mixta y con tendencia al acné. Este fluido es ligero e ideal para el verano, ya que no deja sensación de grasa.

16/06/2019

@Belén

Probé una muestra de este maquillaje y me gustó la sensación que dejó en mi piel. La tengo mixta y con tendencia al acné. Este fluido es ligero e ideal para el verano, ya que no deja sensación de grasa.

09/06/2019

@Tania

Tengo la piel grasa y siempre que me maquillo se me va el maquillaje por el sudor pero desde que tengo este matificante mi piel a cambiado ya no tengo problemas en maquillaje y así no se queda ese horroroso brillo que deja el sudor así que es uno de mis favoritos

08/06/2019

@ana isabel

Es un maquillaje con una textura Super fluida que queda en la piel fenomenal para pieles con tendencia un poquito de grasa y queda muy bien Y es Super cubrimiente y muy natural

06/06/2019

@Carolina

Hace poco he podido probar una muestra que me dieron en la farmacia y la verdad que no me ha gustado mucho, pero también es que yo tengo la piel seca y sensible y no todos los maquillajes me van bien.

05/06/2019

@Natichollos

Su textura aqua-crema está enriquecida con ácido hialurónico. La piel adquiere confort e hidratación durante 12 horas, permaneciendo flexible y suave al tacto. Tono satinado y unificado. Acabado luminoso natural. Confort de larga duración. Con factor de protección solar SPF20. Indicado para pieles sensibles normales a secas.

02/06/2019

@Maialen

Me encanta este producto, di con esta mousse matificante por casualidad,una amiga me regaló una muestra y el resultado me pareció impresionante, no deja brillos,cubre muy bien y el tono es perfecto.

02/06/2019

@Veronica

Me encantan todos los productos de La Roche Posay! Este fonde de maquillage para pieles sensibles es genial. Cubre imperfecciones, deja un aspecto natural y dura todo el día intacto! Es ideal para pieles grasas como la mía porque tiene una textura ligera muy agradable. Además huele muy bien y el packaging es perfecto para llevarlo en el bolso o la maleta porque no ocupa casi espacio. Lo recomiendo!

02/06/2019

@Esther

No está nada mal. Solía usar bases fluidas y líquidas pero problema mousse y la textura me apasiona. Seguramente seguiré repitiendo o probando mousses. El acabado está muy bien y deja la piel perfecta.

27/05/2019

@Beatriz Sánchez Arenas

Nunca habia probado una mousse y siempre habia usado maquillaje fluido porque pensaba que era lo que más aspecto natural dejaba pero la verdad es que me he llevado una grata sorpresa

26/05/2019

@EMMA

Hola soy usuaria de " Toleriane Teint ".Usaba la textura fluida pero desde que descubri la mousse estoy encantada ,no reseca nada y tiene una cobertura perfecta. Un diez total al producto . No dejeis de probarlo.

15/05/2019

@Elisa

No se si lo volvería a comprar, la verdad. Es una sensación rara la que me deja este producto y la verdad que hay mejores bases y cositas antes que esta. Pero bueno, pasable, eso si!!

07/05/2019

@Isabel

Me encanta este producto, di con esta mousse matificante por casualidad,una amiga me regaló una muestra y el resultado me pareció impresionante, no deja brillos,cubre muy bien y el tono es perfecto.

23/04/2019

@Ana isabel

A ver malo no es,pero ultimamente no se que pasa que se me queda a parches la base despues de unas horas y eso no me gusta es agradable al aplicarlo pero no creo que lo vuelva a comprar para mi gusto no tiene buena duracion

17/04/2019

@Xènia

Me recomendo este producto una amiga, lo prové y me encantó. Cuando lo aplicas se absorbe muy rápido, y tiene un efecto mate muy bien conseguido. Un aspecto muy importante es que no te reseca la piel, que he encontrado algunos que si.. ajja Asi que yo os recomiendo provarlo, yo estoy encantadisima

11/04/2019

@Lola

Va genial para pieles grasas y con brillos. La estaba usando una amiga y cuando la probé, me encanto. Ojalá la pongan en muestras pronto y podamos probarla todos

12/03/2019

@Lola

Desde que lo probé, no uso otro. Me ha ayudado a bajar las rojeces, me deja un tono uniforme y se absorbe muy rápido. Queda efecto mate, y si aplicas unos polvos matificantes después, tarda bastante en aparecer los brillos de la grasa. No es un maquillaje que cubra mucho pero a mi me gusta más así porque le veo un efecto más natural, desde luego, yo desde que lo probé, es el único maquillaje que estoy usando, y de esto hace ya muchos años y no lo cambiaría por otro :-)

13/02/2019

@Miriam

Es ideal para pieles grasas. Tengo la piel grasa y me dermatóloga me recomendó esta base. Ya que es libre de aceites y no comedogénica. La cobertura es media, pero deja el rostro matificado y muy bonito.

30/01/2019

@Paula

Me ha encantado la textura de esta mousse. Es super suave, se absorbe muy rápido y deja un olor duradero y agradable. Además, el resultado es estupendo, la piel queda mate y sin brillos. Como base de maquillaje va genial

Soy Beauty! tu gaticornio