Tónico facial a base de ingredientes naturales

Si eres fan de la cosmética con ingredientes naturales, tienes que ver este vídeo. Nunca un tónico había concentrado antes 18 plantas medicinales y esencias naturales destiladas. Te contamos cómo aplicártelo.

Claudia - 2017-07-04

No nos cansamos de repetirte que la limpieza facial es FUNDAMENTAL para mantener la salud de tu rostro. Sabemos que la tentación existe, y que a veces es muy fuerte, pero si te acuestas sin haberte quitado el maquillaje y limpiado la cara, además de levantarte como un oso panda, tu piel amanecerá con falta de luminosidad, líneas de expresión más marcadas y menos descansada. De ahí nuestra obsesión por proponerte tutoriales que te enseñen como realizar una correcta limpieza facial.

Este es el tercer vídeo de la serie de tutoriales sobre la rutina AURA MIRABILIS de Roger&Gallet que hemos preparado para tí. ¿No recuerdas el paso anterior? Pincha aquí. 

Cuando hablamos de tóninco, en verdad nos referimos al nuevo Vinagre de Belleza Aura Mirabilis de Roger&Gallet. ¿Un vinagre? Sabíamos que te sorprendería... pues, te sorprenderás aún más cuando descubras sus propiedades refrescantes y purificantes.  Su textura bifásica y delicadamente perfumada ayuda a retirar los restos de maquillaje, suaviza la piel y ayuda a eliminar células muertas. Si lo introduces en tu rutina de belleza (te recomendamos usarla después de la Mascarilla de Limpieza Extrafina), podrás comprobar cómo tu piel se ilumina y tus poros se cierran. Definitivamente, utilizar un vinagre de belleza es un gesto de cuidado diario fundamental para tener la piel radiante. 

¿Lo mejor? Que está formulado a base de 18 plantas medicinales, esencias destiladas y vinagre de fruta.

FALSOS MITOS SOBRE EL TÓNICO

Los tónicos, al ser muy astringentes, irritan la piel:  FALSO
No todos los tónicos son astringentes o llevan alcohol, hay que elegir el más adecuado al tipo de piel. En el caso de las más sensibles, los que incluyen ingredientes naturales y  aguas termales son una buena alternativa, ya que tienen más elementos calmantes, antiirritantes y suavizantes.

No es necesario utilizar un tónico tras la leche limpiadora: FALSO

El tónico juega un doble papel en la limpieza del rostro: por un lado, acaba de eliminar los restos de leche limpiadora mezclada con impurezas que hayan podido quedar en la piel, ya que el algodón no arrastra del todo. Y por otro, cuando la piel ya está limpia, su función es proporcionar luminosidad, suavidad, calma, frescor, vitalidad. Lo ideal, por tanto, es aplicarlo dos veces. La primera con un suave masaje, y la segunda por medio de ligeros toques. En caso de quedar exceso en la piel, presionar suavemente con un pañuelo de papel.

Bien, ahora que ya sabes algo más sobre los tónicos, te animamos a que pruebes el nuevo Vinagre de Belleza de Roger&Gallet.

PRODUCTOS RECOMENDADOS
Vinagre de belleza Aura Mirabilis de Roger & Gallet
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
Silvia Sánchez Serrano
12:09h 12/07/2017
wow yo uso el tónico después del gel de cara... y el siguiente paso la crema! lo hago mal?
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
14:31h 12/07/2017
Hola Silvia, haces perfectamente. El tónico, en este caso el Vinagre Aura Mirabilis, lo puedes utilizar tras haberte limpiado el rostro con una leche, un gel o el producto que utilices normalmente. A continuación has de aplicarte tu crema diaria. Un fuerte abrazo.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.