5 productos para 5 destinos

Playa, ciudad, montaña, campo... vayas donde vayas de vacaciones, no te libras de hacer maletas. Te contamos los 5 productos que no pueden faltar en tu neceser de viaje. Prepara papel y lápiz y ¡haz tu lista!

5 productos para 5 destinos
Claudia

11-08-2017

En este artículo vamos a tratar...

    ¡Ya han llegado tus merecidas vacaciones! Tienes el destino elegido, la compañía perfecta, la ropa bien estudiada... solo te falta escoger los productos de belleza que se convertirán en tus imprescindibles según tu destino de vacaciones.  ¿Aún no los conoces? Atenta a la lista.

    PLAYA:

    En la playa hay que tener especial cuidado con las horas que estamos al sol y, sobre todo con la reflexión del entorno que nos rodea: la arena puede reflejar un 15% de la radiación UV, y el agua hasta un 30%, por lo que se acumula a la que recibimos directamente. Así que sin lugar a dudas, el producto que no debe faltar en tu bolsa de la playa es un fotoprotector UVA/UVB, como Anthelios XL Crema. Adapta el índice a tu actividad en la playa: 50+ si eres muy blanca, o el sol es muy intenso; 30 si tienes la piel clara o mate; 20 si haces exposiciones cortas y progresivas, o tu piel es más morena.

    CAMPO:

     ¿Eres de las que te gusta volver a tus raíces e irte a la casa del campo? Buena elección. Una bonita casa de piedra, rodeada de vegetación y quizás hasta con animales... Suena idílico, pero precisamente las plantas y los animales son grandes alérgenos. Si notas que tu piel es reactiva, se enrojece con facilidad y se vuelve más sensible necesitas llevar contigo un producto que calme tu piel. Elige un sérum hidratante y calmante para pieles fragilizadas. Nuestra recomendación es Phyto Corrective de SkinCeuticals, a base de tomillo, pepino y mora.

    MONTAÑA:

    Aventurera. Así es como te vemos nosotras. Seguro que vas totalmente preparada para las largas caminatas por senderos imposibles, noches al aire libre, el contacto con la naturaleza... Pero,  ¿te has parado a pensar en lo que necesita tu piel en esta travesía? Es muy probable que te hagas alguna rozadura, que te arañes con algún arbusto o que el calzado de montaña te acabe haciendo daño. Que no cunda el pánico, tenemos el producto perfecto para esta situaciones, Cicaplast Baume B5. Un tratamiento a base de pantenol y baicalina que te ayudará a reparar la piel dañada. Será como llevar una tirita contigo en forma de crema. 

    URBANO:

    Si has decidido aprovechar tus vacaciones para patearte una ciudad, hay un producto fundamental que no puede faltar en tu maleta. Nos referimos al Agua Termal Mineralizante de Vichy. Su composición a base de 15 minerales fortalecerá tu piel de las agresiones externas, a la vez de refrescarte del sofocante calor. Su dispensador en spray hace que la aplicación sea aún más  agradable y refrescante. ¡No te cansaras de utilizarla!  

    EXÓTICO:

    Maldivas, Bali, Las Islas Azores... Si te recorres medio planeta para irte de vacaciones buscando el exotismo y lo diferente, tienes que hacerlo con un producto especial...  ¿Qué tal alguno cuyo aroma este inspirado en algún lugar precioso? Como por ejemplo...  ¡Zanzíbar!  Precisamente de esta isla se extrae el jengibre rojo, el principal ingrediente del Gel de Ducha Estimulante de Roger&Gallet. Ducharte con este gel fresco sin conservantes y sin colorantes, hará que viajes a dos destinos exóticos a la vez. 


    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    Beneficios de una máscara de pestañas vs. extensiones

    Francisco

    24/01/2018

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    4 remedios caseros que no deberías usar si tienes granitos

    Elena

    14/10/2016

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    ¿Qué es una CC Cream y cómo aplicarla?

    Luis

    25/04/2022

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    ¿Cómo tratar las ojeras hundidas?

    Julia

    13/09/2022

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X