protector solar, fotoprotección, crema del sol, protector solar cara, protector solar piel mixta y grasa

Anti-brillos, color y alta protección: así es el protector solar más completo

Llega el buen tiempo, las altas temperaturas y la necesidad de proteger nuestra piel. Sabemos que el sol es uno de sus grandes enemigos así que nos hemos propuesto encontrar el protector solar más potente y nos hemos topado con Anthelios Toque Seco con color SPF 50+ ¿Quieres saber nuestra opinión?

Anti-brillos, color y alta protección: así es el protector solar más completo

Lo reconocemos, nos encanta el sol. Y todo lo que ello conlleva: las cañas en las terrazas, los baños en la piscina y, sobre todo, las merecidas vacaciones. Eso sí, siempre, siempre con protección.

De sobra es conocido que los rayos UVA y UVB  son el gran enemigo de la piel y uno de los factores de su envejecimiento. Pero, debido a los cambios climáticos, cada vez aparecen más elementos de los que necesitamos defendernos como son los rayos infrarrojos y la contaminación.

Por ello, no hemos parado hasta encontrar el protector solar que ofrezca, no solo la mayor protección, sino la más completa. Hoy probamos Anthelios Gel- Crema Toque Seco con Color spf 50+ de La Roche-Posay.

Nuestro veredicto: es el protector que estábamos buscando. Con alta protección spf 50+, resistente al agua, sin parabenes, no comedogénico y recomendado por dermátologos. ¡Lo tiene todo!

Lo más: su acabo ultra-seco y su doble acción anti-brillos ¡Se acabó deslumbrar en la playa mientras tomamos el sol! Además tiene color, por lo que ya no tenemos excusa para ir perfectas a la playa.

Lo menos: puede que se acabe convirtiendo en tu fondo de maquillaje diario en cualquier estación del año. En ese caso, sus 50ml. se te quedarán cortos.

30/06/2016

Me gusta mucho como queda pero a veces se me hacen bolitas al extenderlo... por qué pasa eso?

01/07/2016

Hola Silvia, quizás el problema surja de la aplicación. El tipo de textura gel crema hay que aplicarlo sin masajearlo demasiado. Este tipo de productos deben extenderse suavemente, desde la zona media del rostro hacia el exterior, de forma suave y lineal, sin tender a hacer círculos, que es como normalmente nos aplicamos las cremas de forma automática. De este modo el producto deja una película uniforme y matificante y no debe de tender a hacer bolas. A veces si lo masajeamos mucho (aunque nos parezca que no lo hemos hecho, suele ser un movimiento instintivo), los componentes volátiles se secan demasiado pronto y los elementos matificantes (polvos minerales) se quedan sin soporte. Es importante también que la piel esté seca, es decir que no estemos sudando, ya que la instalación es peor si la piel tiene sudor y sebo. Por esto, se suele recomendar realizar la primera aplicación 30 minutos antes de la exposición (en sucesivas aplicaciones ya no hay problema). Te animamos a que lo pruebes así, a ver si mejora su percepción. Un abarzo.

30/06/2016

buenos días, lo he probado y me gusta mucho, siempre salgo a la calle con protector solar y al tener color, no mucho, me viene perfecto, gracias

01/07/2016

Hola Ángeles, nos alegra saber que te gusta. Es un producto súper completo y para todo tipo de pieles. Un saludo.

29/10/2018

Sí, para el deporte también sirve, en verano va muy bien para evitar los brillos.Lo comparto y se lo recomendare a mis amigas y a mi familia muchas gracias

29/05/2018

Lo probaré porque tengo la piel seca y en verano me gusta usar algún protector con color pero lo que no me convencen la mayoría es esa sensación de que se escurre de la cara, que da la sensación de ser un semaforo de brillo, este producto va a mi wish list.

28/07/2018

La verdad es que ya he probado algunos protectores que te sirven como maquillaje y me ha gustado mcuho su efecto!

28/01/2019

Porque los ojos sensibles también tienen derecho a lucir una mirada de impacto, hoy probamos Respectissime Multidimensiones de La Roche-Posay, una máscara de pestañas específica para ojos sensibles y usuarias de lentillas. ¿Quieres saber lo que nos ha parecido? ¡No te pierdas nuestro post!

26/08/2019

Anthelios Toque Seco con color SPF 50+ es ideal, yo lo voy utilizando este verano y me ha encantado. Me protege fenomenal, voy bien guapa a la piscina, a la playa y a dar paseos, y me da una seguridad que no me la quita nadie.

26/05/2018

Tengo que decir que empecé a usar esta protección con color el verano pasado, debido a que mi rostro es muy sensible a las manchas, y me encantó su textura, no es tan densa como otras que he utilizado, que parece que no transpira la piel. Y me gusta que no me salgan esos brillos característicos de otras cremas. Luego en un sorteo de esta pág tuve la suerte de ser una de las ganadoras de Antihelios pigmentación 50+, pero esta si me aporta un poco de brillo y me gusta menos.

25/09/2018

Hola chicas para todas aquellas con pieles sensibles , con dermatitis , pieles secas ..! Os presento la primera cosmetica adaptativa del mundo, Lesielle. Galardonada con el primer premio The Best of the Best de Cosmoprof Awards `la mayor feria internacional a nivel cosmetica ´ https://www.lesielle.com/es/

25/07/2018

Últimamente estoy viendo en diferentes anuncios de protectores solares que también protegen de los rayos infrarrojos, yo creía que estos sólo generaban calor, ¿me podéis resolver la duda?

24/07/2018

He tenido la oportunidad de probarlo gracias a un familiar que lo usa siempre y Anthelios Gel- Crema Toque Seco con Color spf 50+ de La Roche-Posay es un producto que me encanta. Además no tengo reacción, con lo que para las pieles sensibles también es un producto excelente.

24/06/2016

Buenas noches, me he encontrado con vuestro producto por casualidad y me gustaría ,ya que tengo problemas de intolerancia con el sol,(he padecido un carcinoma), tengo que usar diariamente protector de 50, pero todos los que hasta ahora he probado son muy grasientos y me dejan mucho brillo, e incluso los rechazo enseguida debido a sudor que me dan, si fueran tan amables de enviarme una muestra de Anthelios Gel-Crema, para comprobar si es tan bueno y eficaz como dicen, se lo agradeceria, pues ahora en verano lo paso fatal con los que me pongo, enseguida se me van. Muchas gracias y si les hace falta mi dirección, solo tienen que pedírmela a traves de mi correo que ya disponen, Un saludo.

27/06/2016

Hola Lyna, muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, las fórmulas toque seco ayudan a absorber el exceso de humedad y sudoración que se produce en la piel. Lamentablemente no podemos enviarte ninguna muestra desde aquí. Te animo a que te registres en la web de La Roche-Posay y así puedas estar al tanto de las futuras acciones de muestreo que el laboratorio lleve a cabo. Un saludo.

24/03/2019

Si el maquillaje está bien formulado, va a ejercer un efecto protector que refuerza la acción hidratante de una crema, así como a nivel de protección de la luz del día, ya que los pigmentos y los componentes minerales que lleva ejercerían un efecto similar al de un filtro físico en un protector solar

23/06/2018

Espero poder probarlo este verano, me parece muy interesante

21/09/2018

Lo que no entiendo es lo de meterle perfume

20/09/2019

el sol es uno de sus grandes enemigos así que nos hemos propuesto encontrar el protector solar más potente y nos hemos topado con Anthelios Toque Seco con color SPF 50+

20/09/2019

los rayos UVA y UVB son el gran enemigo de la piel y uno de los factores de su envejecimiento. Pero, debido a los cambios climáticos, cada vez aparecen más elementos de los que necesitamos defendernos como son los rayos infrarrojos y la contaminación.

20/09/2019

No cabe duda de que es el protector que estábamos buscando. Con alta protección spf 50+, resistente al agua, sin parabenes, no comedogénico y recomendado por dermátologos. ¡Lo tiene todo!

20/09/2019

He tenido la oportunidad de probarlo gracias a un familiar que lo usa siempre y Anthelios Gel- Crema Toque Seco con Color spf 50+ de La Roche-Posay es un producto que me encanta. Además no tengo reacción, con lo que para las pieles sensibles también es un producto excelente.

18/06/2018

Lo voy a necesitar éste verano, espero poderlo conseguir

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio