protector solar, fotoprotección, crema del sol, protector solar cara, protector solar piel mixta y grasa

Anti-brillos, color y alta protección: así es el protector solar más completo

Llega el buen tiempo, las altas temperaturas y la necesidad de proteger nuestra piel. Sabemos que el sol es uno de sus grandes enemigos así que nos hemos propuesto encontrar el protector solar más potente y nos hemos topado con Anthelios Toque Seco con color SPF 50+ ¿Quieres saber nuestra opinión?

27/04/2016 por @Carlota
Anti-brillos, color y alta protección: así es el protector solar más completo

Lo reconocemos, nos encanta el sol. Y todo lo que ello conlleva: las cañas en las terrazas, los baños en la piscina y, sobre todo, las merecidas vacaciones. Eso sí, siempre, siempre con protección.

De sobra es conocido que los rayos UVA y UVB  son el gran enemigo de la piel y uno de los factores de su envejecimiento. Pero, debido a los cambios climáticos, cada vez aparecen más elementos de los que necesitamos defendernos como son los rayos infrarrojos y la contaminación.

Por ello, no hemos parado hasta encontrar el protector solar que ofrezca, no solo la mayor protección, sino la más completa. Hoy probamos Anthelios Gel- Crema Toque Seco con Color spf 50+ de La Roche-Posay.

Nuestro veredicto: es el protector que estábamos buscando. Con alta protección spf 50+, resistente al agua, sin parabenes, no comedogénico y recomendado por dermátologos. ¡Lo tiene todo!

Lo más: su acabo ultra-seco y su doble acción anti-brillos ¡Se acabó deslumbrar en la playa mientras tomamos el sol! Además tiene color, por lo que ya no tenemos excusa para ir perfectas a la playa.

Lo menos: puede que se acabe convirtiendo en tu fondo de maquillaje diario en cualquier estación del año. En ese caso, sus 50ml. se te quedarán cortos.

02/04/2019

@susana

Si te gusta la textura gel y tienes la piel grasa, prueba Blemish + Age Cleanser, un gel limpiador reductor de poros no comedogénico para piel grasa, con imperfecciones y signos de envejecimiento. Combina una serie de potentes ácidos para conseguir un doble efecto anti-imperfecciones y anti-edad. Es apto para desengrasar la piel antes de un procedimiento médico estético.

02/08/2018

@Almudena

Sí, para el deporte también sirve, en verano va muy bien para evitar esos brillos. De todas formas cuantas menos cosas te eches en la cara para hacer deporte mejor, ya que tapa los poros

04/06/2018

@Eva maria

Sirve para cuando haces deporte? Es ke la.cara suda y me escuecen losnokosncon otros protectores

@Mónica
04/06/2018

Hola! Es perfecta para el deporte. Nada grasienta. Te la recomiendo, yo la uso en verano e invierno tanto para hacer deporte como para ir a trabajar.

@TU PIEL Y TÚ
25/06/2018

Eso es, es específico para personas que hacen deporte o tienden a tener exceso de sudoración.

06/06/2018

@ANA

buenísima textura y deja color uniforme

08/05/2017

@cristina

He comprado este producto y es una maravilla, deja la piel sedosa sin efecto graso, y el tacto seco es real, no me salen brillos, estoy encantada

@TU PIEL Y TÚ
10/05/2017

¡Qué bien Cristina! nos alegra que te haya gustado tanto. Un fuerte abrazo.

09/11/2018

@Cristina

Lo que la mayoría queremos. Fuera brillos. Que rabía da eso de prepararte bien y que te salgan brillos. Muy buen post. Muy buenos consejos para evitar brillos. Muy buen producto de la Roche-Posay.

10/09/2018

@MARIA

He tenido la oportunidad de probarlo éste verano en la playa y es increíble, no me deja brillos y protege la piel, es el primer verano que no me quemo la cara con el sol.

11/03/2019

@Maria Angelica

Lo que la mayoría queremos. Fuera brillos. Que rabia da eso de prepararte bien y que te salgan brillos. Muy buen post. Muy buenos consejos para evitar brillos. Muy buen producto de la Roche-Posay.

12/05/2016

@Monica Cristina

@TU PIEL Y TÚ
17/05/2016

Hola Mónica, nos alegra que te guste. Un abrazo

13/06/2018

@Eva maria

con color fantastico lo mirare

13/06/2019

@Cristina

La tengo y no me está gustando, deja la piel blanquecina se extiende bastante mal y me hace pelotitas. No puedo maquillarme encima por lo que solo puedo utilizarla en el pueblo.

14/05/2016

@Monica Cristina

Quería saber si esta protección facial:Anthelios Gel- Crema Toque Seco con Color spf 50+, la puede usar una persona con rosacea leve?

@TU PIEL Y TÚ
17/05/2016

Hola Mónica, los productos de La Roche-Posay están testados en pieles sensibles y alérgicas, por lo que no habría ningún problema. No obstante, en caso de duda, consúltalo con tu dermatólogo. Un fuerte abrazo.

15/03/2019

@susana

Me ha gustado mucho el artículo, pues ya tengo 41 años y en la piel se van notando los primeros signos de envejecimiento. Gracias por todos vuestros consejos desde que los sigo al pie de la letra mi piel está más cuidada , gracias

15/05/2019

@OLGA

Me encanta este producto que tenido la suerte de probarlo y tengo que decir qué es el protector que más me ha gustado de todos los que he colgado junto con el de Vichy que también me gusta mucho

15/06/2018

@Conchi

lo recomiendo buenísimo lo estoy probando gracias a mi piel y tu

15/11/2018

@Rosa

Lo que la mayoría queremos. Fuera brillos. Que rabía da eso de prepararte bien y que te salgan brillos. Muy buen post. Muy buenos consejos para evitar brillos. Muy buen producto de la Roche-Posay.

18/06/2018

@Noelia

Lo voy a necesitar éste verano, espero poderlo conseguir

21/09/2018

@Montse

Lo que no entiendo es lo de meterle perfume

23/06/2018

@Manuela

Espero poder probarlo este verano, me parece muy interesante

24/03/2019

@susana

Si el maquillaje está bien formulado, va a ejercer un efecto protector que refuerza la acción hidratante de una crema, así como a nivel de protección de la luz del día, ya que los pigmentos y los componentes minerales que lleva ejercerían un efecto similar al de un filtro físico en un protector solar

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio