hidratacion, piel sensible, hidratacion cuerpo, hidratacion corporal, piel seca, crema piel sensible

Cómo hidratar tu piel tras el verano

¿Has vuelto de vacaciones y tienes la piel muy seca? Te contamos los mejores consejos para recuperarla tras los excesos del verano. ¡No te pierdas nuestro vídeo!

08/09/2016 por @Carlota

En verano el sol, el cloro o la sal hacen que la piel se reseque más. Por ello, a la vuelta de vacaciones, necesitamos un extra de hidratación. Geles sin jabón o productos con manteca de karité son tus aliados para conseguir ese extra de hidratación que tu piel necesita. Además, ¡ayudarás a prolongar el bronceado!


01/08/2018

@Noelia

Se me reseca bastante la piel después del verano y mi piel noto que sufre bastante, a pesar de intentar hidratarla cada día no es suficiente, gracias por los consejos

02/09/2018

@NELA MARIA

voy a probar éstos 3 productos, aunque ya tengo mi favorito pero me gusta probar, os recomiendo el gel aceite de babe, es una combinación de gel y aceite y te deja la piel super mega hidratada.

04/08/2018

@Sandra

Quiero probar los productos con manteca de karité, suenan bien. Mi piel es sensible y nota mucho los estragos del verano.

05/09/2018

@Tania

Yo jamás en mi vida he notado la piel seca, porque la tengo grasa, pero una vez me miraron el nivel de hidratación de mi piel con una máquina en The Body shop y me salió que estaba deshidratada. Vamos, que la grasa no tiene nada que ver con la hidratación... Ahí me di cuenta

05/09/2018

@Ángeles

Yo nunca he notado que se me reseque la piel tras el verano, será que tampoco me expongo mucho al sol o que me aplico protección solar muy alta, aunque soy morena. Tengo que tener mucho cuidado con las manchas, eso sí, porque me salen muy fácilmente.

05/09/2018

@Rosa

Yo creo que los cuidados que le dedicamos a nuestra piel para que se recupere de los excesos del verano habría que aplicarlos todo el año. Así lo intento hacer yo, y ser constante con las rutinas de belleza, además de beber mucha agua e hidratar mucho mi piel seca.

05/11/2018

@maria

Que cierto es que después del verano tenemos la piel un poco deshidratada, de tanto sol, cloro, sal...y nuestra piel necesita un doble de hidratación con manteca de karité podemos resolver esto.

06/09/2018

@María

Interesante el artículo y el vídeo, además llega en un momento especial, al final del verano cuando tengo que proteger mi piel bastante descuidada y maltratada con el cloro, el calor el sol........... Voy a empezar

06/09/2018

@Almudena

La Roche-Posay es fantástico no solo para eso sino también para piel con descamación es con picores etcétera. ahora veo que también existe el formato del apical familiar es una buena idea la próxima vez lo compraré así porque será un buen ahorro

06/09/2018

@luisa

He vuelto de vacaciones y traigo la piel super reseca pero lo que peor traigo es el pelo tengo que hacerme una buena mascarilla para el pelo también cuidaré de mi piel con mucha hidratación porque el cloro el sol y el calor ha hecho sus estragos

07/08/2018

@Raluca

Mi piel necesita mucha hidratación pero no en verano sino en invierno ya que siempre la tengo muy pero que muy seca!

07/11/2018

@Yolanda

Gel sin jabon!! es la primera vez que escucho esto...entonces ¿Como limpia¿?Cuales son sus principios activos?? Me gustaria un post sobre este tema ya que me parece muy intererante. Me paarece tres productos que me apetece mucho probar. Gracias por vuestras recomendaciones

07/11/2018

@Veronica

Cuando más seca tengo la piel es justo después de el verano porque es muy seca y con el frío se reseca mas todavía, pero no he probado a usar manteca de karite, gracias por el consejo.

08/09/2018

@Anna

Por supuesto siempre se recomienda aplicar una crema hidratante o loción después de la ducha y siempre después de tomar el sol. También se puede mezclar crema corporal con un poco de aceite.

09/07/2018

@Diego

Fundamental una buena hidratacion de la piel.

09/10/2018

@Juana

El verano es una época muy dura para toda nuestra piel, tanto la del cuerpo como la de la cara y también lo es para nuestro pelo, toda hidratación y todo cuidado es poco

10/08/2018

@Marialid

El lipikar es una crema que uso desde hace tiempo y la verdad estoy super encantada con ella. Deja una sensación muy rica, yo la amo!!

10/10/2018

@A.Manuel

A mi me gustaría saber cómo puedo reconocer viendo los ingredientes que productos llevan jabón y cuales no lo llevan Para intentar buscar los que no lo lleven ya que me gustaría no usarlo

11/09/2018

@inma

Tanto la piel como el cabello sufren los excesos de la verano por lo que es muy bien momento para aplicar los consejos del post.Muchas gracias por la recomendación de los productos.

13/10/2018

@Ainara

Muy buenos consejos, los productos tienen buena pinta, ahora que ya no hace calor noto la piel más seca y tirante, aunque la hidraté nota los cambios de la temperatura y el aire.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio