La hidratación ideal para toda la familia

¿Cansada de cremas corporales que te dejan el cuerpo pegajoso o que no te hidratan lo suficiente? ¿Y si te dijéramos que el equilibrio existe? Y sirve para ti ¡y toda tu familia! Se llama Lipikar Familiar Fluido de La Roche-Posay. Te contamos todo sobre este descubrimiento.

La hidratación ideal para toda la familia
Elena

31-08-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Has probado millones de cremas para hidratar tu cuerpo pero ninguna te convence. Te comprendemos a la perfección: o son demasiado para nuestra piel y tenemos que esperar más de una hora para vestirnos o a los dos minutos volvemos a tener la piel como un cocodrilo. Además, si encontramos alguna que medianamente nos funciona, no le sirve a tu madre, a tu hijo, a tu marido o a tu novio. En nuestro empeño por encontrar la hidratación perfecta para nuestra piel y la de los nuestros hemos probado la solución que propone La Roche-Posay: Lipikar Familiar Fluido, para cuidar la piel seca y sensible de toda la familia. Su fórmula contiene Niacinamida, para calmar y mejorar la función barrera de la piel; Glicerina para una óptima hidratación cutánea y Manteca de Karité para restaurar la barrera lipídica. ¡Hidratación corporal durante 24 horas asegurada!

    Nuestro veredicto: el cuidado corporal que consigue el equilibrio perfecto que estábamos buscando gracias a su textura ultra ligera. Se absorbe rapidísimo, no tiene efecto graso y deja una sensación confortable en todo el cuerpo.

    Lo más: sirve para toda la familia, desde los bebés hasta los más mayores. No contiene parabenes y esta testado bajo control dermatológico y bajo supervisión pediátrica. ¡Confianza asegurada!

    Lo menos: es posible que, en cuanto tu familia lo pruebe no quiera usar otro (ni tu tampoco), así que a pesar de su formato familiar  (750 ml. a un súper precio) se os acabará quedando pequeño.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    El champú estimulante que complementa tu tratamiento anticaída

    Julia

    02/11/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    5 situaciones en las que tapar un tatuaje (si quieres)

    Luis

    08/01/2018

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Los desodorantes perfumados con ingredientes de origen natural

    Julia

    19/04/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El sérum con vitamina C para pieles cansadas

    Claudia

    06/09/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s