La mascarilla desmaquillante con 4 beneficios en 1

Limpia+desmaquilla, ilumina, detoxifica e hidrata y además, es ultrasensorial porque cambia de textura. Hemos probado uno de los productos más completos que recordamos. ¡Aquí nuestras opiniones de la Mascarilla Extrafina Aura Mirabilis de Roger&Gallet!

La mascarilla desmaquillante con 4 beneficios en 1
Julia

05-07-2017

En este artículo vamos a tratar...

    Las mascarillas nos enganchan. Son perfectas para ese día (como los domingos por la tarde) en el que nos dedicamos solo a nosotras. Hemos probado la Mascarilla Extrafina Aura Mirabilis de Roger&Gallet: tiene doble uso (se puede usar como mascarilla o como desmaquillante diario), tiene 4 beneficios en 1 (limpia y desmaquilla, ilumina, detoxifica e hidrata), un 99% de ingredientes de origen natural en su formulación -¡contiene 18 plantas medicinales y esencias naturales destiladas!- y además... cambia de textura, lo que hace especialmente apetecible su aplicación. Y qué decir de su fragancia... 

    Nuestro veredicto: nos encanta su versatilidad. Tiene un doble uso: se puede usar tanto como mascarilla (dejándola sobre la piel unos 5 minutos antes de aclarar para conseguir un efecto inmediato de luminosidad) o como un desmaquillante al uso, que retira incluso el maquillaje waterproof. Puedes verlo en este vídeo

    Lo más: para nosotras es muy importante que un producto sea apetecible. Esta mascarilla cambia de textura 3 veces: es un gel que, al extenderlo sobre la piel seca (muy importante que esté seca), se convierte en aceite. Al aclararlo con agua, se convierte en una leche limpiadora. ¡Tienes que probarla!

    Lo menos: una vez que la pruebes, no vas a querer seguir usando tu desmaquillante habitual. Piensa a quién dárselo... ¡tu cuarto de baño tiene nueva inquilina y ha llegado para quedarse!



    Soy Beauty! tu gaticornio
    X