novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Julia,

La mascarilla desmaquillante con 4 beneficios en 1

Limpia+desmaquilla, ilumina, detoxifica e hidrata y además, es ultrasensorial porque cambia de textura. Hemos probado uno de los productos más completos que recordamos. ¡Aquí nuestras opiniones de la Mascarilla Extrafina Aura Mirabilis de Roger&Gallet!

por @
La mascarilla desmaquillante con 4 beneficios en 1

Las mascarillas nos enganchan. Son perfectas para ese día (como los domingos por la tarde) en el que nos dedicamos solo a nosotras. Hemos probado la Mascarilla Extrafina Aura Mirabilis de Roger&Gallet: tiene doble uso (se puede usar como mascarilla o como desmaquillante diario), tiene 4 beneficios en 1 (limpia y desmaquilla, ilumina, detoxifica e hidrata), un 99% de ingredientes de origen natural en su formulación -¡contiene 18 plantas medicinales y esencias naturales destiladas!- y además... cambia de textura, lo que hace especialmente apetecible su aplicación. Y qué decir de su fragancia... 

Nuestro veredicto: nos encanta su versatilidad. Tiene un doble uso: se puede usar tanto como mascarilla (dejándola sobre la piel unos 5 minutos antes de aclarar para conseguir un efecto inmediato de luminosidad) o como un desmaquillante al uso, que retira incluso el maquillaje waterproof. Puedes verlo en este vídeo

Lo más: para nosotras es muy importante que un producto sea apetecible. Esta mascarilla cambia de textura 3 veces: es un gel que, al extenderlo sobre la piel seca (muy importante que esté seca), se convierte en aceite. Al aclararlo con agua, se convierte en una leche limpiadora. ¡Tienes que probarla!

Lo menos: una vez que la pruebes, no vas a querer seguir usando tu desmaquillante habitual. Piensa a quién dárselo... ¡tu cuarto de baño tiene nueva inquilina y ha llegado para quedarse!



30/10/2018

Tiene un doble uso: se puede usar tanto como mascarilla (dejándola sobre la piel unos 5 minutos antes de aclarar para conseguir un efecto inmediato de luminosidad) o como un desmaquillante al uso, que retira incluso el maquillaje waterproof.

30/05/2018

Muy buen post y un gran descubrimiento

29/09/2018

Limpia , desmaquilla, ilumina, detoxifica e hidrata parece mentira pero debe ser verdad. Con éste producto de Roger&Gallet , por cierto una de mis marcas favoritas, nos vamos a ahorrar el tener un montón de productos en el tocador y tener sencillamente uno. Genial.

28/10/2018

es muy importante que un producto sea apetecible. Esta mascarilla cambia de textura 3 veces: es un gel que, al extenderlo sobre la piel seca (muy importante que esté seca), se convierte en aceite. Al aclararlo con agua, se convierte en una leche limpiadora.

28/05/2018

Gracias por descubrirnos nuevos productos!

27/12/2018

Tiene que estar genial este productoMascarilla Extrafina Aura Mirabilis de Roger&Gallet:. Nunca he probado este tipo de cosmetico que sea un dos en uno. Sera un proximo a probar. Y seguro se gana mi confianza.

26/07/2018

Parece una mascarilla muy interesante, con todos los beneficios que puede aportar a nuestra piel. Estoy deseando probarla porque he leido muy buenos comentarios sobre ella

24/10/2018

No conocía este producto, pero tiene muy buena pinta. Lo consideraré en cuanto se acabe el contorno que uso ahora pues me gustan los productos de este tipo con textura ligera.

23/08/2018

Ultimamente me estoy aficionando a las mascarillas porque me aportan hidratación y buen aspecto. La marca Roger & Gallet cada vez me gusta más.

22/04/2019

Limpia+desmaquilla, ilumina, detoxifica e hidrata y además, es ultrasensorial...hola?? la necesito si o si. Nunca he probado naaada de esta marca y con sólo leer todo esto.. me entran ganas de salir corriendo en su busca. sin lugar a dudas es hora de que por fin, pruebe esta marca y este producto!!!

20/08/2018

pues la verdad es que estoy deseando de poder probarla. tiene muy buena pinta y muy natural y completa

18/07/2018

Mola mogollon, con estos consejos creo que será el proximo productoi que canjearé, yo no me maquillo habitualmente, y menos en verano, pero su versatilidad me ha convencido

18/03/2020

¡Qué producto más interesante! Parece increíble que un producto pueda ser tan versatil... Habrá que probarlo a ver si funciona y cumple con las expectativas. Muy buen artículo. Pica la curiosidad... ;)

16/01/2019

Por todo ello, es muy importante consultar al farmacéutico de confianza o al dermatólogo, pero hay que individualizar el tratamiento y así corregir los problemas que aparecen con el fin de tener una piel lo más saludable y bonita posible

15/03/2019

Esta mascarilla cambia de textura 3 veces: es un gel que, al extenderlo sobre la piel seca (muy importante que esté seca), se convierte en aceite. Al aclararlo con agua, se convierte en una leche limpiadora. ¡Tienes que probarla!

15/03/2019

tiene doble uso (se puede usar como mascarilla o como desmaquillante diario), tiene 4 beneficios en 1 (limpia y desmaquilla, ilumina, detoxifica e hidrata), un 99% de ingredientes de origen natural en su formulación -¡contiene 18 plantas medicinales y esencias naturales destiladas!- y además... cambia de textura, lo que hace especialmente apetecible su aplicación.

12/07/2017
13/07/2017

Hola Susana, gracias por tu comentario. Totalmente de acuerdo contigo. Los productos de Roger&Gallet son una delicia! Un abrazo.

12/01/2020

Estoy de acuerdo con el veredicto, es un producto muy versátil y es me gusta mucho en cualquier producto, como me pasa con el Eight Hour, que lo puedes usar para varias cosas

11/09/2017

Que de cuatro acciones en una ya es para tener en cuenta...

11/08/2017
quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio