desmaquillante, mascarilla, limpieza facial, mascarilla de rostro, desmaquillante facial

Descubre el desmaquillante que también es mascarilla

¿Eres fan de los productos de doble uso? En este tutorial te enseñamos a aplicarte la Mascarilla de limpieza extrafina Aura Mirabilis de Roger & Gallet. 

La limpieza es de los pasos más importantes dentro de la rutina de belleza. ¿Eres de las que prefiere tener menos productos y mayor resultado? ¡Tenemos la solución! Esta mascarilla de doble uso es perfecta para introducirla en tu rutina porque tiene dos funciones: desmaquillante y mascarilla. Al tener 18 plantas medicinales y esencias naturales destiladas, tiene una eficacia muy alta para eliminar el maquillaje, detoxificar tu piel y devolverle luminosidad. 

Desmaquillante: Su textura gel se transforma en un aceite al masajear con movimientos suaves y circulares, capturando el maquillaje y las impurezas. Entérate en este vídeo cómo cambia su textura a una fina leche. ¡Parece arte de magia!

Mascarilla: Al utilizarla como mascarilla, obtendrás un efecto detoxificante profundo. ¡No te pierdas cómo hacerlo!

¿Es tu tipo de ritual? ¡Cuéntanos qué te parece!




31/05/2017

Hola! Quería agradeceros por darme la oportunidad de probarlo, he sido una de las ganadoras de vuestro concurso. Lo he recibido hoy junto con el Aura Mirabilis. Estoy súper encantada!!! Muchas gracias!!!

19/06/2017

¡Qué bien Valeria! Nos alegra saber que has resultado ganadora y que te ha gustado. Un fuerte abrazo.

30/12/2018

Lo conozco gracias a tu piel u tú pero no lo he tenido la oportunidad de probarlo y me gustaría ya que su doble uso me parece muy interesante.Toda la marca de Roger Gallet me encanta.

30/04/2017
08/05/2017

Hola Beatriz, muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

30/03/2017

Gran post! Con ganas de probar el producto

30/03/2017

Sirve para pieles grasas?

31/03/2017

Hola Matilda, gracias por tu comentario. Se trata de un gel que al masajear se convierte en un aceite. No se cómo se grasa es tu piel, pero quizás no sea el producto más específico para tí. Te animamos a probar algún otro limpiador, como la nueva Agua Micelar Effaclar de La Roche-Posay. ¡Seguro que te encanta!. Un abrazo.

29/07/2018

Lo tengo y me encanta, un producto muy diferente a todos los demás que he usado, cuando me lo pongo siento que me estoy dando un capricho.

28/10/2018

muy interesante, no sabia que tenia las dos funciones y es muy importante saber sus utiles aplicaciones y usarlo segun te convenga en ese momento o lo que necesites genial

28/08/2018

Este producto cada vez que lo veo en vuestros artículos me dan más ganas de probarlos, la mascarilla Mirabilis de Roger & Gallet. Tengo que probarlo! :D

28/08/2018

Me ha encantado. Seguro que me animo a probarla porque me ha gustado mucho que sirva como desmaquillante y como mascarilla. Gracias.

28/07/2018

Me encantan los productos de varios usos!! Cuando tengo muchos botes acabo agobiandome!! Y al final no me pongo nada

28/05/2019

Un jurado compuesto por prestigiosas periodistas de belleza, escogieron la Crema Hidratante de CeraVe como el mejor producto relación calidad/precio. Y es que quiénes la hemos probado, podemos confirmar que así es. No encontrareis una crema corporal que muestre resultados en tan poco tiempo, y con un precio tan competitivo.

27/12/2018

Es genial un producto así porque ahorramos tiempo y es que encima limpia, no se le puede pedir nada más es genial!! Cada vez nos facilitan todo para que no tengamos excusas para no cuidarnos, aqui a cuidarse todo el mundo!!

27/09/2018

No he probado este producto pero me gusta mucho que un producto pueda tener diferentes usos. Yo soy una obsesionada de la limpieza, para mí es algo esencial en mi rutina diaria. Además todas las semanas suelo aplicarme alguna mascarilla facial, distintos tipos dependiendo de los necesidades

27/08/2018

Me gustaría mucho probar la mascarilla Mirabilis de la marca Roger and Gallet porque la tenéis por aquí y tiene muy buena pinta, muchas gracias

27/07/2018

Pues suena muy interesante, un producto dos en uno que a la vez que te desmaquilla y te nutre te ahorra tiempo. Un producto genial

27/05/2019

Jo, que guay, para los días que te da pereza todo el ritual me parece genial. ¿Es aconsejable para pieles sensibles? En la cara suelo usar productos muy suaves que no me alteren la piel.

27/03/2017

Tomo nota para hacerlo la proxima vez.

29/03/2017

Hola María, ya nos contarás qué tal te va. Un abrazo.

26/10/2018

Todo un invento una mascarilla que a la vez es desmaquillante o viceversa. Así no será necesario utilizar tantos productos de belleza. A veces no nos aplicamos productos simplemente por tener que usar tantos

26/09/2018

Me encanta, un producto dos en uno que nos ahorra tiempo. Le doy mucha importancia a la limpieza y todas las semanas me aplico una mascarilla. Esta de Roger Gallet me viene genial para los días que voy con prisas o tengo poco tiempo. Muy buena y útil idea.

26/09/2018

Me parece una idea muy util y que nos ayudar a ahorrar tiempo. A diario llevo una rutina de limpieza y una vez a la semana me aplico una mascarrilla. Esta de Roger Gallet me va a venir perfecta para los dia en que ando mas justa de tiempo.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio