Los nuevos bálsamos corporales perfumados para tonificar y reafirmar tu piel

¿Notas que la piel de tu cuerpo está deshidratada? Para contarte nuestras opiniones, hoy hemos probado los nuevos Bálsamos Corporales de Roger&Gallet: Bois D'Orange, tonificante y Gingembre Rouge, reafirmante. ¡No te las pierdas!

Los nuevos bálsamos corporales perfumados para tonificar y reafirmar tu piel
Leonor Prieto

11-01-2017

En este artículo vamos a tratar...

    Como te lo hemos contado alguna vez, el frío tiene efectos en nuestra piel, y por eso debemos hidratarla y nutrirla, especialmente en las zonas que no están expuestas y suelen secarse como los codos o las rodillas. Pero esta vez, te proponemos una hidratación con efectos ultrasensoriales...

    ¡Hemos descubierto dos productos que te van a encantar! Son los nuevos Bálsamos Corporales de Roger & Gallet con preciosas esencias destiladas, que hidratan, nutren y reafirman las pieles secas por su fórmula compuesta de 95% de ingredientes naturales. Son perfectos para obtener una hidratación intensa y tener la piel con un acabado sedoso. ¡Ya verás!

    Si buscas un efecto tonificante en tu piel, prueba el Bálsamo Corporal Tonificante Bois D'Orange. Su textura fundente y refrescante da la sensación no solo de hidratación inmediata, sino de frescor. La percepción de bienestar en la piel es única. Además, nos enamoramos del aroma que tiene, como la fragancia Tonificante Bois D'Orange, extractos destilados de la piel de naranja y aceites florales. ¡Súper completo! Es algo que tienes que probar, si lo que quieres es hidratar y tonificar tu piel. 

    Si lo que quieres es un chute de energía, lo conseguirás con el Bálsamo Corporal Reafirmante Gingembre Rouge. ¿Que si nos conquistó? No... ¡Lo siguiente! Su fórmula contiene esencias destiladas de jengibre y aceites florales únicos. Además, tiene propiedades dinamizantes por su aroma ligero de la Fragancia Energizante Gingembre Rouge, aporta un efecto reafirmante y suavidad a todo tipo de pieles. ¡Te la recomendamos!


    Lo más: Para resaltar esta experiencia ultrasensorial de hidratación, puedes complementar tu rutina corporal perfumada empezando con los Geles de Ducha para obtener los mejores beneficios: Gel de Ducha Tonificante Bois D'Orange y Gel de Ducha Estimulante Gingembre Rouge.

    Lo menos: Si tu piel no está tan deshidratada, tal vez necesites otro tipo de producto para incluir en tu rutina diaria de hidratación. Por ejemplo, una leche de cuerpo sorbete o una leche de cuerpo fundente con texturas más ligeras.

    ​¡No sabemos con cuál quedarnos! Así que, mejor nos quedamos con los dos. ¿Y tú?

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X