¿Sabes cómo tratar las primeras arrugas?

¿Te preocupa el efecto del paso del tiempo en tu piel? ¿Notas pequeñas líneas en tu rostro que antes no tenías? ¡Tranquila! La Dra. Natalia Segui, dermatóloga de la Clínica Dermavallès, nos cuenta cómo tratar esas primeras arrugas. ¡No te pierdas este vídeo!

¿Sabes cómo tratar las primeras arrugas?
Dra. Natalia Seguí

29-11-2016

En este artículo vamos a tratar...

    La aparición de arrugas finas o primeras arrugas es completamente normal con el paso de los años.  Sin embargo, es importante saber que a diario,  durante el día y la noche, nuestra piel cambia y se deteriora constantemente. Es por esto que debemos cuidar nuestra piel desde ya, para así poder tratarla a tiempo y prevenir que los signos del envejecimiento aparezcan antes de lo que deben.

    Para ello, podemos recurrir a productos de cosmética que ayudan a prevenir la aparición temprana de los signos de la edad, corregir los ya existentes y proteger nuestra piel a futuro.

    ¿Cómo puedes saber qué producto de cosmética es bueno para tu piel? - Lo más indicado es acudir al/a la dermatólogo/a para un diagnóstico. Será él/ella quien te indique, en base a tu edad y tipo de piel qué producto contiene el principio activo más óptimo y textura más adecuada.

    ¿Quieres saber cuáles son los activos favoritos y recomendaciones de la Dra. Natalia Segui, dermatóloga de la Clínica Dermavallès? ¡Entérate en este vídeo!


    Soy Beauty! tu gaticornio
    X