dermatólogo, consejos dermatólogo, expertos piel, expertos españa piel, especialistas en piel, blog de la piel, blog dermatólgo, consejos cuidado piel, consejos profesion

3 componentes principales que debe tener una crema antiarrugas

¿Sabemos lo que buscamos cuando vamos a comprar una crema antiedad? Evidentemente: que nos trate las arrugas, ¿verdad? Además de esto, quizá deberíamos fijarnos un poco más en que contenga los activos necesarios para continuar con un tratamiento adecuado. ¿Cuáles son? ¡Dale al play!

22/11/2016 por @Clara

Para poder cuidar nuestra piel en profundidad, no basta con escoger la primera crema antiarrugas que veamos o escuchemos. Si queremos un tratamiento completo antienvejecimiento, es muy importante que seamos más cuidadosas con los ingredientes que lo componen para una mayor eficacia.

Cada una de las moléculas, que componen nuestra crema o sérum antiedad, cumple una función específica para prevenir y tratar el envejecimiento de la piel. ¿Qué es  lo que nos protege de la radiación UV? ¿Qué activo mejora los aspectos de la epidermis y reafirma la piel? ¿Cuál de ellos se encarga de aumentar la síntesis del colágeno?

Estas son las cosas que, hoy por hoy, debemos tener en cuenta cuando queremos empezar un tratamiento para tratar los signos de la edad. En este vídeo, La Dra. Isabel Aldanondo, dermatóloga del hospital Quirón San José de Madrid, nos lo explica a detalle.

30/05/2018

@carmen

Interesante artículo

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio