Sérum antiarrugas con efecto flash

Cuando cumplimos los 40, los productos antiedad se colocan en nuestro punto de mira. Hoy probamos Liftactiv Serum 10 Supreme de Vichy, con ácido hialurónico fragmentado, para comprobar su eficacia sobre las arrugas, patas de gallo y demás signos de la edad. ¡Lee nuestras opiniones!

Sérum antiarrugas con efecto flash
Julia

30-03-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Llega un momento en el que nuestra piel se ralentiza y nosotras mismas notamos que tarda en volver a poner sus contadores a cero. Seguro que a ti te ha pasado: al mirarte en el espejo ves que tu piel parece más cansada, como si hubiera perdido tono y luminosidad. Los temidos signos de la edad aparecen: arrugas y patas de gallo deciden instalarse progresivamente en nuestra cara. ¡No hay marcha atrás! Por eso, llega un momento en el que los productos efecto lifting facial empiezan a ser fundamentales para todas nosotras. Y, como no podía ser de otra forma, ¡queremos probarlos todos!

    Uno de los últimos lanzamientos de farmacia es el nuevo Liftactiv Serum 10 Supreme de Vichy, que promete acelerar la regeneración de la piel gracias a su fórmula concentrada en Ácido hialurónico fragmentado y Rhamnose, una molécula de origen natural que refuerza la estructura de la piel. Lo que hace es actuar sobre 10 signos de la edad para corregirlos: arrugas, pérdida de firmeza, líneas de expresión, pérdida de tonicidad, tono apagado, pérdida de turgencia, rasgos marcados, signo de fatiga, tono irregular de la piel y deshidratación. ¡Seguro que te sientes identificada con alguno de ellos!

    Nuestro veredicto: no es un sérum cualquiera. Nos ha gustado su textura y su sensorialidad, ya que hacen que el paso previo antes de la crema se convierta en algo apetecible. Además, hemos notado resultados a los 10 días de uso sobre el tono, los rasgos y las arrugas. ¡Nos ha enganchado!

    Lo más:  Si ya has cumplido los 40, es perfecto para incorporar en tu rutina de belleza diaria antes de tu crema habitual, pero si estás en los treinta y tantos, te conquistará su efecto flash. ¡Ojo a su potencial en los días previos a bodas y demás eventos sociales!

    Lo menos: Si no estás acostumbrada a usar un sérum, y no te preocupan todavía los signos de la edad, te recomendamos que empieces utilizando un sérum hidratante como Aqualia Thermal Serum de Vichy

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    Duchas refrescantes para días calurosos

    Claudia

    10/08/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El producto que no puede faltar en tu botiquín

    Leonor Prieto

    23/02/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Ejercicios de estiramiento en la oficina

    Consejos y tutoriales

    El tratamiento que ralentiza el envejecimiento de tu piel

    Julia

    12/10/2016

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X