crema para primeras arrugas, primeras arrugas, crema pieles jóvenes, skinceuticals, piel joven

Juventud divino tesoro

Probamos el nuevo Metacell Renewal B3 de SkinCeuticals, el tratamiento que nos ayuda a que envejezcamos menos y mejor. Descubre nuestra opinón

Juventud divino tesoro

Que vamos a envejecer es un hecho. Pero cómo y a partir de cuándo es un paradigma que  podemos controlar si empezamos a cuidarnos desde la juventud.

En una sociedad cada vez más preocupada por el aspecto físico parece que nos preparamos para mantenernos jóvenes durante más tiempo.

Y es que es a partir de lo 25-30 años cuando se dan los primeros signos de envejecimiento: falta de hidratación, tono irregular, primeras líneas de expresión…

Para  corregirlos y frenarlos SkinCeuticals nos presenta Metacell Renewall B3, un tratamiento que contiene una combinación de activos para ofrecernos una corrección global: 5% de Niacinamida (vitamina B3), refuerza la función barrera y estimula la renovación celular; 15% de Glicerina pura, aporta hidratación intensa sin dejar sensación pegajosa; y un 2,5% de Tripéptido tensor para reforzar la síntesis de ácido hialurónico.

Nuestro veredicto:  tras las primeras aplicaciones notaremos la piel mucho más hidratada (gracias a la acción de la glicerina) y firme, un tono uniforme y las manchas y finas líneas difuminadas. Todo en una textura de rápida absorción que facilita su uso diario. Sin duda se convertirá en nuestro aliado perfecto para frenar las agujas del reloj.

Lo más: aún teniendo un 15% de glicerina la textura es súper ligera y no deja sensación grasa en la piel.

Lo menos: seguramente también enganche a tu novio y te la robe sin parar por lo que te durará menos.

29/11/2018

Metacell Renewal B3 de SkinCeuticals es un producto excelente que he tenido la oportunidad de probar y que a ya forma parte de mi rutina de belleza. Siempre lo recomiendo a mis amigas. Los resultados son muy buenos.

29/08/2018

Este tratamiento se usa como complemento de la rutina diaria normal o sustituye a alguno de ellos como la hidratante. Cuando lo aplicaremos, después y antes de que ? Gracias

26/06/2018

que buen producto.

25/10/2018

Muy interesante, no tenía ni idea de que se perdía esa cantidad de colágeno en un año, así que habrá que poner remedio y añadirlo a la rutina diaria para ver si conseguimos disminuir esas primeras arruguitas que ya empiezan a asomar.

25/07/2019

Parece un producto completísimo que enfrenta varios de los signos del envejecimiento. La verdad es que me ha puesto los dientes largos ya que trabaja sobre mis principales preocupaciones y alguna que aún no tengo.

25/07/2018

Me parece un producto muy interesante, aunque no me queda claro si se podrá usar en pieles sensibles, he probado dos serums de skinceuticals y no me van bien por la rosácea

25/01/2019

con un aclarador de bases también se podría hacer esta técnica de iluminar con la misma base? Es que encontrar mi tono ya me resulta difícil, encontrar uno más claro ya es misión imposible

23/08/2018

Yo ya he pasado de los 30 pero me ha gustado lo que indicáis de éste tratamiento, no tengo arrugas pronunciadas pero si algunas manchas, tendré que probarlo a ver que tal

22/09/2018

Actualmente la estoy probando gracias al canje de dermis de Tu piel y tú.Me gusta mucho el producto,su textura ,la hidratación que proporciona a la piel sin sensación grasa. Muchas gracias.

22/07/2018

La verdad es que me están gustando mucho los productos de la marca skinceuticals, pero creo que este es para otro público, por la edad, me refiero

21/06/2018

Buenas,se podría utilizar como tratamiento de noche tras la aplicación del glicólico al 10% de la misma marca?Gracias

19/04/2018

Me animare a probarlo toso sea por cuidar de mi piel

18/09/2018

Menudo producto. Tiene una pinta estupenda. Ojala pueda probarlo pronto y descubrir todos esos beneficios en mi piel, porque se me quedaría genial. Muchas gracias por el artículo, muy interesante como siempre!

18/08/2018

Que buena pinta! yo deberia empezar a utilizar cremitas antiarrugas, dicen que cuanto antes empieces mejor asi que por que no probarlo? eso si el precio no es para todos los bolsillos.. :)

14/11/2018

5 CONSEJOS PARA CUIDAR LA PIEL EN INVIERNO Con la llegada de esta estación, nuestra piel se expone a condiciones externas adversas como el frío, el viento o la falta de humedad. Los labios, la cara o las manos las sufren especialmente. ¡Aprende a cuidarlos con nuestros consejos!

13/09/2018

Parece muy buen producto. De la marca skinceuticals no he probado ningun producto todavia, conocia muy poco la marca la verdad. Tengo la piel muy sensible, tiene niacinamida que es un ingrediente que me va muy bien

11/09/2018

Me quedo anonadada y sorprendida por todo lo que esta avanzando la cosmética cada día. Es increíble, ves gente con 50 años que por su piel aparenta 25 y es genial, la verdad que estoy super contenta.

11/06/2019

Parece que es un producto estupendo, no se si estará recomendado para pieles con imperfecciones y tendencia acneica, como es mi caso? Tengo entendido que la glicerina no es muy buena para mi tipo de piel.

10/11/2018

Desconocía ésta marca por completo y gracias a tu piel y tú la he podido conocer y tengo una muy buena impresión de ella, me gustaría mucho poder probar algún producto de ésta marca y mejorar mi imaginen

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio