Pon un sérum antioxidante en tu vida

¿Sabías que tu piel se oxida igual que una manzana? Mientras que una manzana se va oscureciendo, en tu piel aparecen arrugas, líneas de expresión, manchas... En este vídeo te damos las claves para prevenir este proceso

Pon un sérum antioxidante en tu vida
Claudia

10-05-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Sabemos que beber zumo de naranja natural es muy bueno por su alto contenido en vitamina C. Pero tan importante es aportar esta vitamina vía la alimentación como por vía cosmética, ya que es un potente antioxidante.

    Nuestra piel está sometida a numerosos agentes externos que hacen que se oxide. Seguro que tienes en mente la típica manzana partida por la mitad y que empieza a coger un tono cada vez más oscuro según pasa el tiempo. Pues bien, a nuestra piel le ocurre lo mismo (de una manera más lenta, eso sí).

    Este proceso se conoce como oxidación, y en nuestra piel se materializa en forma de arrugas, líneas de expresión, manchas, tono irregular... Para frenar este proceso es fundamental aplicarse un sérum con activos antioxidantes como la vitamina C, la vitamina E, el ácido ferúlico o el resveratrol.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    La caspa, un problema menos en tu día a día

    ¿Cómo afecta la contaminación a la piel?

    Dr. Valacchi

    18/04/2017

    |
    Leer más

    Cómo tratar las manchas producidas por el sol

    Cuándo empezar utilizar las cremas antiarrugas y sus beneficios

    Julia

    31/01/2022

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X