capilar, caspa, pelo seco, cómo eliminar la caspa, cuero cabelludo, cuero cabelludo seco, pelo con caspa

La caspa, un problema menos en tu día a día

¿Tienes caspa y no sabes cómo tratarla? ¡Tranquila, no te agobies! En este vídeo, dos expertas te explicarán lo más importante que debes saber para tratar esta situación.

25/10/2016 por @Macarena

Antes de preocuparse, es muy importante saber qué es la caspa. ¿Tienes dudas? Pues, además de ser la descamación del cuero cabelludo, puede presentarse como síntoma de otros problemas de la piel (dermatitis seborreica, psoriasis, dermatitis irritativa...).

​Las expertas, Dra. Cristina Serrano, dermatóloga y Teresa Gómez Baides, coach, nos explican todo lo que siempre quisimos saber sobre la caspa y cómo evitar que esto intervenga en nuestra vida social. Para llegar al tratamiento adecuado (dermocosmético o médico), es recomendable identificar qué tipo de caspa tienes (seca o grasa) a través de un diagnóstico profesional para así llegar a la raíz del problema con mayor precisión.  

¿Cómo podemos evitar que esto afecte nuestra autoestima? ¡Muy fácil!  Es cuestión de empezar y aceptar la situación. Se recomienda plantearse las preguntas adecuadas para comprender cómo podemos aportar de manera positiva para afrontar lo que nos está sucediendo. ¿Te animas?

¡Seguro este vídeo aclarará las dudas sobre lo que tenías en mente!



13/06/2018

@maria

A mi me ha ido muy pero que muy bien el champú de vichy dercos micropeel exfoliante.

14/06/2018

@Dolores

Me ha parecido de mucho ineres este video gracias

15/06/2018

@Nuria

Mi problema es que la descamación es secundaria a la Dermatitis seborreica, y responde bien a ketokonazol, pero los champúes con ketokonazol tienen alcohol y sulfatos, todos, todos, y dejan el pelo como un estropajo. Es increíble que nadie elabore un champú sin sulfatos con ketokonazol ....

28/05/2018

@Mª del Pilar

Los productos para el cabello tienen demasiados componentes que pueden ocasionar daños en el cuero cabelludo

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio