perfume, colonia, fragancia, como perfumar la casa, aroma, como usar un perfume, trucos con colonias

5 formas de utilizar el perfume que no conocías

¿Eres de las que le encanta que le digan que algo huele a ti?, ¿qué consideras que un olor te pertenece y lo haces tuyo?, ¿capaz de teletransportarte solo con un aroma?¡Descubre las fórmulas para conseguirlo!

17/11/2017 por @Carlota
5 formas de utilizar el perfume que no conocías

Un estudio reciente de la Universidad de Rockefeller en NY afirma que somos capaces de recordar un 35% de lo que olemos frente el 15% o el 5% de lo que probamos o vemos. Los aromas nos acompañan durante toda la vida y gracias a ello recordamos a una persona por su olor, somos capaces de teletransportarnos a cualquier lugar donde hayamos estado, o recordamos anécdotas especiales cuando una fragancia se cuela en nuestro olfato.

Además, cada uno de nosotros nos identificamos con un perfume único, o una nota concreta, que usamos en nuestro día a día o en ocasiones especiales. Por eso te traemos 5 nuevas formas de usar tu fragancia para dejar huella, ¡no te las pierdas!:

¿Cómo de agradable es entrar en un lugar conocido y sentir que realmente estás en casa, por el perfume que este desprende? ¿O meterte en la cama y que tu aroma favorito te arrope y envuelva? ¡Este es nuestro primer consejo!: perfuma tu hogar. Perfuma al final del día tus cojines, mantas, almohadas y ropa de cama para convertir cada estancia en un sueño sensorial y aromatizado.

Abrir el armario para decidir el look del día y que, de primeras, el olor de tu perfume ¡te ponga de buen humor! Perfuma tus perchas (siempre y cuando estén forradas en tela), para que las prendas que utilizas adquieran ese aroma único que te acompañará durante todo el día.

Dejar una estela de tu olor al entrar en una habitación y envolver a todo el mundo con el que te cruces con tu perfume favorito… consíguelo rociando el interior de tu prenda de abrigo, para aromatizar todo lo que te rodea.

Crea tu propio perfumador pulverizando tu fragancia preferida sobre una pieza de cerámica, que absorberá todas las notas de tu perfume, para aportar un toque aromático allá donde lo uses: en el interior de los armarios, el coche, cualquier habitación de la casa…  

Perfuma tus accesorios: los cuellos y puños de tus camisas y blusas, para convertir cada saludo en un momento único, el interior de tu bolso para que un suave aroma cautive tus sentidos cada vez que lo abras, los pañuelos, para un soplo de frescura en cada uso… ¡todo lo que quieras! En el caso de la ropa, tan solo tendrás que pulverizar o añadir unas gotas a tu agua de planchado y ¡voilá!.

Ahora que te sabes todos los trucos, ¡solo te queda elegir el aroma que te acompañará en cada momento! Quizás esa fragancia que buscas para hacerla tuya esté entre los cinco Extractos de Colonia de Roger & Gallet. ¿Qué no los conoces? ¡Descúbrelos aquí!

01/12/2017

@Lucía

No me funcionan ni las encuestas ni me mandan muestras gratis.nose que pasa.gracias

@TU PIEL Y TÚ
05/12/2017

Hola Lucía, ¿qué encuesta no te funciona? Sentimos decirte que no enviamos muestras gratis, solo los productos que damos a probar a través del Club de Probadoras. Te animamos a apuntarte al de este mes. Un abrazo.

05/07/2018

@Cristina

05/07/2018

@Mª del Pilar

Quiero probar con los Extractos de Colonia de Roger & Gallet.

09/06/2018

@VICENTA

Me han encantado los cinco. Los voy a poner en practica ahora mismo

11/06/2018

@Laura

Los perfumes y olores marcan nuestra vida de una manera bastante peculiar. Para mí los aromas son muy importantes tanto para transportarme a vivencias o para mejorar mi ánimo.

14/07/2018

@Lola

La idea de crear tu propio perfumador me ha parecido muy interesante, nunca lo había visto. Creo que lo probaré :)

14/07/2018

@Simone

Voy a poner a prueba el truco de perfumer el interior del abrigo. Me parece muy práctico por si alguna vez se te olvida echarte perfume

15/07/2018

@Yolanda

Muchas gracias por las nuevas ideas de como utilizar el perfume. Tratare de ponerlas en práctica de cara al futuro

17/11/2017

@Mariana

Me ha encantado el truco de la plancha, que buena idea. Solo que habra que cambiar de perfume cuando planche la ropa de mi novio, y poner uno masculino. Lo pondre en practica!

@TU PIEL Y TÚ
20/11/2017

Hola Mariana, muchas gracias por tu comentario. El de la plancha es un muy buen truco si :). Un abrazo.

18/06/2018

@Conchi

Para mi el oler bien es fundamental, me gusta mucho el perfume ,el que cojas una premnda del armario y huela fenomenal , el olorcito del suavizante en la ropa recién lavada

22/11/2017

@Gloria

Tengo varias fragancias que me acompañan según el día y me encanta que alguna prenda de ropa huela al perfume que me puse hace días.

@TU PIEL Y TÚ
23/11/2017

Hola Gloria, muchas gracias por tu comentario. ¡A nosotras también nos encanta! Un abrazo.

25/06/2018

@Ana

Me encantan estos tips porque soy de las que me gusta dejar olor alla donde voy

27/11/2017

@Melania

Qué buenas ideas!! Las pondré en práctica.

@TU PIEL Y TÚ
05/12/2017

¡Muchas gracias Melania! Nos alegra que te hayan gustado. Un abrazo.

27/11/2017

@María Begoña

Me encanta que todo huela a mi perfume. Probaré estas técnicas.

@TU PIEL Y TÚ
05/12/2017

Lo mismo nos pasa a nosotras María, nos encanta que todo huela a nuestra fragancia favorita. Un abrazo.

29/05/2018

@ZAIRA

Muy curioso el artículo, lo de la plancha me ha sorprendido

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio