Macarena,

Cómo hacer un smoothie verde de frutas detox

¡Ya es viernes y empieza diciembre, mes de fiestas y muchos excesos! En esta vídeoreceta aprenderás a preparar un smoothie, que aparte de estar delicioso, tiene propiedades detoxificantes para que puedas estar radiante estas navidades.

Ha llegado el momento de prepararse para las Navidades. En esta época, las cenas navideñas entre amigos, el vino y las noches largas, al final tienen un efecto en nuestro organismo.  Pero... como ya sabemos, nos encanta la vida social y no nos perderemos ni una cena, ¿verdad? ¡Tranquila! Estás todavía a tiempo de depurar tu organismo. Los pioneros del #MetodoSlow nos comparten cómo preparar, de manera divertida, un smoothie rico en fibra, vitaminas y minerales. Además, al tener un gran contenido de Vitamina C, es perfecto para reforzar tus defensas que combatirán el frío de invierno.

¡Dale al play y aprende, paso a paso, cómo preparar este zumo tan delicioso y saludable!

¿Te gustó el smoothie?

29/10/2018

Muy buena pinta el smoothie, ademas con las propiedades detox me va genial para eliminar los excesos de un día de fiesta y depurar el organismo. Aunque con la cantidad de frutas que lleva, se puede considerar sustituto de una comida?

29/08/2018

Me encantan los smothies. Es una forma de tomar frutas y verduras de una forma diferente y ahora en verano son super refrescantes.

27/10/2018

interesante aunque estas cosas ya las hacia cuando mis hijos eran pequeños jajajaj que mania de ponerles nombres raros smoothie y hacer como que son nuevos, esto tienes años de tradicion lo unico que ahora lo quieren hacer algo innovador pero esto ya tiene decadas

26/09/2018

Ha llegado el momento de prepararse para las Navidades. En esta época, las cenas navideñas entre amigos, el vino y las noches largas, al final tienen un efecto en nuestro organismo.

26/09/2018

Ha llegado el momento de prepararse para las Navidades. En esta época, las cenas navideñas entre amigos, el vino y las noches largas, al final tienen un efecto en nuestro organismo.

26/09/2018

Ha llegado el momento de prepararse para las Navidades. En esta época, las cenas navideñas entre amigos, el vino y las noches largas, al final tienen un efecto en nuestro organismo.

23/09/2018

Parece muy sano y ahora está muy de moda, además no solo sirve para navidades o para uno de esos días en los que nos pasamos con la comida sino pera cualquier día ya que es muy recomendable y bueno para nuestro cuerpo. Ya sólo queda que sea agradable al paladar y que esté hecho con ingredientes ecológicos.

22/10/2018

Me encantan los smoothies, la verdad es que los suelo hacer con cosas que tengo en casa, y añado normalmente semillas de chía y lino, y avena, para que sea alimento completo. En ocasiones sustituyo el agua por leche de soja o por infusiones ya preparadas (té, cola de caballo...)

18/06/2019

Yo los tomo entre horas cuando quiero picar algo y así aporto minerales y repongo el agua que pierde mi cuerpo especialmente en verano. Aunque no se tenga sed tenemos que recordar estar pendientes de beber periodicamente

17/09/2018

No hay nada como reforzar las defensas tomándote un smoothie, rico, sano y fácil de hacer, el video lo demuestra, todos los ingredientes me encantan, me lo apunto en mi libro de recetas

17/08/2018

Me gustan mucho los smothies y ahora en verano vienen genial fresquitos nos aportan las vitaminas y minerales que necesitamos, los tomo a cualquier hora.

17/07/2018

Los veo super apetecibles, pero no sé porqué no me acabo de decidir a hacerlos en casa. Habrá que animarse!!

15/07/2018

Muy interesante la receta tengo que acostumbrarme y hacer mas que ahora para el verano fresquitos vienen muy bien, todo lo que sea sano parece que apetece mas en verano

14/12/2018

En esta época, las cenas navideñas entre amigos, el vino y las noches largas, al final tienen un efecto en nuestro organismo. Pero... como ya sabemos, nos encanta la vida social y no nos perderemos ni una cena, ¿verdad? ¡Tranquila! Estás todavía a tiempo de depurar tu organismo. Los pioneros del #MetodoSlow nos comparten cómo preparar, de manera divertida, un smoothie rico en fibra, vitaminas y minerales.

13/07/2018

A mí me parece que vienen genial en cualquier época del año estos zumos naturales tan ricos y saludables, tanto para verano como para invierno.

13/06/2018

Qué bueno tiene que estar fresquito

10/06/2018
09/12/2018

Es muy actual para invierno! Recomiendo el video - los pioneros del #MetodoSlow nos comparten cómo preparar, de manera divertida, un smoothie rico en fibra, vitaminas y minerales. Además, al tener un gran contenido de Vitamina C, es perfecto para reforzar tus defensas que combatirán el frío de invierno.

09/06/2018
08/12/2018

me encanto el video! Los pioneros del #MetodoSlow nos comparten cómo preparar, de manera divertida, un smoothie rico en fibra, vitaminas y minerales. Además, al tener un gran contenido de Vitamina C, es perfecto para reforzar tus defensas que combatirán el frío de invierno.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio