dermatólogo, consejos dermatólogo, expertos piel, expertos españa piel, especialistas en piel, blog de la piel, blog dermatólgo, consejos cuidado piel, consejos profesion

Haz un diagnóstico de piel personalizado para saber qué productos usar

¿Estás segura de que tu crema es la adecuada para tu tipo de piel? ¿Sabes que seguir una rutina personalizada puede reducir tus arrugas? Queremos ayudarte: un diagnóstico personalizado de tu piel es fundamental para acertar con tu rutina diaria de belleza.

por @
Haz un diagnóstico de piel personalizado para saber qué productos usar

Si alguna vez te has preguntado si el tratamiento que usas es el adecuado, si se adapta a tu tipo de piel o si tu rutina de belleza es la correcta, este artículo es para ti. Antes de elegir esos productos de cosmética que te acompañarán en tu día a día, es importante que realices un diagnóstico personalizado. Y ahora es más fácil que nunca: ya existen diagnósticos expertos online y gratuitos con los que te convertirás en toda una experta en tu piel. 

Hoy te queremos recomendar uno en concreto, guiado por Mercedes Abarquero, farmacéutica y Responsable Científica de Vichy, a través del cual podrás averiguar cuál es la rutina de belleza diaria que debes seguir a partir de ahora. Las preguntas son muy sencillas: tu edad, tus hábitos de limpieza facial y de tratamiento diarios, cómo notas tu piel... Quizá seas de las que notan su piel tirante y sin luz, o puede que te preocupen tus arrugas y líneas de expresión, cada vez más visibles, o que quieras eliminar los granitos... ¡No te preguntará nada que no sepas! 

¿A qué estás esperando? Descubre cuál es el tratamiento adecuado para tu piel y pruébalo pinchando AQUÍ. 

¡Recuerda que es importante que seas sincera en tus respuestas para que la experta pueda hacer un diagnóstico lo más acertado posible!

Una vez que lo hayas hecho... ¡cuéntanos qué productos son los que te ha recomendado!

29/10/2019

Mucha gracias por el post y por el diagnostico! Yo tengo la piel grasa y el diagnostico ha acertado con el tratamiento! Me encanta la marca Vichy! Tengo que probar el gel purificante Normaderm :)

28/06/2019

04/06/2019 @Isabel La verdad que saber que tipo de piel tienes en un basico para poder tratarlaHasta que me dijeron que tenia rosacea habia probado de todo y mi piel cada vez estaba peor ahora al saber que tipo de piel tengo estoy empezando a controlarla

27/06/2019

Es muy importante saber tu tipo de piel y que necesidades tiene para poder tratarla correctamente. A veces no le damos importancia a estos datos y nos ponemos a usar productos simplemente porque vemos en redes sociales o en anuncios a famosas utilizarlo sin pararnos a pensar que a nosotras no nos puede ir bien y lejos de mejorar nuestro aspecto lo que hacemos es estropearlo.

24/08/2018

Pues n se, pincho en el link y no me conduce a ninguna parte ¿Habrá caducada la página ? No sé cómo acceder...

20/10/2018

Pues nada, me he apuntado al sorteo de 8na muestra a través del enlace, que no me llegará nunca como tantas... Ahora a aguanter dos semanas que me llamen comerciales para ofrecerme cambiar de compañía de internet

19/07/2018

Muy interesante, creo que lo haré, porque aunque creo que conozco mi piel, nunca está de más una segunda opinión o un punto de vista diferente.

19/06/2019

A mí no me ha recomendado ninguno ni me ha hecho ningún diagnóstico. El link me ha llevado a una página para registrar mis datos personales y entrar en el SORTEO de una muestra. Lo cierto es que con una muestra de un producto que no sé siquiera si se adapta a mi tipo de piel...

18/11/2019

Me ha gustado el post, hay cosas que no sabia. Yo, por mi tipo de piel, la tengo seca y muy sensible, la cuido mucho todo el año pero especialmente en invierno y verano. Pero en invierno si noto que se me secan mucho los labios.

16/11/2018

Me parece muy importante saber todo lo posible sobre nuestra piel y saber como podemos ayudarla y protegerla y si se puede hacer me parece genial y por lo que veo muy sencillo

15/11/2018

La verdad que saber que tipo de piel tienes en un basico para poder tratarlaHasta que me dijeron que tenia rosacea habia probado de todo y mi piel cada vez estaba peor ahora al saber que tipo de piel tengo estoy empezando a controlarla

13/10/2019

Me encantaría que un especialista analizara mi piel y realizara una rutina facial exaustiva y personalizada exclusiva para mi tipo de piel. Conozco de empresas que personalizan las cremas según las necesidades de una piel en concreto.

12/08/2018

Es necesario sin duda tener un diagnóstico para determinar rutina y productos que se deben usar en función necesidades de la piel.

10/06/2018

gracisa pr la información

10/03/2019

Estaría genial disponer de un diagnostico para piel personalizado, ya que muchas veces ya ni tengo claro cual es mi tipo de piel. Igualmente indicar que el link proporcionado parece ser incorrecto.

09/08/2018

La verdad que saber que tipo de piel tienes en un basico para poder tratarlaHasta que me dijeron que tenia rosacea habia probado de todo y mi piel cada vez estaba peor ahora al saber que tipo de piel tengo estoy empezando a controlarla

09/06/2019

@Isabel La verdad que saber que tipo de piel tienes en un basico para poder tratarlaHasta que me dijeron que tenia rosacea habia probado de todo y mi piel cada vez estaba peor ahora al saber que tipo de piel tengo estoy empezando a contro

08/06/2016

Gracias por la muestra!!! Me encanta que además de poder hacer el diagnòstico me mandéis la muestra para probar el producto recomenddo! Bravooo!!!

09/06/2016

Hola Helena, muchas gracias por tu comentario. Ya nos contarás qué tal te va tu rutina de belleza personalizada. Un saludo.

06/10/2018

Si alguna vez te has preguntado si el tratamiento que usas es el adecuado, si se adapta a tu tipo de piel o si tu rutina de belleza es la correcta, este artículo es para ti. Antes de elegir esos productos de cosmética que te acompañarán en tu día a día, es importante que realices un diagnóstico personalizado. Y ahora es más fácil que nunca: ya existen diagnósticos expertos online y gratuitos con los que te convertirás en toda una experta en tu piel.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio