¿Qué es el lifting facial?

El lifting facial es la solución perfecta para hacer frente a los tres factores que nos hacen parecer mayores: las arrugas, la flacidez y la pérdida de volumen. Te lo contamos en el siguiente vídeo.

¿Qué es el lifting facial?
Claudia

25-07-2018

En este artículo vamos a tratar...

    Cumplir años es lo que tiene. Haces una fiesta, todo el mundo te fecilita. Si tienes suerte, hasta recibes regalos. Pero por desgracia los años también pasan por tu piel, que a lo largo del tiempo va perdiendo volumen dando paso a las arrugas y al descolgamiento.

    La exposición solar y el estrés tampoco ayudan. Poco a poco van a pareciendo surcos y arrugas que hacen que la expresión sea más cansada y triste. Por suerte, gracias al lifting facial podemos ponerle remedio a estos problemas.

    El lifting facial es un tratamiento, normalmente realizado por cirujanos plásticos o dermatólogos, que consiste en estirar la piel y tensar los músculos del rostro.

    El Dr. Iván Mañero, director de la clínica IMClinic, nos explica en el vídeo en qué consiste la técnica, cómo la realizan y los beneficios que tiene.


    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s