novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Julia,

El tratamiento que ralentiza el envejecimiento de tu piel

¿Crees que no es posible? Poder, puedes. Hemos probado el nuevo Slow Âge de Vichy, un tratamiento facial corrector de los signos de la edad que se están formando pero aún no son visibles en tu piel. Si tienes entre 25 y 45 años, sigue leyendo...

por @
El tratamiento que ralentiza el envejecimiento de tu piel

Es un deseo universal: poder ralentizar el paso del tiempo. ¿Quién no quiere hacer que los años pasen más despacio? Pero hoy no queremos hablarte de una máquina que pare el tiempo o de un sistema novedoso que dosifique los minutos, sino de un tratamiento de rostro. Si tienes entre 25 y 45 años, quieres retrasar el envejecimiento de su piel y te preocupa todo aquello a lo que estás expuesta -contaminación, tabaco, radiación UV, alimentación desequilibrada, estrés o alteraciones del sueño-, hoy es un buen momento para empezar a corregir, prevenir y proteger tu piel. 

Hemos probado un nuevo lanzamiento de Vichy, Slow Âge: un tratamiento corrector diario de los signos de la edad en proceso de formación. A efectos prácticos, es una crema diaria que debes aplicarte cada mañana después de limpiar y desmaquillar el rostro y justo antes de maquillarte, si es que lo haces, ¡claro! Su fórmula contiene 3 ingredientes de origen natural que consiguen precisamente eso: ralentizar el paso del tiempo en tu piel. La Raíz de Baicalina, que es una planta usada en la medicina tradicional china desde hace más de 2.000 años, es antioxidante; los Bífidus derivados de probióticos refuerzan la barrera cutánea y disminuyen la sensibilidad de la piel y el Agua Termal Mineralizante de Vichy calma, fortifica, reequilibra y regenera la piel. Esta combinación consigue corregir día tras día, prevenir la aparición de los signos de la edad y proteger, gracias a su factor de protección solar SPF25

Nuestro veredicto: ¿Qué hemos notado en nuestra piel? Que mejora la pigmentación, hace que los poros sean menos visibles y mejora la densidad cutánea. 

Lo más: Su textura, muy ligera y con fragancia floral, hace muy sencilla la aplicación. Es tan fácil como cambiar tu crema diaria, la hidratante o antiedad que uses, por ésta. Si utilizas un sérum, puedes hacerlo justo antes de Slow Âge. Además, para tener protección solar, no es nada densa. 

Lo menos: Cuando tus amigas se enteren de que estás usando algo así, van a querer quitártelo. 


31/08/2018

Estoy deseando poder probar este producto. Tiene muy buena pinta y me han hablado muy bien de él. Me preocupa mucho el tema de las primeras arrugas y líneas de expresión en el rostro así como la protección frente a manchas . A ver si lo consigo gracias a mis dermis.

30/04/2017

hace que me sienta mas joven

09/05/2017

¡Qué bien Igone! Nos alegra haberte transmitido ese sentimiento. Un abrazo.

28/04/2019

Su fórmula contiene 3 ingredientes de origen natural que consiguen precisamente eso: ralentizar el paso del tiempo en tu piel. La Raíz de Baicalina, que es una planta usada en la medicina tradicional china desde hace más de 2.000 años, es antioxidante; los Bífidus derivados de probióticos refuerzan la barrera cutánea y disminuyen la sensibilidad de la piel y el Agua Termal Mineralizante de Vichy calma, fortifica, reequilibra y regenera la piel.

27/03/2017

tenia oportunidad probar slov age de vichy para dia si puedo usar pero para noche mejor dejar la piel con otro producto me cerado los poros

31/03/2017

Hola Alexsandra, gracias por tu comentario. ¿Has probado entonces Slow Age? ¿Qué te ha parecido? Un abrazo.

26/09/2019

Parece un buen producto, aunque con factor 25 creo que se me queda corto en verano, que uso protección más alta. Si puedo, aprovecharé para probarlo, creo que a mí me vendría bien.

26/04/2017

Después de leer éste post, tengo que probar éste producto.

27/04/2017

Hola María Ángeles, te animamos a que lo pruebes y que nos cuentes tu opinión. Un abrazo.

24/12/2018

Qué pena no haber conocido está crema hace unos años. Yo ya tengo mi edad y algunas arrugas matadas aunque pocas para mi edad. Mi hija sí está en edad de usarlo y sé que lo que más le gustará será el spf

24/04/2019

A efectos prácticos, es una crema diaria que debes aplicarte cada mañana después de limpiar y desmaquillar el rostro y justo antes de maquillarte, si es que lo haces, ¡claro!

23/10/2018

Entre esta y Slow Age normal, creo que me decantaré por esta. En los últimos dos años he notado mucho cambio en mi piel, y aunque la del rostro no la tengo seca(si el resto del cuerpo), creo que las características de esta crema son adecuadas para mí.

15/06/2017

Entre esta y Slow Age normal, creo que me decantaré por esta. En los últimos dos años he notado mucho cambio en mi piel, y aunque la del rostro no la tengo seca(si el resto del cuerpo), creo que las características de esta crema son adecuadas para mí.

26/06/2017

Qué bien Rocío, nos alegra saber que has dado con tu crema. Un fuerte abrazo.

15/03/2019

Su textura, muy ligera y con fragancia floral, hace muy sencilla la aplicación. Es tan fácil como cambiar tu crema diaria, la hidratante o antiedad que uses, por ésta. Si utilizas un sérum, puedes hacerlo justo antes de Slow Âge. Además, para tener protección solar, no es nada densa.

10/06/2018

No la he probado todavía pero espero poder hacerlo

06/11/2019

La verdad es que cuando eres joven piensas que nunca vas a tener la piel con arrugas pero con el paso del tiempo te das cuenta de que es algo que llega. Lo importante es que sea lo más tarde posible y si este producto me ayuda, lo tengo que probar.

06/10/2018

¿Crees que no es posible? Poder, puedes. Hemos probado el nuevo Slow Âge de Vichy, un tratamiento facial corrector de los signos de la edad que se están formando pero aún no son visibles en tu piel. Si tienes entre 25 y 45 años, sigue leyendo...

05/08/2018

Me parece un producto interesante y me interesa principalmente por la mejora de la pigmentación piel y que tiene protección solar.

03/07/2017

Probé Slow Age de Vichy y me encantó el resultado. Es una crema muy ligera y con un aroma fresco y sutil. Deja la piel hidratada todo el día.

12/07/2017

Hola Rocío, muchas gracias por tu comentario y review. Nos alegra saber que te ha gustado y que te ha ido tan bien. Un fuerte abrazo.

01/12/2018

muy interesante el articulo y el producto no lo conocia, milagros no hay pero si es verdad que ayudan a tener una piel mejor y mas hidratada que nos hacen que se nos vea mejor

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio