El tratamiento que ralentiza el envejecimiento de tu piel

¿Crees que no es posible? Poder, puedes. Hemos probado el nuevo Slow Âge de Vichy, un tratamiento facial corrector de los signos de la edad que se están formando pero aún no son visibles en tu piel. Si tienes entre 25 y 45 años, sigue leyendo...

El tratamiento que ralentiza el envejecimiento de tu piel
Julia

12-10-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Es un deseo universal: poder ralentizar el paso del tiempo. ¿Quién no quiere hacer que los años pasen más despacio? Pero hoy no queremos hablarte de una máquina que pare el tiempo o de un sistema novedoso que dosifique los minutos, sino de un tratamiento de rostro. Si tienes entre 25 y 45 años, quieres retrasar el envejecimiento de su piel y te preocupa todo aquello a lo que estás expuesta -contaminación, tabaco, radiación UV, alimentación desequilibrada, estrés o alteraciones del sueño-, hoy es un buen momento para empezar a corregir, prevenir y proteger tu piel. 

    Hemos probado un nuevo lanzamiento de Vichy, Slow Âge: un tratamiento corrector diario de los signos de la edad en proceso de formación. A efectos prácticos, es una crema diaria que debes aplicarte cada mañana después de limpiar y desmaquillar el rostro y justo antes de maquillarte, si es que lo haces, ¡claro! Su fórmula contiene 3 ingredientes de origen natural que consiguen precisamente eso: ralentizar el paso del tiempo en tu piel. La Raíz de Baicalina, que es una planta usada en la medicina tradicional china desde hace más de 2.000 años, es antioxidante; los Bífidus derivados de probióticos refuerzan la barrera cutánea y disminuyen la sensibilidad de la piel y el Agua Termal Mineralizante de Vichy calma, fortifica, reequilibra y regenera la piel. Esta combinación consigue corregir día tras día, prevenir la aparición de los signos de la edad y proteger, gracias a su factor de protección solar SPF25

    Nuestro veredicto: ¿Qué hemos notado en nuestra piel? Que mejora la pigmentación, hace que los poros sean menos visibles y mejora la densidad cutánea. 

    Lo más: Su textura, muy ligera y con fragancia floral, hace muy sencilla la aplicación. Es tan fácil como cambiar tu crema diaria, la hidratante o antiedad que uses, por ésta. Si utilizas un sérum, puedes hacerlo justo antes de Slow Âge. Además, para tener protección solar, no es nada densa. 

    Lo menos: Cuando tus amigas se enteren de que estás usando algo así, van a querer quitártelo. 


    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    El revolucionario sérum con ácido hialurónico

    Leonor Prieto

    18/01/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Automasaje facial para estimular la circulación

    Leonor Prieto

    10/02/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Apúntate al primer evento Slow en Madrid

    Julia

    24/10/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    ¿Cómo se debe usar el tónico facial?

    Luis

    15/11/2021

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X