El sérum para el contorno de ojos que fortalece las pestañas

¿Estás preocupada por tus pestañas? ¿Buscas un contorno de ojos con efecto lifting? Hemos probado Liftactiv Serum 10 Ojos y pestañas de Vichy, un todo en uno que resuelve ambas preocupaciones. Y atención: también puedes usarlo si tienes los ojos sensibles. ¡No te pierdas nuestras opiniones!

El sérum para el contorno de ojos que fortalece las pestañas
Julia

24-11-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Todas sabemos que el contorno de ojos es una zona delicada, donde pronto aparecen las arrugas, el cansancio o el estrés. ¿Sabías por ejemplo que llevar gafas hace que se tengan tics o gestos que se repiten de forma inconsciente, como ajustarse las lentes o mover de una forma diferente los ojos? Estos gestos, repetidos todos los días durante años, pueden acabar causando ciertos fenómenos inflamatorios y manchas vasculares o pigmentarias. Las mujeres saben que el paso del tiempo se refleja en el contorno de los ojos. Por eso, nos encanta probar productos para esta zona, porque a partir de los 30, es normal que nos empiece a preocupar. Ya sabes que llega un momento en el que hay que empezar a usar contorno de ojos. Nuestro último fichaje es Liftactiv Serum 10 Ojos y Pestañas de Vichy.

    Este contorno de ojos con efecto lifting tiene un valor añadido: fortalece las pestañas, una parte de nuestro rostro que nos encanta cuidar y que nos preocupa a la mayoría. Estaremos de acuerdo en que las pestañas largas, gruesas, rizadas, desplegadas, flexibles y brillantes embellecen y rejuvenecen la mirada, ¿verdad? Por eso usamos máscara de pestañas, tintes y permanentes de pestañas, nos permitimos en ocasiones especiales pestañas postizas o extensiones de pestañas. Pues este producto, además de disminuir las arrugas, aumentar la tonicidad de la piel y crear un efecto tensor y alisador gracias a su fórmula con Rhamnose, un potente activo antiedad, también actúa sobre las pestañas. Contiene ceramidas, con propiedades reparadoras y anti-inflamatorias. 

    Nuestro veredicto: Nos encanta que un solo producto cuide la mirada en su conjunto, corrigiendo todos los signos de la edad del contorno del ojo (arrugas, bolsas y pestañas). ¡Es muy práctico! 

    Lo más: Su fórmula está testada oftalmológicamente y dermatológicamente, por lo que puedes usarlo aunque tengas ojos sensibles o uses lentillas.

    Lo menos: Si estás acostumbrada a los contornos de ojos con texturas más untuosas, quizá éste te resulte muy ligero, pero te vas a aficionar rápido a la textura sérum. ¡Su absorción es inmediata! 

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    Los mejores tratamientos para ser la invitada perfecta

    Claudia

    16/06/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    La nueva bruma solar que se aplica incluso después del maquillaje

    Consejos y tutoriales

    La crema ideal para cuidar tus manos y uñas

    Leonor Prieto

    08/02/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    5 situaciones en las que tapar un tatuaje (si quieres)

    Luis

    08/01/2018

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X