novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Julia,

El sérum para el contorno de ojos que fortalece las pestañas

¿Estás preocupada por tus pestañas? ¿Buscas un contorno de ojos con efecto lifting? Hemos probado Liftactiv Serum 10 Ojos y pestañas de Vichy, un todo en uno que resuelve ambas preocupaciones. Y atención: también puedes usarlo si tienes los ojos sensibles. ¡No te pierdas nuestras opiniones!

24/11/2016 por @Julia
El sérum para el contorno de ojos que fortalece las pestañas

Todas sabemos que el contorno de ojos es una zona delicada, donde pronto aparecen las arrugas, el cansancio o el estrés. ¿Sabías por ejemplo que llevar gafas hace que se tengan tics o gestos que se repiten de forma inconsciente, como ajustarse las lentes o mover de una forma diferente los ojos? Estos gestos, repetidos todos los días durante años, pueden acabar causando ciertos fenómenos inflamatorios y manchas vasculares o pigmentarias. Las mujeres saben que el paso del tiempo se refleja en el contorno de los ojos. Por eso, nos encanta probar productos para esta zona, porque a partir de los 30, es normal que nos empiece a preocupar. Ya sabes que llega un momento en el que hay que empezar a usar contorno de ojos. Nuestro último fichaje es Liftactiv Serum 10 Ojos y Pestañas de Vichy.

Este contorno de ojos con efecto lifting tiene un valor añadido: fortalece las pestañas, una parte de nuestro rostro que nos encanta cuidar y que nos preocupa a la mayoría. Estaremos de acuerdo en que las pestañas largas, gruesas, rizadas, desplegadas, flexibles y brillantes embellecen y rejuvenecen la mirada, ¿verdad? Por eso usamos máscara de pestañas, tintes y permanentes de pestañas, nos permitimos en ocasiones especiales pestañas postizas o extensiones de pestañas. Pues este producto, además de disminuir las arrugas, aumentar la tonicidad de la piel y crear un efecto tensor y alisador gracias a su fórmula con Rhamnose, un potente activo antiedad, también actúa sobre las pestañas. Contiene ceramidas, con propiedades reparadoras y anti-inflamatorias. 

Nuestro veredicto: Nos encanta que un solo producto cuide la mirada en su conjunto, corrigiendo todos los signos de la edad del contorno del ojo (arrugas, bolsas y pestañas). ¡Es muy práctico! 

Lo más: Su fórmula está testada oftalmológicamente y dermatológicamente, por lo que puedes usarlo aunque tengas ojos sensibles o uses lentillas.

Lo menos: Si estás acostumbrada a los contornos de ojos con texturas más untuosas, quizá éste te resulte muy ligero, pero te vas a aficionar rápido a la textura sérum. ¡Su absorción es inmediata! 

03/07/2018

@Yolanda

No lo conocía, tiene muy buena pinta

03/08/2018

@María José

Que buena idea. Siempre he pensado que los tratamientos de pestañas eran tipo máscara. Pero si es un producto con doble función es una gran ventaja. Me encantaría probarlo, me fascinan las texturas de los serums.

04/06/2018

@Monica

no lo conocía! 2 en 1! perfecto!

05/09/2018

@EVA

Siempre he tenido las pestañas largas y pobladas y es uno de los rasgos que más me gustan, sin embargo con los años si que he notado que aunque uso crema específica para el contorno de ojos las pestañas son un gran olvidado de los cosméticos, me encanta el producto.

12/09/2018

@Mary

Muy buen articulo, gracias por los consejos y recomendaciones. No sabia que habia un producto con doble función. Tiene muy buena pinta y seguro que es ideal para el contorno de ojos y para fortalecer las pestañas

12/12/2017

@Rosa Maria

El contorno de los ojos tiene una piel muy sensible, este producto es uno de los mejores que probado, relación calidad-precio fantástico.

@TU PIEL Y TÚ
14/02/2018

Muchas gracias Rosa, a nosotras también nos lo parece, es un producto fantástico. Un abrazo.

13/09/2018

@paloma

la gama de lifactiv suprreme de vichy tiene unos productos muy interesantes, he probado la crema hidratante y uso actualmente el serum y me gusta mucho, 6 si tengo la oportunidad seguro que pruebo este contorno de ojos

16/05/2017

@Cristina

Me encanta!!! Lo llevo utilizando hace más de un año y es un imprescindible en mi rutina diaria.

@TU PIEL Y TÚ
19/05/2017

¡Qué bien Cristina! Nos alegramos de que te guste tanto. Un fuerte abrazo.

17/07/2018

@Angel

No lo conocía, la verdad que parece muy bueno para cuando llegamos a una cierta edad y el vello se debilita. Me apunto los productos.

17/09/2018

@Natalia

Me parece muy interesante, tener dos productos en uno, muchas veces no se hacen las cosas por pereza y si asi te ahorras un paso, seguro que si lo haria, me lo apunto.

19/08/2018

@pilar

Primera noticia que tengo de un producto que sirva tanto para la piel del contorno como para las pestañas, es una idea genial y muy util y comoda

19/09/2018

@Antonio

Las pestañas son una parte que siempre olvido cuidar y es muy importante al igual que cuidamos nuestro cabello. Este serum tiene muy buena pinta. Yo cuando me acuerdo uso abeñula blanca. Y me tocó un tratamiento pero me irrita el ojo por dentro.

19/12/2016

@Dolors

Yo tambien lo utilizo y me encanta, creo que que es el unico producto que no cambiaria pir otro

@TU PIEL Y TÚ
20/12/2016

Hola Dolors, Gracias por escribirnos. Nos alegra mucho que te encante :) ¡Es el producto perfecto para recomendar a tus amigas! Un abrazo

21/12/2016

@Esther

No he tenido el placer de probar este producto. Pero lo haré. Gracias

@TU PIEL Y TÚ
19/05/2017

Hola Esther, gracias por tu comentario. Te aniamos a que lo pruebes y nos cuentes qué te parece. Un abrazo.

24/11/2016

@Angeles

Este producto me encanta y estoy enganchada a él. Después de utilizar muchos contornos de ojos este es el único que ha conseguido abrirme la mirada por las mañanas e iluminar la zona de las ojeras. No puedo estar sin él. Muy recomendable

@TU PIEL Y TÚ
29/11/2016

Hola Ángeles :) Gracias por escribirnos. Nos alegra que estés contenta con el producto. La verdad es que sí, es muy recomendable. Un abrazo.

25/09/2018

@Lidia

No conocía la existencia de este sérum. Tiene buena pinta. No utilizo mucho serums para el contorno de ojos, pero poco a poco ya me voy concienciando, porque se me ve alguna arruguita y se me hacen ojeras...

30/07/2018

@irene

He probado algunos fortalecedores de pestañas y algunos para que se vean más gruesas y largas, pero n termino de ver que esos productos tengan la eficacia que justifique añadir un paso más a la rutina del día a día. Hab´ra que ver este.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio