¿Cuál es el mejor contorno de ojos?

Elige el mejor contorno de ojos con la guía de Tu Piel y Tú. Transforma tu mirada y revitaliza tu piel. Encuentra tu producto ideal hoy. ¡Aprende más!

¿Cuál es el mejor contorno de ojos?
Mercedes Abarquero

26-01-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Muchas mujeres se preguntan cuándo es el momento perfecto para empezar a usar un contorno de ojos. ¿Antes de que aparezcan las arrugas, cuando empiecen ya a notarse...? ¿Cuál es el contorno perfecto para mi tipo de piel? Así que si te estás preguntando cuál es el mejor contorno de ojos y cómo evitar las ojeras, toma nota de los consejos que te damos a continuación.


    ¿Qué es el contorno de ojos?


    Un contorno de ojos es una crema o solución que regenera e hidrata la zona que está alrededor de los ojos, proporcionando protección de factores internos y externos, además de una apariencia sana y vital, sirviendo además como tratamiento antiojeras.

    Ten en cuenta que para que un contorno de ojos sea efectivo debe promover la producción de elementos como elastina y colágeno, que le dan mayor elasticidad y juventud a la piel, por lo que su uso frecuente servirá para decirle adiós a las patas de gallo, bolsas y ojeras, además disminuirá la sensación de cansancio.


    Principales beneficios del contorno de ojos


    Si aún no tienes claro para qué sirve el contorno de ojos, normalmente conocido como crema de contorno de ojos, te lo explicamos a través de sus principales beneficios:

    • Previene la aparición de arrugas. Es sin duda uno de los antiedad más importantes y efectivos para la apariencia de la piel teniendo un efecto antiojeras. Definitivamente, el contorno de ojos es tu mejor aliado para seguir un tratamiento antiojeras.
    • Evita la flacidez, ayudando a que la piel se vea más firme y suave.
    • Por su acción drenante, evita la mirada cansada, te verás mucho más fresca y radiante.
    • Hidrata y protege: Las cremas antiojeras refrescan la piel, le aportan vida y salud, así que ¡no esperes para probarlo!


    Aprende cómo aplicar el contorno de ojos


    Si toda esta información te llama la atención, pero aún no tienes idea de cómo aplicar el contorno de ojos, sigue estos sencillos pasos hasta que lo conviertas en hábito. Tu piel lo agradecerá.


    ¿Cuál es el mejor contorno de ojos?


    1. Piel limpia. Limpia tu piel cuando vayas a aplicar el producto, ya sea que laves tu cara o la limpies con desmaquillante. Recuerda nunca dormir con la piel maquillada.
    2. Aplica el contorno de ojos con las manos limpias, cuida que la cantidad que uses no sea más grande que un grano de arroz y trata de rellenar toda la cara con este.
    3. Distribuye el producto con suaves golpecitos por el rostro, sobre todo en las ojeras y en las líneas de expresión, trata de que el contorno de ojos quede bien distribuido para que lo pueda aprovechar toda la zona que rodea a los ojos y que es muy delicada.
    4. Masajea la zona. El masaje siempre va desde el interior hacía el exterior. Masajea al aplicar el contorno de ojos, pero también puedes aplicar masajes con hielo o elementos fríos cada cierto tiempo. Este tipo de tratamientos caseros contribuyen a mejorar la circulación y a la apariencia de la piel. A la larga, esto tendrá una amplia repercusión en las bolsas de los ojos haciéndolas disminuir.


    ¿Cuáles son los mejores contornos de ojos?


    Aunque existen una infinidad de contornos  de ojos de diferentes apariencias, texturas y calidades, estos que te proponemos son la mejor alternativa para cuidar tu piel. Están elaborados con ingredientes de calidad.


    ¿Cuál es el mejor contorno de ojos?


    • AOX + Eye Gel de SkinCeuticals es un innovador sérum en gel para el contorno de ojos. Cuenta con una textura ligera que brinda una protección ambiental avanzada para el contorno de ojos, al tiempo que reduce la apariencia de hinchazón, los signos visibles de cansancio y las ojeras.
    • A. G. E Eye Complex. Esta crema de ojos y labios mejora la apariencia del envejecimiento causado por factores externos como los rayos UV. Es suave y apta para todo tipo de piel.
    • El Eye balm (o bálsamo de ojos) de Skinceuticals. Apto para pieles secas y maduras, con ingredientes suaves y de origen vegetal, ayuda a nutrir y suavizar la piel del contorno de ojos y además funciona como crema antiojeras. Esta crema es hidratante pero no deja sensación grasosa, trabajando principalmente en los signos de envejecimiento, la acción perjudicial de los radicales libres, la flacidez y la falta de luminosidad. También trabaja sobre las patas de gallo y disminuye su apariencia considerablemente.

    Antes de usar un contorno para los ojos, busca productos reconocidos que te den garantía y seguridad, la idea es que te veas mejor tras su uso. Recuerda que un buen descanso (dormir al menos ocho horas diarias) y una alimentación balanceada, además de una buena hidratación, repercute en la apariencia de tu piel, incluido el contorno de tus ojos, despídete de tu mirada cansada y dale la bienvenida a una piel sana y con una mejor apariencia.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Todo lo que necesitas saber sobre el drenaje linfático

    Francisco

    05/12/2017

    |
    Leer más

    Consejos para cuidar el contorno de ojos

    Descubre la mayor revolución en filtros solares para que tu piel esté protegida todo el año

    Sofía

    12/06/2022

    |
    Leer más

    Cómo prevenir las manchas del rostro según los expertos

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X