contaminación, contaminación en la piel, polución, efectos contaminación en la piel, piel y contaminación,

Efectos de la contaminación en la piel

Sabemos que la contaminación afecta nuestra salud. Pero... ¿quieres saber cómo influye en el envejecimiento? La experta farmacéutica de SkinCeuticals, Elena Aparicio, nos explica en detalle lo que debes saber. ¡Dale al play!

27/12/2016 por @Claudia

Como sabéis, sobre todo aquellos que vivís en las grandes ciudades, la contaminación es una realidad que afecta día a día a nuestra salud, pero esta contaminación también produce y empeora los signos del envejecimiento. Junto con el sol, produce, o son la causa del 90% de los signos de la edad que se ven en nuestra piel. Es decir, cuatro de cada cinco arrugas son producidas por estos agentes externos y por eso es tan importante protegernos de ellos.

¿Como afecta la contaminación en nuestra piel? Por un lado, las partículas solidas se van adhiriendo a nuestra piel y la van ensuciando y, por otro lado, los gases que contienen esta contaminación producen oxidación y agotan nuestras defensas antioxidantes. Para evitar este daño que nos produce la contaminación en la piel, es imprescindible limpiarse muy bien la piel a diario e incluir en nuestra rutina un cuidado antioxidante. Este producto antioxidante debe contener varias moléculas, entre ellas, la vitamina C, que con solo utilizar cuatro o cinco gotas todos los días por la mañana, será suficiente para bloquear ese daño ambiental. También puedes utilizar antioxidantes de noche para reforzar tu piel. ¿Y tú, cuál prefieres? 

12/05/2018

@A Maria

Jolín a mí estas cosas me dan un poco de miedo, va a ser cierto eso de que hay que largarse de las ciudades y todos a vivir a las montañas jaja

13/05/2018

@ZAIRA

Muy interesante!!! muchas gracias

28/12/2016

@Juan

Muy interesante!! Gracias

@TU PIEL Y TÚ
02/01/2017

Hola Juan. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que te haya gustado el vídeo. Ya que te parece interesante, te recomendamos otro artículo sobre antioxidantes: http://bit.ly/2iYM23c Esperamos que te guste. Un abrazo.

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio