El sérum que hidrata y microexfolia la piel

¿Notas tu piel un poco apagada, gruesa o sin luminosidad? Hoy te damos nuestra opinión sobre Retexturing Activator de SkinCeuticals, el sérum de uso diario que exfolia suavemente la piel, la regenera y la hidrata. ¡No te las pierdas!

El sérum que hidrata y microexfolia la piel
Leonor Prieto

15-03-2017

En este artículo vamos a tratar...

    Sabemos que muchas veces podemos tener la piel opaca, con un tono apagado e incluso gruesa. Por eso, hoy tenemos mucho que contarte. Hemos probado Retexturing Activator de SkinCeuticals y nos ha encantado por todo. En primer lugar, es un sérum de uso diario que hidrata y microexfolia las pieles apagadas ya que aporta luminosidad y afina la piel. Además de microexfoliar la piel de manera suave, ayudar a la regeneración e hidratarla, podemos utilizarlo para multiplicar la acción de otros productos. 

    Sabemos que tiene la misma eficacia que si te pusieras Ácido glicólico al 20% todos los días, solo que sin ningún efecto secundario, ya que no contiene Ácido glicólico. Entre sus ingredientes principales están: Hidroxietil urea & Ácido aminosulfónico, Kombucha y Ácido hialurónico. Y, ¡ni hablar de su textura! Es fabulosa, porque al ser un sérum, es muy fácil de aplicarla a diario y se puede usar tanto en verano como en invierno, y lo mejor: ¡es apto para todo tipo de pieles (incluso las sensibles)! 

    Nuestro veredicto: Es un 'must' de belleza. ¡Nos encanta! Refuerza la barrera cutánea para conseguir una piel con un aspecto más saludable y luminosa

    Lo más: cambia por completo la textura y el tono de la piel. Podemos decir que los resultados son magníficos.

    Lo menos: ¡Hay que tener un poco de paciencia! Para ver los resultados, hay que ser muy constante y esperar alrededor de una semana para ver la diferencia. 


    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    Hidratación corporal en textura sérum

    Leonor Prieto

    24/12/2015

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Actúa frente a la caída del cabello

    Julia

    27/08/2018

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    ¿Cómo se debe usar el tónico facial?

    Luis

    15/11/2021

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El tratamiento con color para pieles con granitos

    Elena

    28/09/2016

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s