El tratamiento con color para pieles con granitos

El acné es algo muy extendido entre la población. De hecho, más del 85% de los adolescentes lo sufren. Y es en ellos donde más complejos causa. Por eso, hoy probamos Effaclar Duo (+) Unifiant de La Roche-Posay que, además de tratar los granitos los disimula de forma muy natural. ¡Sigue leyendo!

El tratamiento con color para pieles con granitos
Elena

28-09-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Ya sabemos que el acné va más a allá de los dichosos granitos, espinillas y puntos negros que aparecen de repente en nuestra piel. Numerosos estudios demuestran que puede provocar ansiedad, depresión y baja autoestima. Incluso puede afectar al rendimiento en el colegio o en el trabajo. Pero, ¿podemos hacer algo al respecto? Está demostrado que disimular las imperfecciones tiene un efecto muy positivo sobre aquellas personas que tienen imperfecciones en la piel. Además, en esta época hiperconectada en la que vivimos, expuestos constantemente en redes sociales, buscamos, cada vez más,  estar siempre 'perfectos'. Y en esa búsqueda, la solución más fácil y rápida pasa por el maquillaje. Pero, ¡ojo! porque en la pieles con tendencia acneica esto no hace más que empeorarla.

    Así que, cuando nos enteramos de este nuevo producto, no dudamos ni un momento en probarlo. Ya conocíamos Effaclar Duo (+) y nos gustaba. Mucho. Pero, ¿y si le añadiésemos color (sin modificar su eficacia)? Effaclar Duo (+) Unifiant de La Roche-Posay reduce las imperfecciones y marcas severas pero añadiendo color a su fórmula, consiguiendo una doble transformación, visual y de larga duración.

    Nuestro veredicto: el imprescindible para pieles con granitos que quieren, a la vez, disimularlos. No es una BB Cream ni un maquillaje sino que trata el acné, reduciéndolo y previniendo sus marcas a la vez que unifica el rostro. 

    Lo más: el tono natural que aporta al rostro gracias a sus pigmentos minerales purificados que proporcionan una cobertura ligera que no obstruye los poros. Y, por supuesto, que mantenga su eficacia desde ¡24 horas! presente ya en Effaclar Duo (+)

    Lo menos: su color es tan natural que es unisex. Así que, si tu chico lo descubre, no te va a quedar más remedio que compartirlo...

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    El sérum antioxidante más premiado

    Claudia

    02/08/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    5 formas de utilizar el perfume que no conocías

    Elena

    17/11/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    5 razones por las que usar protector solar a diario

    Elena

    29/08/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Los cuidados de tu piel mientras haces deporte

    Luis

    27/10/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X