novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Carlota,

El kit esencial para pieles con acné

La juventud es época de cambios y nuevas vivencias. Nuestro cuerpo se transforma y también nuestra piel. Si el temido acné ha llegado y no quieres que permanezca, sigue leyendo. ¡Te contamos nuestra experiencia con el Kit Effaclar!

09/03/2016 por @Carlota
El kit esencial para pieles con acné

El acné afecta a la mayoría de los adolescentes y, aunque está considerado como una afección benigna de corta duración, puede dejar marcas importantes en la piel de por vida. Además, cabe la posibilidad de que provoque, incluso, un impacto psíquico y físico en las personas que lo padecen: ansiedad, frustración, limitación de su actividad diaria,… Por ello, es fundamental emplear un tratamiento adecuado para que este tipo de piel tenga el mejor aspecto posible.

Pero, ¿por dónde empezamos?

LIMPIEZA Y MÁS LIMPIEZA. Es un gesto esencial en las pieles grasas, con tendencia acnéica. El exceso de elementos grasos en la superficie de la piel se oxida en contacto con el aire y, además del brillo anti estético, puede irritar la piel y favorecer la producción de más grasa, un temido círculo vicioso que debemos evitar. La limpieza nos ayuda a equilibrar y purificar la piel.

HIDRATACIÓN Y CORRECCIÓN. Incluso las pieles más grasas necesitan hidratación. Es fundamental para mantener la barrera protectora y para que los activos específicos actúen más eficazmente. Por ello, nuestro tratamiento diario anti imperfecciones debe incluir una base hidratante eficaz.

Son estos dos pasos imprescindibles lo que encontramos en el kit anti imperfecciones Effaclar de La Roche-Posay compuesto por Effaclar Gel y Effaclar Duo [+].

El primero de ellos es un gel purificante dermatológico sin jabón que limpia de manera eficaz y contiene activos seborreguladores. No comedogénico.

Su compañero es un tratamiento que reduce las imperfecciones, desincrusta los poros, alisa la piel, hidrata y matifica. Su fórmula contiene activos que previenen y reducen la aparición de marcas rojas u oscuras.

Nuestro veredicto: un completo y cómodo kit para pieles con tendencia acnéica que aporta una agradable sensación de confort, reduce las imperfecciones severas y combate las marcas.

Lo más: el gel Effaclar deja la piel purificada pero sin tiranteces, respetando su pH. El tratamiento Effaclar Duo [+] hidrata sin dejar sensación grasa, reduciendo espinillas, puntos negros y granos inflamados con resultados visibles ¡a partir de 24 horas! La comodidad de poder comprarlos en un único kit por un precio especial lo hace todavía más irresistible .

Lo menos: es un kit recomendado para pieles con acné. Si eres de las afortunadas que no lo ha padecido, te recomendamos combinar alguno de los limpiadores fisiológicos con una hidratante como Hydreane.

04/07/2018

@Lucia

Es muy buena marca y los productos van muy bien.

05/06/2018

@Iratxe

Muy buenos productos

05/08/2018

@Fermin

Me han hablado muy bien de estos productos ,yo tengo pocos granos de forma ocasional por eso creo que debo buscar los mas adecuados para mí

07/07/2018

@Tatiana

Gracias por la info

08/06/2018

@mariam

mi combinación perfecta

08/07/2018

@Natale

Siempre he usado esta línea y va perfecta!!!

08/08/2018

@pilar

me gustaria saber si es valido para todos los tipos de acne, o sea si vale tanto para adolescentes como para acne en edades maduras, para el leve y el severo.....

08/08/2018

@Zaida

Tengo mucho acné, ya no se que hacer con el para combatirlo :( intentaré probar estos productos que recomendáis a ver que tal...muchas gracias

09/06/2018

@Brígida

Va muy bien y me encanta esta marca

10/03/2016

@Ximena

Estoy encantada con vuestros productos!! Llevo 3meses usando y no rostro ha mejorado muchísimo!! Hice el tratamiento de lavar el rostro con el gel día veces al día,por el día effaclar k y por la noche effaclar duo y en un mes mi rostro mejoroo!! Y ahora los convino con otros productos. Así que es descubrimiento que a merecido la pena!

@PAULA
11/03/2016

Qué diferencia hay entre Effaclar k y dúo¿? No sé q crema elegir! Gracias

@TU PIEL Y TÚ
14/03/2016

Hola Ximena, ¡nos alegra saber que te han ido tan bien nuestras recomendaciones! Un abrazo

@TU PIEL Y TÚ
14/03/2016

Hola Paula, la elección dependerá de tu tipo de imperfección. Si tienes imperfecciones severas (muchos granitos) y el poro dilatado, te recomendamos Effaclar Duo +. Mientras que si tu problema es la piel irregular, con puntos negros, te recomendaríamos la acción micro-exfoliante de Effaclar K. Un saludo

@ZAIRA
25/05/2018

Hola Paula, ayuda a combatir las zonas más propensas a la aparición de granos??

10/07/2018

@Catalina

10/08/2018

@Oscar

Esta pareja de productos tiene muy buen aspecto, la limpieza de la piel para evitar exceso de grasa y luego la hidratacion

11/06/2018

@Daniel

tiene muy buenos resultados

11/08/2018

@Fermin Angel

Muy buen articulo, un must si tienes la piel mixta o grasa y huyes de los fotoprotectores que te aportan pesadez a la piel, te generan más granitos o te dejan pálida.

12/06/2018

@Aroa

no había combinado estos dos productos, la duo + con otros si, pero vamos que en general la Roche posay es una marca que para mi problema con la grasa y el acné me va perfecta.

13/05/2016

@MANUELA

POR FAVOR UNAS MUESTRAS.....DESEO MUCHO PROBARLAS....

@TU PIEL Y TÚ
17/05/2016

Hola Manuela, te recomendamos suscribirte a la newsletter de La Roche-Posay y así estar informada de si tienen alguna promoción especial o van a realizar alguna acción de muestreo. Ya nos contarás qué tal. Un abrazo.

14/06/2018

@Maria Alexandra

Lo tengo lo uso y es bueno

14/07/2018

@M.José

Me han hablado muy bien de estos productos ,yo tengo pocos granos de forma ocasional por eso creo que debo buscar los mas adecuados para mí

14/07/2018

@Araceli

Los productos de esta gama me fueron genial cuando tenía acné y piel grasa, de hecho en verano todavía uso ola versión con color de Effaclar duo +

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio