El kit esencial para pieles con acné

La juventud es época de cambios y nuevas vivencias. Nuestro cuerpo se transforma y también nuestra piel. Si el temido acné ha llegado y no quieres que permanezca, sigue leyendo. ¡Te contamos nuestra experiencia con el Kit Effaclar!

El kit esencial para pieles con acné
Elena

09-03-2016

En este artículo vamos a tratar...

    El acné afecta a la mayoría de los adolescentes y, aunque está considerado como una afección benigna de corta duración, puede dejar marcas importantes en la piel de por vida. Además, cabe la posibilidad de que provoque, incluso, un impacto psíquico y físico en las personas que lo padecen: ansiedad, frustración, limitación de su actividad diaria,… Por ello, es fundamental emplear un tratamiento adecuado para que este tipo de piel tenga el mejor aspecto posible.

    Pero, ¿por dónde empezamos?

    LIMPIEZA Y MÁS LIMPIEZA. Es un gesto esencial en las pieles grasas, con tendencia acnéica. El exceso de elementos grasos en la superficie de la piel se oxida en contacto con el aire y, además del brillo anti estético, puede irritar la piel y favorecer la producción de más grasa, un temido círculo vicioso que debemos evitar. La limpieza nos ayuda a equilibrar y purificar la piel.

    HIDRATACIÓN Y CORRECCIÓN. Incluso las pieles más grasas necesitan hidratación. Es fundamental para mantener la barrera protectora y para que los activos específicos actúen más eficazmente. Por ello, nuestro tratamiento diario anti imperfecciones debe incluir una base hidratante eficaz.

    Son estos dos pasos imprescindibles lo que encontramos en el kit anti imperfecciones Effaclar de La Roche-Posay compuesto por Effaclar Gel y Effaclar Duo [+].

    El primero de ellos es un gel purificante dermatológico sin jabón que limpia de manera eficaz y contiene activos seborreguladores. No comedogénico.

    Su compañero es un tratamiento que reduce las imperfecciones, desincrusta los poros, alisa la piel, hidrata y matifica. Su fórmula contiene activos que previenen y reducen la aparición de marcas rojas u oscuras.

    Nuestro veredicto: un completo y cómodo kit para pieles con tendencia acnéica que aporta una agradable sensación de confort, reduce las imperfecciones severas y combate las marcas.

    Lo más: el gel Effaclar deja la piel purificada pero sin tiranteces, respetando su pH. El tratamiento Effaclar Duo [+] hidrata sin dejar sensación grasa, reduciendo espinillas, puntos negros y granos inflamados con resultados visibles ¡a partir de 24 horas! La comodidad de poder comprarlos en un único kit por un precio especial lo hace todavía más irresistible .

    Lo menos: es un kit recomendado para pieles con acné. Si eres de las afortunadas que no lo ha padecido, te recomendamos combinar alguno de los limpiadores fisiológicos con una hidratante como Hydreane.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    Los mejores centros para realizarse un láser de rejuvenecimiento facial

    Claudia

    26/05/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    ¿Las cremas y cosméticos tienen fecha de caducidad?

    Luis

    21/03/2022

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    La crema ideal para cuidar tus manos y uñas

    Leonor Prieto

    08/02/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Color y cuidado para tus labios

    Claudia

    17/05/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X