novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Julia,

El básico multiusos que no puede faltar en tu neceser

En la oficina, en nuestras escapadas veraniegas o en el gym: ¡usamos agua termal a todas horas! Si tú todavía no, atenta: hemos probado el Agua Termal Mineralizante de Vichy y te damos nuestro veredicto.

15/06/2016 por @Julia
El básico multiusos que no puede faltar en tu neceser

Con la llegada del calor, nos encanta probar productos que refresquen la piel. Pero es que además, el Agua Termal es algo que usamos desde hace mucho tiempo: en los largos viajes de avión, en la playa o en la oficina. ¡Y es un producto fetiche para nosotras del que ya te hemos hablado! ¿Tú todavía no lo has descubierto? No solo es un soplo de frescor muy agradable, si no que tiene multitud de propiedades: fortalece la piel frente a las agresiones externas, acelera la regeneración celular, previene la alteración de los sistemas de defensa antioxidantes de la piel frente a la exposición UV y reestablece el pH de la piel frente a las agresiones químicas como los peelings ácidos. ¿A que ya te ha convencido? 

El último que hemos probado nosotras ha sido el Agua Termal Mineralizante de Vichy, a la venta en farmacias. Lo mejor de este producto es que la forma de aplicación es súper sencilla: después de limpiar y desmaquillar la piel, o bien en cualquier otro momento a lo largo del día, hay que vaporizarlo sobre el rostro. Tras unos segundos y con la ayuda de un pañuelo de papel, hay que retirar el agua restante, mediante ligeras presiones. ¡Y voilà! 

Nuestro veredicto: al ser un producto multiusos, se le puede sacar muchísimo partido. ¿Todavía no sabes en qué momento del día usar el Agua Termal Mineralizante? Apunta: después de desmaquillarte, después de una sesión de zumba o yoga en el gym, tras la depilación, si tienes rojeces, después de un peeling... ¡Te volverás fan! 

Lo más: Es para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles, hipersensibles e irritadas.

Lo menos: Lo usarás a todas horas y en todo momento, ¡por lo que puede que los 150ml. te duren poco!



08/06/2018

@Daniel

me deja la piel super bien y en verano va genial

09/06/2018

@Juan Manuel

me lo apunto para hacer un regalo

09/06/2018

@Cristina

Creo que me tengo que hacer con una por que en cuanto sube la temperatura le piel me escuece

09/06/2018

@Manuela

Me gustaría poder probarlo

25/05/2018

@pilar

Un consejo: yo en verano la tengo en la nevera y refresca muchísimo más, es una gozada.

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio