novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Julia,

El básico multiusos que no puede faltar en tu neceser

En la oficina, en nuestras escapadas veraniegas o en el gym: ¡usamos agua termal a todas horas! Si tú todavía no, atenta: hemos probado el Agua Termal Mineralizante de Vichy y te damos nuestro veredicto.

por @
El básico multiusos que no puede faltar en tu neceser

Con la llegada del calor, nos encanta probar productos que refresquen la piel. Pero es que además, el Agua Termal es algo que usamos desde hace mucho tiempo: en los largos viajes de avión, en la playa o en la oficina. ¡Y es un producto fetiche para nosotras del que ya te hemos hablado! ¿Tú todavía no lo has descubierto? No solo es un soplo de frescor muy agradable, si no que tiene multitud de propiedades: fortalece la piel frente a las agresiones externas, acelera la regeneración celular, previene la alteración de los sistemas de defensa antioxidantes de la piel frente a la exposición UV y reestablece el pH de la piel frente a las agresiones químicas como los peelings ácidos. ¿A que ya te ha convencido? 

El último que hemos probado nosotras ha sido el Agua Termal Mineralizante de Vichy, a la venta en farmacias. Lo mejor de este producto es que la forma de aplicación es súper sencilla: después de limpiar y desmaquillar la piel, o bien en cualquier otro momento a lo largo del día, hay que vaporizarlo sobre el rostro. Tras unos segundos y con la ayuda de un pañuelo de papel, hay que retirar el agua restante, mediante ligeras presiones. ¡Y voilà! 

Nuestro veredicto: al ser un producto multiusos, se le puede sacar muchísimo partido. ¿Todavía no sabes en qué momento del día usar el Agua Termal Mineralizante? Apunta: después de desmaquillarte, después de una sesión de zumba o yoga en el gym, tras la depilación, si tienes rojeces, después de un peeling... ¡Te volverás fan! 

Lo más: Es para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles, hipersensibles e irritadas.

Lo menos: Lo usarás a todas horas y en todo momento, ¡por lo que puede que los 150ml. te duren poco!



31/07/2018

La verdad es que no lo he probado pero me han entrado muchas ganas de probarlo después de leer este artículo, sin duda lo probaré muy pronto!

30/09/2019

Lo probaré. Necesito algo así y llevaba tiempo buscando y no sabía exactamente el qué. Descubri´el agua termal hace poco y desde entonces ando buscando alguna que se adapte bien a mi piel y a sus necesidades.

29/10/2018

Me encantaría poder probarlo ya que he oído muy buenas críticas sobre este producto. Tengo la piel muy sensible y se me irrita con mucha facilidad, así que seguro que me va genial este agua termal de Vichy

29/09/2019

El Agua Termal es algo que usamos desde hace mucho tiempo: en los largos viajes de avión, en la playa o en la oficina. ¡Y es un producto fetiche para nosotras

29/07/2018

La he probado y me gusta muchísimo. Especialmente ahora en verano para refrescar la piel. La uso especialmente a lo largo del día.

29/06/2018

La uso cuando viajo el avion, despues de un dia de playa o como tonico.

29/06/2018
28/01/2019

La verdad que no puedo vivir sin las aguas termales son para mi no se si porque tengo el cutis misto graso y normal y delicado que me da una sensación de frescor y confort, esto es algo que utilizo hace 4 años y no lo cambio o no dejo de utilizar a diario mínimo una vez al día.

26/09/2019

la llegada del calor, nos encanta probar productos que refresquen la piel. Pero es que además, el Agua Termal es algo que usamos desde hace mucho tiempo: en los largos viajes de avión, en la playa o en la oficina.

26/09/2019

el Agua Termal Mineralizante de Vichy, a la venta en farmacias. Lo mejor de este producto es que la forma de aplicación es súper sencilla: después de limpiar y desmaquillar la piel, o bien en cualquier otro momento a lo largo del día, hay que vaporizarlo sobre el rostro.

26/09/2019

Lo mejor de este producto es que la forma de aplicación es súper sencilla: después de limpiar y desmaquillar la piel, o bien en cualquier otro momento a lo largo del día, hay que vaporizarlo sobre el rostro.

26/09/2019

No solo es un soplo de frescor muy agradable, si no que tiene multitud de propiedades: fortalece la piel frente a las agresiones externas, acelera la regeneración celular, previene la alteración de los sistemas de defensa antioxidantes de la piel frente a la exposición UV y reestablece el pH de la piel frente a las agresiones químicas como los peelings ácidos.

25/07/2018

Me encantaría probar esta agua termal de vichy. La que estoy usando actualmente es la de la roche posay, y me encanta.

25/05/2018

Un consejo: yo en verano la tengo en la nevera y refresca muchísimo más, es una gozada.

24/09/2019

Es algo que uso mucho me encanta como refresca La piel después de la es posición al Sol así que en verano no me falta aunque la tengo todo el año y antes de maquillarme también la uso porque hidrata y calma la piel , después uso mi rutina diaria y ya me maquillo

24/09/2018

La verdad que no puedo vivir sin las aguas termales son para mi no se si porque tengo el cutis misto graso y normal y delicado que me da una sensación de frescor y confort, esto es algo que utilizo hace 4 años y no lo cambio o no dejo de utilizar a diario mínimo una vez al día.

23/10/2018

Muy interesante, no tenía ni idea de que se perdía esa cantidad de colágeno en un año, así que habrá que poner remedio y añadirlo a la rutina diaria para ver si conseguimos disminuir esas primeras arruguitas que ya empiezan a asomar.

23/06/2018

Me encantaría poder probarlo, me vendría muy bien

23/06/2018

Hay que llevarla en el bolso para usarla en momentos de máximo calor

22/07/2018

Me gusta, se puede usar para varias cosas, pero yo creo que para refrescar en verano la cara es la más, bueno y para fijar el maquillaje

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio