Mercedes Abarquero,

El agua termal, el aliado indispensable para tu piel

El Agua Termal es un verdadero activo de salud y la belleza para la piel. Rica en sales minerales y oligoelementos, calma las pieles sensibles, y se ha convertido en un verdadero producto de culto. ¿Aún no sabes lo que el Agua Termal puede hacer por ti?

14/12/2015 por @Mercedes Abarquero
El agua termal, el aliado indispensable para tu piel

El Agua Termal de es un verdadero activo de salud y la belleza para la piel. Rica en sales minerales y oligoelementos, calma las pieles sensibles y refuerza el capital de defensa de la superficie cutánea. Un gesto indispensable para pulverizar sobre el rostro en cualquier momento del día, ya que hidrata y fortifica la piel. Pero, ¿realmente sabes todo lo que el Agua Termal te puede ofrecer? Sigue leyendo, te damos las claves.

El Agua Termal lo tiene todo: calmante y antiirritante (calma el inconfort y refresca), fortificante (refuerza las defensas naturales de la piel), regenerante (estimula la renovación epidérmica gracias al silicio), oxigenante celular (contiene hierro), estimulante de regeneración celular (gracias al magnesio), antioxidante  (manganeso), y protector tisular (calcio). Además, puedes usarlo en momentos diferentes de tu día a día:

POR LA MAÑANA.- Despertar la piel bajo una suave bruma refrescante de Agua Termal  aporta la sensación de que las células, bien oxigenadas, están activadas. Su formulación rica en minerales únicos se encarga de estabilizar el Ph de la piel. Para el hombre, una pulverización tras el afeitado calma la irritación y ayuda a regenerar la piel.

EN LA OFICINA.- La climatización de los edificios reseca y deshidrata mucho la piel. El uso del Agua Termal  permite que la piel se reconforte y  recupere su luminosidad de forma inmediata.

EN EL GIMNASIO.- Tras una sesión de ejercicio, el rostro se queda enrojecido y congestionado. Una pulverización de Agua Termal  aporta frescor y calma la piel.

EN VERANO.- Un cuidado completo con Agua Termal  refuerza las defensas naturales de la piel para afrontar mejor los rayos UV. En la playa, calma y rehidrata la piel deshidratada por la sal del mar.

El correcto gestual de aplicación 

Tras la pulverización, hay que dejar actuar durante algunos segundos y secar delicadamente, dando pequeños toques con un pañuelo de papel. Lo recomendable es utilizarlo mañana y noche para una limpieza perfecta. Además, forma un tándem muy recomendable con el desmaquillante. Su asociación única de minerales mantiene la regeneración de la piel durante la noche. También recomendamos usarlo para fijar el maquillaje. O tras una sesión de peeling con ácido glicólico, cuando la piel está irritada.


¿Aún no estás convencida de que el Agua Termal debe ser tu producto de cabecera? Pruébalo y cuéntanos qué tal le ha ido a tu piel.

01/06/2018

@Montse

Es un básico para mi desde hace años.

01/07/2018

@Araceli

Desde que la descubrí he tenido in antes y un después

02/06/2016

@Amparo

Me encanta el Agua termal ,por las mañanas es una manera de oxigenar mi piel y para fijar maquillaje también es una pasada

@TU PIEL Y TÚ
03/06/2016

Hola Amparo, gracias por tu comentario. Nosotras cada día le encontramos un nuevo uso al agua termal: calma rojeces, refresca en verano, descongestiona, fija el maquillaje... ¡Es el producto estrella!

@Veronica
25/05/2018

No sabía lo del maquillaje. Tomo nota y gracias

02/07/2018

@Iria

Para mi rutina facial es indispensable

02/07/2018

@zeltia

02/08/2018

@Raquel

Pues creo que es un producto que nunca he usado, pero después de leer todos sus beneficios, voy a introducirlo en mi rutina!

02/10/2018

@maria

Después de leer este artículo el agua termal se va a convertir en un indispensable para mi piel. Pues me va a proporcionar todo lo que necesita mi piel cada día.

03/07/2018

@Erwan

Se ha vuelto en un básico

04/07/2018

@Almudena

Muy interesante. Gracias

05/06/2018

@Isabel maria

Lo voy a utilizar desde ya

05/07/2018

@Antonia

Yo lo utilizo a modo de tónico y para refrescarme la cara en verano

05/07/2018

@ROSARIO

Me va genial y deja mi piel muy hidratada

05/07/2018

@estela maria

05/08/2018

@Toñi

Me encantan este tipo de productos porque a la vez que son efectivos, los uso tanto en verano como en invierno y me dejan la piel muy confortable

05/09/2018

@Jorge

Me encanta usar mi agua termal de vichy por la mañana y por la noche, es un efecto refrescante e hidratante aunque me gustaría que hubiera un tamaño más grande

05/11/2018

@A. G.

No creo que el agua termal tenga tantos beneficios, soy usuaria de balnearios, y estar un par de horas en remojo y beber aguas medicinales sí tienen efecto pero una flus de agua en un segundo, no mucho.

06/08/2018

@Virginia

Adoro el agua termal, hace muchos, muchos años que lo uso y no me puede faltar la piel respira y esta genial

06/10/2018

@encarnacion

Es lo mejor para la piel, fresca e hidratante a la vez, desde que la utilizo tengo el cutis mas luminoso y fresco, que decir del tiempo que me quita, sin tener que estar con toallitas desmaquillantes u algodones impregnados en leches limpiadoras, que estàn bien, pero cuando tienes prisa, pues no ayudan mucho, el agua micelar es mano de santo y ràpida. La adoro !!!

08/07/2018

@Juan Carlos

Muy buena informavcion, gracias

08/10/2018

@Carolina

Pues creo que es un producto que nunca he usado, pero después de leer todos sus beneficios, voy a introducirlo en mi rutina y lo recomendaré a mis amigas

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio