El agua termal, el aliado indispensable para tu piel

El Agua Termal es un verdadero activo de salud y la belleza para la piel. Rica en sales minerales y oligoelementos, calma las pieles sensibles, y se ha convertido en un verdadero producto de culto. ¿Aún no sabes lo que el Agua Termal puede hacer por ti?

El agua termal, el aliado indispensable para tu piel
Mercedes Abarquero

14-12-2015

En este artículo vamos a tratar...

    El Agua Termal de es un verdadero activo de salud y la belleza para la piel. Rica en sales minerales y oligoelementos, calma las pieles sensibles y refuerza el capital de defensa de la superficie cutánea. Un gesto indispensable para pulverizar sobre el rostro en cualquier momento del día, ya que hidrata y fortifica la piel. Pero, ¿realmente sabes todo lo que el Agua Termal te puede ofrecer? Sigue leyendo, te damos las claves.

    El Agua Termal lo tiene todo: calmante y antiirritante (calma el inconfort y refresca), fortificante (refuerza las defensas naturales de la piel), regenerante (estimula la renovación epidérmica gracias al silicio), oxigenante celular (contiene hierro), estimulante de regeneración celular (gracias al magnesio), antioxidante  (manganeso), y protector tisular (calcio). Además, puedes usarlo en momentos diferentes de tu día a día:

    POR LA MAÑANA.- Despertar la piel bajo una suave bruma refrescante de Agua Termal  aporta la sensación de que las células, bien oxigenadas, están activadas. Su formulación rica en minerales únicos se encarga de estabilizar el Ph de la piel. Para el hombre, una pulverización tras el afeitado calma la irritación y ayuda a regenerar la piel.

    EN LA OFICINA.- La climatización de los edificios reseca y deshidrata mucho la piel. El uso del Agua Termal  permite que la piel se reconforte y  recupere su luminosidad de forma inmediata.

    EN EL GIMNASIO.- Tras una sesión de ejercicio, el rostro se queda enrojecido y congestionado. Una pulverización de Agua Termal  aporta frescor y calma la piel.

    EN VERANO.- Un cuidado completo con Agua Termal  refuerza las defensas naturales de la piel para afrontar mejor los rayos UV. En la playa, calma y rehidrata la piel deshidratada por la sal del mar.

    El correcto gestual de aplicación 

    Tras la pulverización, hay que dejar actuar durante algunos segundos y secar delicadamente, dando pequeños toques con un pañuelo de papel. Lo recomendable es utilizarlo mañana y noche para una limpieza perfecta. Además, forma un tándem muy recomendable con el desmaquillante. Su asociación única de minerales mantiene la regeneración de la piel durante la noche. También recomendamos usarlo para fijar el maquillaje. O tras una sesión de peeling con ácido glicólico, cuando la piel está irritada.


    ¿Aún no estás convencida de que el Agua Termal debe ser tu producto de cabecera? Pruébalo y cuéntanos qué tal le ha ido a tu piel.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    Escoge la mascarilla facial ideal para tu piel

    Claudia

    05/05/2020

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    5 razones para incluir un antioxidante en tu rutina de belleza

    Elena

    17/10/2016

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    ¿Minéral 89 como primer paso antes de maquillarte?

    Julia

    15/07/2021

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Dermatitis en el párpado: Tips para tratarlos

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X