El agua termal, el aliado indispensable para tu piel
El Agua Termal es un verdadero activo de salud y la belleza para la piel. Rica en sales minerales y oligoelementos, calma las pieles sensibles, y se ha convertido en un verdadero producto de culto. ¿Aún no sabes lo que el Agua Termal puede hacer por ti?
14-12-2015
En este artículo vamos a tratar...
El Agua Termal de es un verdadero activo de salud y la belleza para la piel. Rica en sales minerales y oligoelementos, calma las pieles sensibles y refuerza el capital de defensa de la superficie cutánea. Un gesto indispensable para pulverizar sobre el rostro en cualquier momento del día, ya que hidrata y fortifica la piel. Pero, ¿realmente sabes todo lo que el Agua Termal te puede ofrecer? Sigue leyendo, te damos las claves.
El Agua Termal lo tiene todo: calmante y antiirritante (calma el inconfort y refresca), fortificante (refuerza las defensas naturales de la piel), regenerante (estimula la renovación epidérmica gracias al silicio), oxigenante celular (contiene hierro), estimulante de regeneración celular (gracias al magnesio), antioxidante (manganeso), y protector tisular (calcio). Además, puedes usarlo en momentos diferentes de tu día a día:
POR LA MAÑANA.- Despertar la piel bajo una suave bruma refrescante de Agua Termal aporta la sensación de que las células, bien oxigenadas, están activadas. Su formulación rica en minerales únicos se encarga de estabilizar el Ph de la piel. Para el hombre, una pulverización tras el afeitado calma la irritación y ayuda a regenerar la piel.
EN LA OFICINA.- La climatización de los edificios reseca y deshidrata mucho la piel. El uso del Agua Termal permite que la piel se reconforte y recupere su luminosidad de forma inmediata.
EN EL GIMNASIO.- Tras una sesión de ejercicio, el rostro se queda enrojecido y congestionado. Una pulverización de Agua Termal aporta frescor y calma la piel.
EN VERANO.- Un cuidado completo con Agua Termal refuerza las defensas naturales de la piel para afrontar mejor los rayos UV. En la playa, calma y rehidrata la piel deshidratada por la sal del mar.
El correcto gestual de aplicación
Tras la pulverización, hay que dejar actuar durante algunos segundos y secar delicadamente, dando pequeños toques con un pañuelo de papel. Lo recomendable es utilizarlo mañana y noche para una limpieza perfecta. Además, forma un tándem muy recomendable con el desmaquillante. Su asociación única de minerales mantiene la regeneración de la piel durante la noche. También recomendamos usarlo para fijar el maquillaje. O tras una sesión de peeling con ácido glicólico, cuando la piel está irritada.
¿Aún no estás convencida de que el Agua Termal debe ser tu producto de cabecera? Pruébalo y cuéntanos qué tal le ha ido a tu piel.
¡Te van a encantar!
Artículos relacionados
Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.
5 beneficios del ácido hialurónico para la piel
26/04/2019
¡ES EL MOMENTO PERFECTO PARA PROBAR ESTOS DOS INGREDIENTES CON SUPERPODERES!
06/04/2020
Picores por todo el cuerpo: Causas y tratamiento
03/09/2023
Dermatitis en el párpado: Tips para tratarlos
08/09/2023