Cremas para hombres: ¡regala el kit perfecto!

Te explicamos todo lo que debes saber sobre cremas faciales masculinas y además te preparamos un kit de regalo con el que acertarás seguro. ¡Descúbrelo!

Cremas para hombres: ¡regala el kit perfecto!
Luis

19-01-2022

En este artículo vamos a tratar...

    Cremas para hombres: ¡regala el kit perfecto!

    Preservar la piel del rostro es fundamental para retrasar los signos del envejecimiento. No en vano, esta zona del cuerpo es la más expuesta a los agentes externos (el sol, el frío, la contaminación, los cambios bruscos de temperatura, etc.). Se hace necesario, pues, el uso de cremas para hombres que te permitan un cuidado especial y específico.

    Cuidar tu rostro, además, no solo te ayudará a mantener la piel más sana, sino también a mostrar una mejor imagen. Los cuidados específicos que le brindes a tu piel serán claves para que las células se regeneren con mayor facilidad. Y de esta forma, puedas conservar el brillo y la luminosidad facial natural por más tiempo.

    Las mejores cremas de cara para el hombre

    La elección de una crema u otra para el hombre estará motivada por el tipo de piel que tengas. De los 15 a los 25 años, por ejemplo, predominan las pieles grasas y mixtas. Sin embargo, a medida que se envejece la piel tiende a secarse.

    Una rutina facial debe comprender, sobre todo, cuatro fases fundamentales: higiene, contorno de ojos, sérum e hidratación.


    Cremas para la higiene del hombre

    La limpieza e higiene de la cara es un paso indispensable en la rutina facial diaria para el hombre. El uso de un limpiador líquido con sustancias limpiadoras y apto para cada tipo de piel es un producto elemental. También puedes emplear un jabón hidratante y suave, ya sea de forma líquida o como en gel o en pastilla. Otra opción muy beneficiosa para la piel es el uso de agua micelar, ideal para pieles secas o muy secas con tendencia atópica.


    Cremas para el contorno de los ojos

    La piel del contorno de los ojos es muy fina y delicada. Tanto es así que se trata de la primera zona de la cara que presenta las temidas líneas de expresión. En este caso, es muy importante el uso de una crema específica que incluya propiedades hidratantes, antiarrugas y reafirmantes. Si tienes la piel muy seca, lo ideal será siempre una crema para el contorno de los ojos. En cambio, si tu piel es grasa lo más recomendable es el uso de un gel. Generalmente, todos los productos para el contorno de los ojos se absorben muy rápidamente.


    Cremas hidratantes para hombres

    La hidratación es otro de los aspectos claves para la rutina facial del hombre. Es necesario incluir cremas que integren elementos grasos para combatir la sequedad natural. Además, es muy importante que incorporen ingredientes antioxidantes y antiedad, tales como el ácido retinoico, el retinol, el ácido glicólico, la vitamina C o el ácido hialurónico.

    La marca Vichy cuenta con varias cremas para hombres hidratantes más que interesantes. Una de ellas es Structure Force, considerado el primer cuidado antiedad todo en uno. Un producto que actúa de forma inmediata contra la pérdida de firmeza, las arrugas en los ojos y la flacidez. Es un tonificante antiarrugas que te garantiza la máxima firmeza y hasta 24 horas de hidratación.

    Cremas para hombres: ¡regala el kit perfecto!

    Hay que destacar también dentro de la marca Vichy Hydra Cool+, un gel hidratante ultrafresco con ácido hialurónico. Este gel está especialmente indicado para la piel del rostro y el contorno de los ojos y posee un efecto refrescante de absorción inmediata. Una de las mejores soluciones hidratantes para el rostro y los ojos y que se puede aplicar en todo tipo de pieles.


    Crema exfoliante para el hombre

    Exfoliar en profundidad es otro de los cuidados básicos dentro de la rutina facial para el hombre. Las cremas exfoliantes te permiten eliminar toda la suciedad del día a día que se acumula en los poros de la piel y en todo el rostro. Estas cremas suelen contener micro partículas dermoabrasadoras que eliminan las células muertas y abren los poros para deshacerse de todas las impurezas. Son cremas que suelen contener carbón activo, extractos de café, miel o naranja y otros ingredientes activos.


    Kit de cuidado facial para el hombre

    Tener en casa un kit de cuidado facial para el hombre es fundamental para una completa rutina diaria en tu rostro. Vichy Homme cuenta con una serie de productos ideales para una más que correcta higiene e hidratación de tu piel.


    Puedes incluir en tu kit facial los siguientes productos:

    • Hydra Mag C+, un tratamiento hidratante antifatiga para el rostro y el contorno de los ojos.
    • Sensi Baume, bálsamo confort para pieles sensibles.
    • Structure Force, primer cuidado antiedad todo en uno.
    • Hydra Cool+, gel ultra hidratante gracias a su la presencia del ácido hialurónico que además aporta frescura extra.


    Estas cremas para hombres están especialmente indicadas para todo tipo de pieles. Podrás disfrutar de una sensación más fresca y un cuidado e hidratación óptimos para tu rostro. Productos de primera calidad que harán que te sientas cada día mejor y muestres un rostro con una piel mucho más cuidada, brillante y luminosa.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    Consejos y Recomendaciones para evitar el Acné

    Cuidado facial

    Verdades y mentiras sobre la limpieza facial

    Leonor Prieto

    22/08/2017

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    La maleta de belleza perfecta para Semana Santa

    Julia

    21/03/2016

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Cómo prevenir y eliminar las manchas en la cara

    Sofía

    14/08/2020

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X