LOS LIMPIADORES DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA

Seguro que has oído hablar de ellos porque los usa hasta la mismísima Katie Holmes. Estos limpiadores están arrasando en las redes y su ejército de fans (incluidas, claro, las celebrities) crece por momentos. Toma nota y corre a por el tuyo, ¡tienen tanto éxito que en muchos sitios están agotados!

LOS LIMPIADORES DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA
Sofía

01-03-2021

En este artículo vamos a tratar...

    Entendemos el idilio permanente con estos limpiadores porque no son unos limpiadores cualquiera. CeraVe ha revolucionado el mercado de la higiene y se ha convertido en referente de muchos, que, ya son enamorados empedernidos de la marca.

    Los limpiadores faciales que están arrasando

    El primer flechazo, como no podía ser de otra manera, es a primera vista. El precio de estos limpiadores faciales y corporales los hace irresistibles. ¡Por apenas 10 euros tienes un bote de un litro para disfrutar durante meses!

    ¿Lo mejor? Que sí, el precio es inigualable, pero es que la calidad es impresionante. Las fórmulas están desarrolladas por farmacéuticos, son aptas para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, y se pueden usar tanto en el rostro como en el cuerpo. ¿Se puede pedir algo más?

    Hemos investigado a fondo estos productos, que compra y usan celebrities como Katie Holmes, y sus ingredientes nos han cautivado por completo.

    ¿Qué limpiador de Cerave puedo usar?

    Elegir el limpiador de Cerave perfecto para tu tipo de piel es más fácil de lo que imaginas. Si tienes la piel normal a seca, el Limpiador Hidratante es para ti. Si por el contrario, tienes la piel normal a mixta/grasa, entonces debes escoger el Gel Limpiador Espumoso. ¿Sabes cómo van a cuidar a tu piel?

    Limpiador Hidratante de Cerave

    ¿Limpiar e hidratar la piel a la vez? Sí, ¡es posible! Precisamente eso es lo que hace este limpiador de Cerave. Con 3 ceramidas esenciales que protegen y reparan la barrera natural de nuestra piel, este limpiador tiene textura crema, y no hace espuma.

    Su aporte de ácido hialurónico hace que la piel se hidrate mientras se limpia en profundidad. Se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo, y su fórmula está diseñada con la tecnología MVE, que libera de manera prolongada los ingredientes para mantener la hidratación ¡durante 24 H! (lo prometemos, es literal).

    Gel Limpiador Espumoso de CeraVe

    Los superpoderes que hacen a este gel único es que limpia y regula el exceso de grasa de las pieles normales y mixtas, ¡pero no reseca nada!

    Contiene ácido hialurónico, y aunque purifica en profundidad, no reseca la piel ni deja sensación de tirantez. Además, como todos los productos de la marca, su fórmula se basa en 3 ceramidas esenciales que protegen y reparan la barrera natural de la piel.

    Sí, es apto para pieles sensibles, se puede usar en cuerpo y rostro, y a diferencia del hidratante, el Gel Limpiador Espumoso, como su propio nombre indica, tiene una textura gel y hace espuma.

    ¿Qué los quieres combinar? ¡No hay problema! Puedes usar uno en el rostro y otro en el cuerpo, incluso alternarlos y usar el hidratante por las mañanas y el espumoso por las noches y viceversa. ¡Cómo para no enamorarse!

    Aviso / spoiler: que suene redoble de tambores porque venimos con una primicia (notición), que vaya a emocionar a más de uno: ¡CeraVe lanza un nuevo limpiador! Será desmaquillante, con una textura súper especial, y cómo no, apto para todo tipo de pieles... Eso sí, para conocerlo tendremos que esperar un poco más... 

    Mientras, y si no los has probado aún, deberías correr a por tu limpiador de Cerave, pero te avisamos: cuando los pruebes… El flechazo, pronto se conviertirá en un amor para toda la vida.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    Te damos las claves para prolongar tu bronceado

    Julia

    20/09/2021

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Verdades y mentiras sobre la limpieza facial

    Leonor Prieto

    22/08/2017

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    La combinación perfecta de Mascarilla y Exfoliante

    Claudia

    22/07/2022

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Pilates facial: ¿Por qué está de moda?

    Carlos

    20/12/2021

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s