serum antiedad, serum antiarrugas, serum acido hialuronico, serum rostro y ojos, serum vichy

EL INNOVADOR SÉRUM ANTIEDAD DE ROSTRO Y OJOS, QUE RECARGA TU PIEL CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Te presentamos Liftactiv Specialist H.A Epidermic Filler, el primer sérum de rostro y ojos de Vichy. Una potente e innovadora fórmula capaz de recargar el 100% de la pérdida diaria de ácido hialurónico en el rostro. Lo hemos probado y te contamos por qué nos ha vuelto locas.

por @
EL INNOVADOR SÉRUM ANTIEDAD DE ROSTRO Y OJOS, QUE RECARGA TU PIEL CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Si buscas un sérum antiedad, seguramente encuentres mil. La oferta es infinita, y haberlos… haylos para todos los gustos y opiniones. Eso sí, no todos prometen los milagros que ofrecen. Pero cuando hablamos de Vichy, no sólo hablamos de belleza, sino de ciencia, innovación e investigación. Y con esa ecuación, las expectativas siempre son exigentes. Te prometemos que este sérum… ¡las supera por completo!

Hablamos de Liftactiv Supreme H.A Epidermic Filler, después de una semana de uso te contamos todos sus beneficios y por qué este va a ser el sérum que nos va a acompañar como mínimo, el resto del año.

Una fórmula antiedad imbatible 

Si quieres una fórmula antiedad imbatible, presta atención. La lista de ingredientes de este sérum se lleva la palma:

  • ¿El activo principal? Nada más y nada menos que 1,5% de ácido hialurónico puro. Un 1% de ácido hialurónico de bajo peso molecular para garantizar una mayor penetración y por tanto un efecto de relleno duradero y un 0,5% de ácido hialurónico de alto peso molecular que consigue un relleno al instante en las capas más externas de la piel.


  • Vitamina Cg que previene la aparición de signos de la edad y actúa además como un potente antioxidante.


  • Biopéptidos antiarrugas, que se trata de una cadena de aminoácidos obtenidas por la biotecnología con propiedades antiedad globales que actúan en todo el rostro.

Esta potente fórmula combate la firmeza y las arrugas más profundas, garantizando un relleno instantáneo de las capas más externas de la piel.

Una textura adictiva

Si por su formulación le daría un sobresaliente, cuando pruebas su textura, le das la medalla de oro. Es tan ligera y suave, que hasta se vuelve adictiva. ¿Lo mejor? Su aplicador de precisión que permite aplicar el producto directamente sobre el rostro, o si lo prefieres, en las yemas de los dedos.

Lo prometemos, se absorbe con una rapidez tal, que no te habrás dado ni cuenta. Despídete de esas sensaciones pegajosas, o de los productos que necesitas aplicar con horas porque parece que nunca penetran tu piel.

Una de las cosas que nos ha enamorado por completo es la comodidad de aplicarlo tanto en el rostro, como el en contorno de ojos. ¡Su fórmula es hiper segura! Ha sido testado más de 4.000 veces para garantizar su eficacia y su seguridad.

Laboratorios Vichy, sinónimo de ciencia y eficacia

Liftactiv Specialist H.A Epidermic Filler es un sérum de palabra, su eficacia es total. Después de 6 semanas de uso, las arrugas se reducen un 47% y las líneas de expresión un 60%. Si esto te llama la atención, es sólo el principio.

Es apto para todo tipo de pieles, incluidas, sí, las más sensibles. Su fórmula hipoalergénica y sin perfume, ha sido testada oftalmológicamente y dermatológicamente. Hidrata en profundidad, aporta firmeza, tiene un efecto antioxidante en la piel y actúa tanto contra el envejecimiento natural, como contra el causado por el Exposoma.

¿Lo ideal? Aplicarlo mañana y noche, justo después de la limpieza y antes de la hidratante habitual. Es imposible que no te guste tanto o más, que lo que nos ha gustado a nosotras.

31/03/2021

Un poco más fácil que no me vaya bien pero si me voy mimir me lo he probado pero me ha dicho la verdad es que si me voy mimir y yo me he metido con un niño de tres y yo no creo en

29/04/2021

nvd vñdkvdm, dvsolk´dsvm dvml´sdvklmsv vdksl´kmv lkv lkjfn fkdlf´vjkm cv fkjnmfvjkfbkj fbm fvk vjk cvm klcvkjfvobfvuihjfkvnj fvn vfkmñ vfkjñvm ñviodkvm mvkf ikjfvnmv jkfvlvionkmcv kjíkjvs kjfvs pjisvnksdfjv msdfvikjsdfnkj sf

29/03/2021

Con toda la información y las maravillas que cuentan en el artículo dan ganas de usar el sérum a todas horas para ver si cumple todo lo que promete.

29/03/2021

El articulo me encanta necesito este producto en mi neceser ya y eso que a mi el ácido hialurónico no me convence pero al final caeré y es que dais mucho la brasa.

28/03/2021

Después de leer el artículo me anima a probarlo , como bien dice en el mercado hay muchísimos serum antiedad que prometen mucho pero lo sepultados no se ven, y la verdad vichy es sinonimo dr calidad, pornlo tanto habrá que darle la oportunidad.

28/03/2021

Me parece excelente y te deja la piel suave y tersa. Yo no la tengo pero la probé por una amiga y me encanto. Yo conozco la marca Vicky desde hace muchísimos años y todo lo que se puede decir es bueno y recomendable

28/02/2021

Está muy interesante el artículo y sobretodo el producto de Vichy. Me encantaría probarlo, ya tengo un serum de ácido hialurónico y he notado mucha mejora en mi piel. Es un esencial en mi rutina facial diaria.

28/02/2021

Muy interesante el post. Me parece un producto prometedor que me gustaría probar. Creo que este tipo de productos son los que merece la pena invertir un poquito más de dinero.

28/02/2021

Me parece muy interesante leer artículos así y más si es para conocer productos nuevos, empecé a usar sérums hace tiempo y son imprescindibles en mi rutina facial ya que me encanta como me queda la piel.

28/02/2021

Muy interesante este post, soy muy fan de los serums y este tiene buena pinta. La marca Vichy me gusta mucho desde siempre, tengo otros productos de esa marca y nunca decepciona, con ganas de probarlo a ver que tal.

28/02/2021

Muy buen artículo. El laboratorio Vichi es muy prestigioso y todos los productos de este son impresionantes, por lo que no me extraña que este en concreto sea menos. No lo he probado, pero me encantaría sobre todo para poder comparar con otros y si me gusta, no dudaría en usarlo a menudo.

28/02/2021

Este articulo es muy interesante ya que te cuenta algunas cosas muy interesantes sobre el serum de rostro y ojos que recarga tu piel y ademas tiene acido hialuronico que es muy bueno hoy en dia. Despues de leer este articulo ya se algunas cosas que poner en marcha en mi rutina

28/02/2021

Cierto es, es imposible que me guste más. Me encanta este serum y lo que más me gusta es que puedo aplicarlo en la cara y en el contorno de los ojos sin tener la necesidad de tener dos productos distintos.

28/02/2021

Pues habrá que probar ,que ya me están saliendo arrugas y así podré evitarlo.Ahora estoy utilizando uno de otra marca ,pero no me está gustando mucho,parece agua y tarda mucho en absorber,lo que me dificulta las mañanas para el maquillaje,así que lo añado en mi lista.

28/02/2021

Me ha gustado el post, aun no he usado el serum pero confió mucho en la marca y , por la cantidad de valoraciones buenas que tiene, estoy segura de que me gustara

28/02/2021

muy interesante el artículo y sobretodo el producto de Vichy. Me encantaría probarlo, ya tengo un serum de ácido hialurónico y he notado mucha mejora en mi piel. Es un esencial en mi rutina facial diaria.

28/02/2021

Muy interesante los datos aportados gracias por vuestra atención.La piel necesita un tratamiento adecuado para no eliminar el brillo propio de la piel y su luz. Un esencial muchas gracias chicaaaas

27/04/2021

Con todos estos beneficios y después de probar la eficacia de otros productos de Vichy, no puedo resistirme a probarlo e incluirlo en mi rutina de cuidados faciales. Además, si es apto para pieles sensibles, es claramente un punto más a favor.

27/02/2021

Muy interesante este post, ya que hay que echarse serums en la cara para poder tener las propiedades que con el tiempo vamos perdiendo. Este post es muy completo para tener un poco de informacion sobre algunos aspectos que desconocia

27/02/2021

Este post es estupendo, contiene información muy importante y concreta, ha resuelto algunas dudas que tenía respecto al ácido hialurónico. Me gusta mucho la textura, sin duda lo probaré.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio