Regalos para padres que les gusta cuidarse

¿Buscas ideas para regalar algo especial el día de cumpleaños de tu padre? ¿Estás cansada de regalar lo mismo cada año y quieres innovar? Este año, te proponemos que el regalo para tu padre en su día, sean productos especiales para el cuidado de la piel. ¡Toma nota de nuestras propuestas!

Regalos para padres que les gusta cuidarse
Luis

08-03-2022

En este artículo vamos a tratar...

    Regalos para padres que les gusta cuidarse y mimarse


    ¿Buscas ideas para regalar algo especial el día de cumpleaños de tu padre? ¿Estás cansada de regalar lo mismo cada año y quieres innovar? Este año, te proponemos que el regalo para tu padre en su día, sean productos especiales para el cuidado de la piel. ¡Toma nota de nuestras propuestas!

    Regalos para padres que les gusta cuidarse

    Escoge el mejor regalo para padres

    Sea cual sea la edad de tu padre, queremos ayudarte a elegir el regalo perfecto para él. Los hombres no siempre miman su piel y la cuidan; puede resultarles difícil encontrar un producto que sea adecuado para su tipo de piel. Es por eso que queremos proponerte ideas para ayudarles a cuidar su aspecto. Sin embargo, para ello es necesario tener en cuenta cuáles son las características del tipo de rostro de la persona a la que vayas a obsequiar.

    ¿Cómo elegir el mejor regalo para padres a los que les gusta cuidarse? Ten en cuenta su tipo de piel. ¿Sabías que la piel del hombre es hasta un 20% más gruesa que la de las mujeres? La piel masculina posee mayor hidratación y su metabolismo necesita más energía. Debido a que tiene más densidad, envejece de forma diferente y más tarde. Sin embargo, las glándulas sebáceas son más numerosas y activas y son capaces de producir hasta el doble de sebo. Esto hace que la piel sea más grasa y propensa al brillo e imperfecciones.

    El exceso de grasa y brillo preocupa a los hombres, pero no tanto como la foliculitis. La foliculitis es propia de la piel masculina y un problema específico derivado de la necesidad de afeitarse. Los vellos enquistados que no consiguen salir a la superficie después del afeitado y que terminan produciendo inflamación dejan vía libre a las bacterias.

    A estos problemas se añade lo que es común a ambos sexos: la falta de horas de sueño, el cansancio, el trabajo prolongado frente al ordenador, la contaminación, el estrés, el tabaco y el alcohol. Estos factores retrasan la microcirculación y producen una deficiencia de la circulación linfática. Esto ocasiona una peor calidad de la dermis. ¡Es momento de actuar y tomar nota de nuestras propuestas perfectas para su piel!

    Kit barba para hombre

    Si él tiene barba, puedes regalarle un tratamiento hidratante para piel y barba como Hydra Mag C de Vichy. Este kit de cuidado facial para hombre es perfecto para aquellos que llevan una barba de tres días o más y que desean hidratar la piel y suavizar la barba con un solo producto. Hydra Mag C tiene una fórmula con ácido hialurónico que actúa como hidratante, cafeína (energizante), adenosina (antiedad) y ácido salicílico que funciona como exfoliante y antibacteriano. Le encantará su textura, ya que es un tónico fresco que no deja residuos en el rostro. ¡Y es muy fácil de aplicar!

    Regalos para padres que les gusta cuidarse

    Para los hombres que se afeitan a diario

    Si es propenso a la foliculitis, será necesario utilizar un producto que le ayude a calmar y aliviar su piel después del afeitado. Phyto Corrective de SkinCeuticals será su mejor aliado. Es un sérum ligero y no graso para pieles sensibles o fragilizadas. Esta crema facial para hombre contiene extractos botánicos como el pepino, así como propiedades antiinflamatorias, así como tomillo, que es un poderoso antiséptico y antibacteriano. Además, este producto contribuye a reducir el enrojecimiento común tras el afeitado.

    Para los padres deportistas

    Para los padres deportistas runners, ciclistas o los que hacen deporte al aire libre, la protección solar es necesaria. Escoge un protector solar adecuado para pieles grasas y mixtas, pues la piel de los hombres tiene más glándulas sebáceas que la de las mujeres. Lo mejor es un protector solar con acción antibrillo y un acabado extraseco; es importante escoger un producto que no deje trazas blancas en la piel ni efecto graso en la piel. ¿Nuestra propuesta? Anthelios Gel-crema Toque Seco SPF 50+ de La Roche Posay. Este producto tiene alta fotoprotección y es muy resistente al agua.

    Tratamiento anticaída pelo hombre

    Para los hombres propensos a la caída del cabello y con los primeros síntomas de estas pérdidas, Vichy cuenta con una línea muy completa de reparación y cuidado capilar. La línea Aminexil cuenta con tres productos clave para proteger el pelo: el champú estimulante, el tratamiento intensivo para los primeros signos de caída, entradas y coronilla; el tratamiento en espuma triple acción anticaída para la escasez capilar.

    Kit cuidado facial hombre

    ¿No sabes que regalarle? Puedes armar tu propio kit para cuidado facial. Este puede incluir:

    • Hydra Mag C+, un tratamiento hidratante antifatiga para rostro + ojos.
    • Sensi-Baume Ca, un bálsamo confort antirreacciones para pieles sensibles.
    • Hidra Cool +, un novedoso gel hidratante efecto hielo con ácido hialurónico que aporta sensación de frescor inmediata.

    Todos estos productos de Vichy Homme han sido formulados específicamente para el cuidado de la piel del rostro de los hombres. Con fórmulas enriquecidas que favorecen la piel masculina, incluyendo las más sensibles y propensas a irritaciones post afeitado.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    ¿Es buena la vitamina E para la piel?

    Cuidado facial

    Consejos para una piel sana y bonita

    Cuidado facial

    Tratamientos pre-verano para cuerpo y rostro

    Francisco

    18/06/2018

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Acupuntura facial: ¿Qué es y qué beneficios tiene?

    Luis

    07/05/2022

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X