¿Rojeces en la cara? ¡Combátelas!

Los cambios de temperatura, el estrés o la sensibilidad de la piel son algunos de los factores que afectan al enrojecimiento de la piel. Para combartirlo, hoy probamos Redness Neutralizer de SkinCeuticals. Si quieres saber nuestra opinión, ¡no te pierdas el post de hoy!

¿Rojeces en la cara? ¡Combátelas!
Elena

09-11-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Son muchos los factores medioambientales que influyen en nuestra piel, sobre todo en la del rostro. Si notas irritación, falta de confort y enrojecimiento, es fundamental un tratamiento calmante que refuerce la capa córnea y neutralice las rojeces. Por ello, hoy probamos Redness Neutralizer de SkinCeuticals, un tratamiento para piel reactiva y con rosácea, que combate, previene y corrige las rojeces en su origen. Formulado con un innovador complejo, actúa sobre las 4 fases de la cascada inflamatoria, responsable de la vasodilatación, y, por tanto, del enrojecimiento y el ardor de la piel.

    Nuestro veredicto: una crema ligera que no solo reduce las rojeces del rostro sino que protege la piel reactiva frente a los agentes externos y disminuye la vulnerabilidad de la misma causada por la rosácea. Además proprociona un alivio inmediato, dejando la piel hidratada y suave. 

    Lo más: el tratamiento reduce las rojeces en un 30%  a la vez que combate la irritación. Además, no contiene parabenes, ni perfumes, ni silicona, ni colorantes, ni alcohol. Es no comedogénico y se puede tras un tratamiento post-láser o después de un peeling químico.

    Lo menos: debido a la contaminación, al ritmo de vida que llevamos y a las variaciones térmicas a las que nos sometemos a diario, todos a tu alrededor querrán probarlo.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    El tratamiento que ralentiza el envejecimiento de tu piel

    Julia

    12/10/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Las cremas de manos y uñas que te enamorarán

    Elena

    27/10/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El peeling nocturno que exfolia tu piel mientras duermes

    Julia

    15/02/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El gel limpiador para piel grasa que no puede faltar en tu rutina diaria

    Francisco

    30/08/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s