novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Carlota,

¿Rojeces en la cara? ¡Combátelas!

Los cambios de temperatura, el estrés o la sensibilidad de la piel son algunos de los factores que afectan al enrojecimiento de la piel. Para combartirlo, hoy probamos Redness Neutralizer de SkinCeuticals. Si quieres saber nuestra opinión, ¡no te pierdas el post de hoy!

09/11/2016 por @Carlota
¿Rojeces en la cara? ¡Combátelas!

Son muchos los factores medioambientales que influyen en nuestra piel, sobre todo en la del rostro. Si notas irritación, falta de confort y enrojecimiento, es fundamental un tratamiento calmante que refuerce la capa córnea y neutralice las rojeces. Por ello, hoy probamos Redness Neutralizer de SkinCeuticals, un tratamiento para piel reactiva y con rosácea, que combate, previene y corrige las rojeces en su origen. Formulado con un innovador complejo, actúa sobre las 4 fases de la cascada inflamatoria, responsable de la vasodilatación, y, por tanto, del enrojecimiento y el ardor de la piel.

Nuestro veredicto: una crema ligera que no solo reduce las rojeces del rostro sino que protege la piel reactiva frente a los agentes externos y disminuye la vulnerabilidad de la misma causada por la rosácea. Además proprociona un alivio inmediato, dejando la piel hidratada y suave. 

Lo más: el tratamiento reduce las rojeces en un 30%  a la vez que combate la irritación. Además, no contiene parabenes, ni perfumes, ni silicona, ni colorantes, ni alcohol. Es no comedogénico y se puede tras un tratamiento post-láser o después de un peeling químico.

Lo menos: debido a la contaminación, al ritmo de vida que llevamos y a las variaciones térmicas a las que nos sometemos a diario, todos a tu alrededor querrán probarlo.

04/06/2018

@Noelia

Hay productos para todo! Tendré que probarla

05/06/2018

@Miriam

¡Tendré que probarla a ver si calma mis rojeces!

13/06/2018

@María

13/06/2018

@Iria

Después de leerlo,tengo ganas de probarlo en mi piel

14/06/2018

@ZAIRA

Hay productos tan interesantes....

17/06/2018

@EVA

Muy buen producto. Eficaz

19/06/2018

@Veronica

Vale para cuando la rosacea se presenta con acné o en ese caso sólo funcionan los antibióticos?

20/06/2018

@encarnacion

no conocia este product, gracias!!!

27/07/2017

@Lourdes

Perfecto para los días fríos

@TU PIEL Y TÚ
23/10/2017

¡Claro Lourdes! Y para los no tan fríos :). Un abrazo.

31/05/2018

@Luz María

Habrá que probarla!

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio