Tratamientos pre-verano para cuerpo y rostro

Ahora que por fin ha llegado el buen tiempo, dos de las principales preocupaciones que tenemos son la celulitis en diferentes zonas del cuerpo y la falta de luminosidad en el rostro.

Tratamientos pre-verano para cuerpo y rostro
Francisco

18-06-2018

En este artículo vamos a tratar...

    Hemos visitado Ribe Clinic, en Barcelona, y la Doctora Adriana Ribé nos ha hecho sus recomendaciones para realizarse tratamientos para el verano.

    La doctora afirma que llega el buen tiempo y nos dejamos llevar por las tapas, terrazas, cocktails y descontrolamos un poco nuestro cuidado en la alimentación. Además, nos vemos delante del espejo y hay aspectos que nos gustaría cambiar. En Ribe Clinic, con más de 4000 tratamientos realizados y más de 6 años de experiencia, nos proponen la última tecnología para eliminar la grasa localizada basada en el frío: CoolSculpting®, y el aplicador CoolAdvantage TM, específico para eliminar la grasa del abdomen, brazos, cartucheras, papada, rodillas…Sin necesidad de cirugías ni inyecciones, conseguirás, de manera confortable e indolora, decir adiós a la grasa localizada y perder volumen justo donde lo necesitas.  Ribe Clinic tiene certificado de excelencia para CoolSculpting®.

    Además de poder eliminar grasas en diferentes zonas de nuestro cuerpo, otro enemigo del verano es la celulitis. Es importante recalcar que afecta a un 98% de la población española, en su gran mayoría mujeres. A parte de ser uno de los problemas estéticos más extendidos, es también uno de los más difíciles de eliminar. Ribe Clinic posee una gran experiencia en la tecnología VelashapeIII con un protocolo específico que combina con carboxiterapia, cremas, complementos nutricionales y ejercicio físico dirigido.

    Además de preparar nuestro cuerpo, para muchas mujeres es también muy importante lucir un rostro luminoso y con aspecto descansado. Para ello, Ribe Clinic nos propone un tratamiento facial con triple acción para pieles cansadas o con falta de luminosidad para este verano.

    Se trata de un tratamiento intensivo que revitaliza e hidrata las pieles cansadas o con falta de luminosidad. Se consigue hidratar, dar luminosidad y redensificar las pieles maduras “fatigadas y con falta de firmeza” o las más jóvenes con signos de fatiga.

    Te explicamos en qué consiste el tratamiento:

    Se realiza combinando un peeling regenerador de ácido glicólico y vitamina C de SkinCeuticals apto para el verano con productos inyectables (mesoterapia) y un láser de baja potencia en una sola sesión:

    Mediante mesoterapia, se administran dos productos en diferentes planos mediante unos vectores que “crean unas líneas de tensión”. Los productos están formados por 12 vitaminas, 6 minerales, 23 aminoácidos, 6 coenzimas y ácido hialurónico de alta concentración no reticulado.

    Posteriormente se aplica un láser indoloro de baja potencia para estimular más la producción de colágeno.

    Con este tratamiento se obtiene un doble resultado: uno más inmediato y otro más tardío y duradero. Así, se observa una luminosidad inmediata e hidratación y tensión posteriores. Se puede reanudar la vida social inmediatamente. Recomiendan de 1 a 3 sesiones según el estado de la piel.


    Te dejamos su web y teléfono para que puedas pedir información sobre cualquier de los tratamientos pre-verano que la Doctora recomienda. 93 488 12 07 o www.ribeclinic.com

    Ya ha empezado el buen tiempo en toda España, ¿a qué esperas para lucir palmito?

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s