El equipo de CeraVe España nos explican cuáles son sus favoritos y por qué

Si todavía no conoces la marca CeraVe ni tienes claro qué productos escoger, no te preocupes por que ¡Hoy te explicaremos cuáles son las recomendaciones del propio equipo de CeraVe España!

El equipo de CeraVe España nos explican cuáles son sus favoritos y por qué
Sofía

05-08-2022

En este artículo vamos a tratar...

    Si todavía no conoces la marca CeraVe ni tienes claro qué productos escoger, no te preocupes por que ¡Hoy te explicaremos cuáles son las recomendaciones del propio equipo de CeraVe España!.

    Desarrollada por dermatólogos, todo su catálogo está formulado con 3 ceramidas esenciales y una Tecnología única patentada por la marca, MVE (Emulsión Multivesicular), que libera agentes hidratantes para garantizar una hidratación profunda durante 24 horas. Ahora que has descubierto los dos secretos principales de la marca, el equipo de CeraVe España te cuenta en primicia cuáles son sus indispensables y por qué deberías incluirlos ahora mismo en tu neceser.

    Conoce los productos estrella de cerave

    Para saber más en profundidad de qué productos se trata, preguntamos directamente al equipo de CeraVe. Nos cuentan de primera mano cuáles son sus imprescindibles en base a dos preguntas.

    ¿Si tuvieras que quedarte con tan sólo 1 producto de CeraVe, cuál sería?

    El primer paso de toda rutina facial es también el más importante y sin duda CeraVe lo sabe. La gama de limpieza además de limpiar en profundidad sin alterar la barrera cutánea, hidrata el rostro gracias a las 3 ceramidas esenciales. Puedes escoger la limpiadora que más se adecue a tu tipo de piel. Si es grasa no dudes en probar el Gel Espumoso con una textura que, al entrar en contacto con el agua, genera una suave espuma que retira la suciedad del rostro y el exceso de sebo.

    Si, por el contrario, es seca, la Limpiadora Hidratante es tu elección. Una textura en crema que limpia e hidrata en profundidad sin resecar la piel. Me encanta dedicarme unos minutos para masajear el rostro y una vez aclarado con abundante agua, notar una sensación de suavidad y frescor instantánea.

    ¿Por qué deberíamos usar las hidratantes de CeraVe?

    Seguro que habrás escuchado la importancia que tiene hidratarse la piel diariamente. Es un paso indispensable para evitar en un futuro afecciones cutáneas. Por eso, CeraVe cuenta con una gama de hidratación formulada con 3 ceramidas esenciales, que son idénticas a las de la piel, para restaurar la función barrera y la Tecnología MVE para asegurar que la piel esté cuidada durante todo el día.

    La Crema Hidratante de CeraVe, el famoso tarro, es mi favorita. Por su textura rica que se absorbe rápidamente, su fórmula minimalista que es apta incluso para las pieles más sensibles y no contiene perfumes, su formato ergonómico, el resultado que deja en mi piel dejándola súper agradable… Podría pasarme horas hablando de este producto que tanto me fascina.

    Y os comento una curiosidad, ¿sabías que la Crema Hidratante de CeraVe fue de los primeros productos que lanzó la marca en sus inicios? Es un todoterreno que puedes utilizar en cualquier época del año y para todos los tipos de piel.

    Podríamos estar hablando horas con el equipo para que nos comentasen más sobre los productos de CeraVe. Pero lo mejor es que lo descubras tú de primera mano, puedes encontrar las recomendaciones en tu farmacia y parafarmacia.

    Y una vez los pruebes, ¡no dudes en dejarnos un comentario con tu valoración personal!

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    Ahorra tiempo en tu rutina diaria: limpieza facial en menos de 5 minutos

    Luis

    03/07/2022

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Por qué deberías incluir el face mist en tu rutina diaria

    Claudia

    28/01/2020

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Dime qué edad tienes y te diré qué crema usar

    Luis

    20/11/2017

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    8 beneficios del aceite de onagra para la cara

    Claudia

    19/09/2019

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s