Por qué deberías incluir el face mist en tu rutina diaria

El face mist es uno de los productos de belleza más innovadores del mercado. Su acción calmante, refrescante y reparadora lo ha convertido en uno de los favoritos para muchas mujeres, que ya lo consideran un indispensable.

Por qué deberías incluir el face mist en tu rutina diaria
Claudia

28-01-2020

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Qué es el face mist y qué lo hace tan especial?

    Seguramente hayas oído hablar del face mist y de las bondades que proporciona al aspecto de tu piel. Conoces a mujeres que ya lo han probado y que están encantadas con el producto, pero tú aún no sabes muy bien en qué consiste, ¿verdad? No te preocupes, aquí encontrarás todas las claves para familiarizarte con este innovador cosmético.

    El face mist se llama así por el formato en el que se aplica. Se trata de una especie de niebla o bruma facial que se pulveriza directamente sobre la cara y que proporciona un agradable efecto refrescante y calmante.

    Es uno de los productos estéticos más potentes del mercado, ya que es capaz de aunar las tecnologías más avanzadas con ingredientes de probada eficacia para la salud de la piel.

    ¿Para qué se utiliza el face mist?

    Este producto está formulado con agentes antioxidantes, minerales naturales, complejos hidratantes, agua termal, aceites esenciales… Todos ellos ingredientes que aportan beneficios a la salud y el aspecto de la piel: actúan contra el estrés oxidativo, la deshidratación y la inflamación, tienen propiedades calmantes y regeneradoras, y activan la microcirculación.

    Se trata de un producto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, y para todas las edades. A grandes rasgos, el face mist se utiliza para mejorar el aspecto de la piel, ya que tiene la capacidad de:

    • Nutrir las células de la piel
    • Favorecer la regeneración celular
    • Regular la secreción de grasa
    • Unificar el tono
    • Conseguir una mayor firmeza
    • Disminuir la profundidad de las arrugas y líneas de expresión
    • Aportar luminosidad sin propiciar brillos
    • Proporcionar una sensación de frescor
    • Dar un aspecto de humedad y jugosidad a la cara
    • Proteger de los efectos de los rayos UV

    Además, los hay con propiedades específicas o para pieles con necesidades especiales. Todo ello lo convierte en el producto de belleza indispensable para la rutina de belleza de muchas mujeres.

    ¿Cuándo he de usarlo?

    En general es un producto que podrás usar en cualquier momento del día. De hecho, muchas mujeres lo llevan en el bolso para refrescar su rostro en cualquier situación. Lo ideal es que lo utilices por la mañana, mientras te preparas para salir de casa, y por la noche, antes de acostarte.

    Póntelo justo después de limpiar tu cara con un producto de base oleosa o de base acuosa (o con los dos, si llevas a cabo la doble limpieza facial), y antes de aplicarte los sérums o cremas que utilices habitualmente. Con dos o tres pulverizaciones aplicadas directamente sobre la cara, bastará. Asegúrate de que el producto llega a todos los rincones del rostro y no te olvides de cerrar los ojos antes de ponértelo.

    El face mist prepara la piel, por lo que facilitará la absorción y penetración de los productos que uses después. Es efectivo incluso con maquillaje (y hasta podrás utilizarlo para fijarlo).

    Como ves, sus ingredientes acondicionadores del te darán un aspecto de piel descansada, disminuyendo los signos del envejecimiento y proporcionándote un efecto rejuvenecedor. Incorpora el face mist en tu rutina de belleza diaria y dale más vida a tu piel.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    LA SUPERDOSIS ANTIMANCHAS PARA UNA PIEL RADIANTE TRAS EL VERANO

    Sofía

    28/07/2020

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Los limpiadores que tienes que conocer para lucir una piel perfecta este verano

    Sofía

    27/07/2021

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Cómo incluir el Ácido Hialurónico en tu rutina de cuidado

    Sofía

    24/03/2021

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Las mascarillas faciales con las que montar un SPA en casa

    Carlos

    27/03/2020

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s