ampollas, ampollas antiedad, ampollas antiarrugas,

La superdosis antiedad para decir adiós a las arrugas con estas ampollas

Gracias a su cocktail de activos altamente concentrados, las ampollas Liftactive Specialist Peptide C rellenan las arrugas y previenen las nuevas líneas de expresión. Una ampolla diaria es suficiente para ver resultados. ¡Despedirse de las arrugas nunca había sido tan fácil!

por @
La superdosis antiedad para decir adiós a las arrugas con estas ampollas

Para tener una piel joven es necesario corregir las arrugas, pero también prevenirlas. Te adelantamos que estás de enhorabuena porque ahora, sólo necesitas un gesto diario en tu rutina para conseguirlo. Las ampollas Liftactiv Specialist Peptide C y su superdosis antiedad ultraconcentrada, reducen visiblemente las arrugas profundas, previenen la formación de nuevas líneas de expresión, aportan luminosidad y restauran la firmeza de la piel. ¿Quieres saber cómo? 


La eficacia de las ampollas Liftactive Specialist Peptide C, clínicamente probada

Los laboratorios Vichy han desarrollado para las ampollas Liftactiv Specialist Peptide C una fórmula única, con alta concentración de activos. Es una auténtica superdosis antiedad de doble acción: corrección y prevención de las arrugas.

Su envase estéril y ultra-protector permite tener una fórmula minimalista, con sólo 10 ingredientes y sin conservantes. Además, es fotoprotector, es decir, protege a los activos frente a la radiación UV, el calor o la oxidación.

La fórmula es tan potente, que una ampolla diaria es suficiente para aportar a la piel la cantidad perfecta de activos como para ver resultados visibles y medibles de manera rápida.


¿Cómo actúa Liftactiv Peptide-C cada día en la piel?

Tras aplicarnos una superdosis antiedad, instantáneamente la piel parece más firme e hidratada.  Los resultados mejoran a los pocos días de usarla y en tan sólo 10 días, notarás tu piel más luminosa y suave. Tras un mes de uso, las arrugas se rellenan y la piel se regenera.

Son efectivas de manera inmediata y a largo plazo gracias a su acción 3D sobre el largo y ancho de las arrugas, y al aporte extra de vitamina C que previene la aparición de nuevas arrugas gracias por su capacidad antioxidante.




Los ingredientes clave de las ampollas antiarrugas Liftactive Specialist Peptide C

  • 10% de vitamina C pura

Esta alta concentración de vitamina C, no sólo reduce los signos de la edad, sino que, además, aporta luminosidad y refuerza la firmeza de la piel. Como sabrás, la vitamina C es un ingrediente de referencia en dermatología por su capacidad antioxidante.

  • Ácido hialurónico, un excepcional activo de relleno

El ácido hialurónico tiene la habilidad de retener agua como si fuese una esponja, para rellenar las arrugas y tensar los tejidos. Está presente de manera natural en nuestra piel, pero con los años, se va reduciendo. Su aporte es esencial para hidratar, suavizar y fortalecer nuestra barrera natural de la piel.

  • Péptidos, un ingrediente clave para las arrugas

Los péptidos es un fragmento de aminoácidos que actúa directamente contra las arrugas. Estimula la síntesis de colágeno y la producción de ácido hialurónico, por eso mejora la apariencia de las arrugas y de las finas líneas menos pronunciadas. Como efecto visible, la elasticidad de la piel aumenta, se reducen las arrugas y la piel se ve más lisa y firme.

  • Agua mineralizante Vichy, el escudo natural de la piel

Al menos 16 estudios clínicos han demostrado su habilidad para fortalecer las defensas naturales de la piel. Con 15 minerales diferentes, su composición única hace que la piel sea más fuerte y más resistente a las agresiones diarias.


5 razones para amar las ampollas antiedad

1. Su alta concentración de activos convierte a las ampollas en una superdosis contra el envejecimiento. 

2. Es una fórmula minimalista, fresca y potente, con tan sólo 10 ingredientes: los mejores activos antiedad disponibles para tu piel.

3. Contienen la cantidad adecuada de activos diarios para ayudar a compensar la pérdida de minerales, agua, ácido hialurónico y vitamina C.

4. Aportan un cuidado de la piel siempre fresco con activos preservados para una eficacia en cada uso. 48h de frescura después de la apertura.

5. Sólo necesitas una ampolla al día: la rompes por la mañana y la terminas por la noche.


Nuestro veredicto: esta superdosis antiedad se va a convertir en tu mejor aliado. Desde el primer momento notarás como la piel está más luminosa y, con los usos, podrás ver una mejora en la firmeza. Además, su fórmula minimalista, garantiza que le aportes a tu piel los ingredientes exactos para mantenerla joven.

Lo más: son cómodas y fáciles de usar y gracias a su sistema estanco, ¡incluso puedes llevarla en el bolso aunque la hayas abierto!

Lo menos:  que aún tienes que esperar hasta mediados de febrero para comprarlas en farmacias pero van a gustarte tanto que cuando las pruebes, ¡no podrás vivir sin ellas!

22/02/2020

He leído críticas y reseñas muy buenas sobre este producto, aunque yo no lo necesito (no tengo arrugas) pero me estoy planteando regalárselo a mi madre por su cumpleaños. Ella no es muy fan del cuidado fácil pero cada vez le va gustando más.

22/02/2020

Llevo tiempo oyendo hablar bien de la vitamina C, tendré que ir probando productos que la contengan pues tengo el rostro con manchas y creo que viene estupendamente para ese problema

22/02/2020

Como la vitamina C tiene tantas difícultades de estabilidad creo que el sistema de ampollas es un buen formato para un producto de estas características. Y además tienen agua termal de Vichy!

22/02/2020

Me ha encantado el artículo. Estoy empezando do a interesarme por la vitamina c y el ácido hialuronico y me ha servido bastante. Me he planteado probarlas para ver si realmente funcionan como dicen

21/02/2020

Me ha encantado el artículo, no conocía todos los veneficios de la vitamina C, así que estoy deseando probarla para comprobar en mi piel, que es así de maravillosa!!!!

21/02/2020

Me siento muy feliz con toda esta información que aquí se deja en el artículo, realmente no sabia que la vitamina C tuvieses tangos benéficos. Amo locamente esta pag, y quiero felicitarlos por repartir tanto contenido de calidad que nos ayudad día a día

21/02/2020

Ni idea de las ampollas. Sé que se dieron unas cuantas para probar pero no llegué a tiempo. Podría ser un producto para poder probar de normal ya que algunas no solemos tener la suerte de llegar a ninguna promoción y los artículos que quedan son los de siempre y no siempre funcionan bien para algún tipo de pieles. Las ampollas prometen.

21/02/2020

Me encantan estos nuevos formatos de cosmética yo he tenido la suerte de probar 1 vial de la marca lapiel y su serum concentrado es una maravilla sirve para varias veces estas de vitamina C tienen que ser una pasada para tu piel

21/02/2020

No conocía las propiedades de la mezcla del ácido hialurónico y la vitamina C, y estas ampollas tienen muy buena pinta, tomo nota y en cuanto las pruebe comentaré resultados. Graciass

21/02/2020

El artículo me ha sorprendido, no conocía el producto ni sus beneficios. Ya me ha creado ansiedad para probar , así que me iré a comprarlo y cuando haya usado y probado volveré a comentar

21/02/2020

Me encanta lo que estoy leyendo, me parece un artículo súper interesante, desconocía los beneficios de la vitamina C y mucho menos dela mezcla con el ácido hialurónico. Estoy deseando probarlas

21/02/2020

Hubiera estado bien probar estas ampollas, pero había muy muy pocas para todas las personas que estamos colaborando en esta página, en fin ojalá que las vuelvan a poner, aunque la verdad que no lo creo, pero bueno por intentarlo que no sea. Ánimo a todas consiguiendo puntos

21/02/2020

Hubiera estado bien probar estas ampollas, pero había muy muy pocas para todas las personas que estamos colaborando en esta página, en fin ojalá que las vuelvan a poner, aunque la verdad que no lo creo, pero bueno por intentarlo que no sea. Ánimo a todas consiguiendo puntos

21/02/2020

Muy interesante, había visto anuncios del producto, pero me ha encantado la información extensa y clara q se da en este articulo, desconocía tantos beneficios q tienen las ampollas y la forma tan cuidada de su presentación. Desde luego, todo un descubrimiento!!

20/02/2020

Siempre se ha hablado maravillas de la vitamina C y según he leído, las ampollan dan muy buenos resultados. El problema de todo lo que sale en ampollas es su precio. No sé cuánto costarán éstas, pero espero aue sean asequibles para la mayoría de los bolsillos.

20/02/2020

Ni idea de las ampollas. Sé que se dieron unas cuantas para probar pero no llegué a tiempo. Podría ser un producto para poder probar de normal ya que algunas no solemos tener la suerte de llegar a ninguna promoción y los artículos que quedan son los de siempre y no siempre funcionan bien para algún tipo de pieles. Las ampollas prometen.

20/02/2020

He escuchado hablar muy bien de estás ampollas. Me gustaría poder probarlas. No sé si servirá mi petición para que las vuelvan a poner

20/02/2020

Me parecen fantásticas estas ampollas se absorben rápidamente y dejan un olor agradable mi piel se siente hidratada y más luminosa las recomendaría a todas las mujeres

20/02/2020

No los he probado todavía, pero según los comentarios positivos me encantaría hacerlo. Es un tratamiento completo que aporta vitamina C, aparte de luminosidad y hidratacion y como pone en la presentación es fácil de aplicar, incluso si te sobra lo puedes guardar para el día siguiente

19/02/2020

Muy buenas ampollas porque ya pasados los 40, la piel necesita otro cuidado y la verdad que parecen muy buenas ya que tienen muchas propiedades para el cuidado de la piel y beneficios como la vitamina C

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio