La superdosis antiedad para decir adiós a las arrugas con estas ampollas

Gracias a su cocktail de activos altamente concentrados, las ampollas Liftactive Specialist Peptide C rellenan las arrugas y previenen las nuevas líneas de expresión. Una ampolla diaria es suficiente para ver resultados. ¡Despedirse de las arrugas nunca había sido tan fácil!

La superdosis antiedad para decir adiós a las arrugas con estas ampollas
Carlos

01-02-2020

En este artículo vamos a tratar...

    Para tener una piel joven es necesario corregir las arrugas, pero también prevenirlas. Te adelantamos que estás de enhorabuena porque ahora, sólo necesitas un gesto diario en tu rutina para conseguirlo. Las ampollas Liftactiv Specialist Peptide C y su superdosis antiedad ultraconcentrada, reducen visiblemente las arrugas profundas, previenen la formación de nuevas líneas de expresión, aportan luminosidad y restauran la firmeza de la piel. ¿Quieres saber cómo? 


    La eficacia de las ampollas Liftactive Specialist Peptide C, clínicamente probada

    Los laboratorios Vichy han desarrollado para las ampollas Liftactiv Specialist Peptide C una fórmula única, con alta concentración de activos. Es una auténtica superdosis antiedad de doble acción: corrección y prevención de las arrugas.

    Su envase estéril y ultra-protector permite tener una fórmula minimalista, con sólo 10 ingredientes y sin conservantes. Además, es fotoprotector, es decir, protege a los activos frente a la radiación UV, el calor o la oxidación.

    La fórmula es tan potente, que una ampolla diaria es suficiente para aportar a la piel la cantidad perfecta de activos como para ver resultados visibles y medibles de manera rápida.


    ¿Cómo actúa Liftactiv Peptide-C cada día en la piel?

    Tras aplicarnos una superdosis antiedad, instantáneamente la piel parece más firme e hidratada.  Los resultados mejoran a los pocos días de usarla y en tan sólo 10 días, notarás tu piel más luminosa y suave. Tras un mes de uso, las arrugas se rellenan y la piel se regenera.

    Son efectivas de manera inmediata y a largo plazo gracias a su acción 3D sobre el largo y ancho de las arrugas, y al aporte extra de vitamina C que previene la aparición de nuevas arrugas gracias por su capacidad antioxidante.


    La superdosis antiedad para decir adiós a las arrugas con estas ampollas10% de vitamina C pura

    Esta alta concentración de vitamina C, no sólo reduce los signos de la edad, sino que, además, aporta luminosidad y refuerza la firmeza de la piel. Como sabrás, la vitamina C es un ingrediente de referencia en dermatología por su capacidad antioxidante.

    • Ácido hialurónico, un excepcional activo de relleno

    El ácido hialurónico tiene la habilidad de retener agua como si fuese una esponja, para rellenar las arrugas y tensar los tejidos. Está presente de manera natural en nuestra piel, pero con los años, se va reduciendo. Su aporte es esencial para hidratar, suavizar y fortalecer nuestra barrera natural de la piel.

    • Péptidos, un ingrediente clave para las arrugas

    Los péptidos es un fragmento de aminoácidos que actúa directamente contra las arrugas. Estimula la síntesis de colágeno y la producción de ácido hialurónico, por eso mejora la apariencia de las arrugas y de las finas líneas menos pronunciadas. Como efecto visible, la elasticidad de la piel aumenta, se reducen las arrugas y la piel se ve más lisa y firme.

    • Agua mineralizante Vichy, el escudo natural de la piel

    Al menos 16 estudios clínicos han demostrado su habilidad para fortalecer las defensas naturales de la piel. Con 15 minerales diferentes, su composición única hace que la piel sea más fuerte y más resistente a las agresiones diarias.


    5 razones para amar las ampollas antiedad

    1. Su alta concentración de activos convierte a las ampollas en una superdosis contra el envejecimiento. 

    2. Es una fórmula minimalista, fresca y potente, con tan sólo 10 ingredientes: los mejores activos antiedad disponibles para tu piel.

    3. Contienen la cantidad adecuada de activos diarios para ayudar a compensar la pérdida de minerales, agua, ácido hialurónico y vitamina C.

    4. Aportan un cuidado de la piel siempre fresco con activos preservados para una eficacia en cada uso. 48h de frescura después de la apertura.

    5. Sólo necesitas una ampolla al día: la rompes por la mañana y la terminas por la noche.



    Nuestro veredicto: esta superdosis antiedad se va a convertir en tu mejor aliado. Desde el primer momento notarás como la piel está más luminosa y, con los usos, podrás ver una mejora en la firmeza. Además, su fórmula minimalista, garantiza que le aportes a tu piel los ingredientes exactos para mantenerla joven.

    Lo más: son cómodas y fáciles de usar y gracias a su sistema estanco, ¡incluso puedes llevarla en el bolso aunque la hayas abierto!

    Lo menos:  que aún tienes que esperar hasta mediados de febrero para comprarlas en farmacias pero van a gustarte tanto que cuando las pruebes, ¡no podrás vivir sin ellas!

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    La rutina completa para corregir la pérdida de colágeno

    Claudia

    03/10/2018

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    La hidratante ultraligera para piel mixta a grasa

    Julia

    16/08/2017

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Los beneficios del rodillo facial en tu rutina de belleza y cómo usarlo

    Sofía

    06/07/2020

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Te damos las claves para prolongar tu bronceado

    Julia

    20/09/2021

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s