rostro, piel rostro, rostro piel grasa, rostro piel seca, rostro piel mixta, tips rostro, tips rostro perfecto, rostro cutis, cuidados rostro, salud rostro, salud piel ro

Qué regalar en el Día de la Madre

¿Un año más te has quedado sin ideas para regalar a tu madre? Seguro que ella te dice que no necesita nada, pero nosotros creemos que sí. Porque ella se lo merece todo... ¡toma nota de nuestra lista de ideas regalo!

Qué regalar en el Día de la Madre

Todavía quedan unos días para el Día de la Madre. ¡Aún estás a tiempo de regalarle algo diferente! Este año te proponemos que, además de pasar más tiempo con ella y de regalarle flores, le sorprendas con algo de cosmética. Aunque ella te diga que no, piensa qué necesita y te nosotros te ayudamos:

- Si está empezando a incorporar en su rutina de belleza productos con ingredientes naturales, regálale la mascarilla que tanto está dando que hablar: la Mascarilla Extra-fina Aura Mirabilis de Roger&Gallet, que tiene 18 plantas medicinales y esencias naturales destiladas. ¿Lo mejor? Es muy versátil: funciona como mascarilla o como desmaquillante, porque elimina el maquillaje de forma muy eficaz, detoxifica la piel y devuelve la luminosidad al rostro. ¡Y tiene un 99% de ingredientes de origen natural! Aviso: le va a sorprender su textura, ya que es un gel ultraplacentero que se convierte en aceite al extenderlo sobre el rostro seco y, al aclararlo con agua, se transforma el leche desmaquillante. En este vídeo te explicamos cómo se usa.

- Si necesita modernizarse en cuanto a cremas solares, tienes que regalarle la última innovación de La Roche-Posay: la Bruma invisible Anthelios SPF50. Será la envidia de sus amigas esta primavera, cuando estén en una terraza y ella saque la bruma del bolso y se aplique la protección solar. ¡Lo puede hacer incluso aunque esté maquillada! Si todavía no te hemos convencido, no te pierdas nuestra review

- Si le intriga qué es eso del ácido hialurónico porque no deja de verlo en las revistas o cuando navega por Internet, necesita probar Hyaluronic Acid Intensifier de Skinceuticals: un sérum corrector que aumenta los niveles de ácido hialurónico para mejorar el volumen, la firmeza y la suavidad de la piel. También te hemos hablado de él aquí

- Si no para de repetir que nota que tiene la piel más seca y con menos volumen y luminosidad que antes, puedes regalarle cualquier producto de la gama Neovadiol de Vichy. Si está pasando actualmente por la etapa de la menopausia, su gama sería Neovadiol Complejo Sustitutivo. Si ya ha pasado esa fase, deberías pedir a tu farmacéutico Neovadiol Magistral. 

- Si lleva más de 10 años utilizando el mismo perfume... ¡alerta! Está en su zona de confort y necesita un empujoncito para salir de ella. ¿Cómo puedes ayudarla? Regálale un perfume exótico y sensual como Gingembre Rouge Intense de Roger&Gallet: es chispeante y energizante gracias a la unión entre la flor de jengibre y la esencia de iris, realzada con madera y esencias destiladas del cedro o pachuli. 

Una vez que elijas cuál va a ser tu regalo... ¡cuéntanoslo en un comentario!

30/09/2018

Me ha encantado el post.hay un monton de ideas buenisimas.la mascarilla que recomendais le va a encantar al tener una doble funcionalidad.me encanta la idea de que sea una mascarilla y una limpiadora ademas que sea de ingredientes naturales le va a encantar.la bruma solar tambien le va a llamar mucho la intencion al permitirle resplicar la proteccion solar con mucha facilidad.y el serum con acido hialuronico le va a encantar combinado con una crema adecuada a su edad.me encantan vuestros post y vuestros videos.

30/07/2018

Tanto yo como mi madre no somos de cremas ni demás, nos sigue gustando más para el día de la madre los pequeños detalles significativos

30/05/2018

Muy buena ideas. Las tendré en cuenta, ya que pronto será su cumple.

29/11/2018

Gracias por las recomendaciones, me van a ir bien para estas Navidades, creo que le iría genial Neovadiol Magistral, a ver si se cuida un poco más, aunque para la edad que tiene tiene una piel genial.

29/04/2019

Yo a partir de ahora, siempre le estoy regalando cosméticos o maquillaje porque desde que yo lo estoy usando con mas frecuencia me he dado cuenta de que le encantan!!

29/04/2019

Me gusta que saquéis cofres regalo para estas ocasiones, queda muy bonito para regalo y siempre ponéis más producto que comprándolo por separado. Se agradece mucho el detalle, y a mi madre le gusta la cosmética de farmacia.

28/06/2018

Buenas recomendaciones también para su cumpleaños que esta al caer

27/06/2018

Apuntado para el proximo

26/09/2018

Regálale un perfume exótico y sensual como Gingembre Rouge Intense de Roger&Gallet: es chispeante y energizante gracias a la unión entre la flor de jengibre y la esencia de iris, realzada con madera y esencias destiladas del cedro o pachuli.

26/09/2018

Seré mala hija, pero más que para mí madre, me lo quedaría todo para mí, qué lujo de productos, es que me encanta todo lo de Roger & Gallet, probando en esta página, me he animado a comprarme cositas.

26/07/2018

Mi madre siempre ha tenido la piel muy seca y dice que va a peor, así que tomo nota de la crema de neovadiol

26/05/2018

Me gusta el perfume para regalo del dia de la madre, es ya costumbre.

26/04/2019

Yo siempre le regalo algo de cosmética pero a parte le doy un regalito personalizado tipo álbum de fotos del ultimo año con sus nietos y asi siempre tiene a mano fotitos de los peques.

25/09/2018

A mi madre le encanta que la regale un buen serum porque dice que la quita años de encima y se ve más joven, también le gustan los perfumes, la ponen de buen humor será ka aromaterapia

25/09/2018

Si no para de repetir que nota que tiene la piel más seca y con menos volumen y luminosidad que antes, puedes regalarle cualquier producto de la gama Neovadiol de Vichy. Si está pasando actualmente por la etapa de la menopausia, su gama sería Neovadiol Complejo Sustitutivo.

25/09/2018

Si le intriga qué es eso del ácido hialurónico porque no deja de verlo en las revistas o cuando navega por Internet, necesita probar Hyaluronic Acid Intensifier de Skinceuticals: un sérum corrector que aumenta los niveles de ácido hialurónico para mejorar el volumen, la firmeza y la suavidad de la piel.

25/07/2018

Muy buenas ideas, porque es difícil acertar a no ser que conozcas muy bien a tu madre. A la mía no le gustaban los cosméticos, pero a mí me encantan.

24/09/2018

¿Un año más te has quedado sin ideas para regalar a tu madre? Seguro que ella te dice que no necesita nada, pero nosotros creemos que sí. Porque ella se lo merece todo... ¡toma nota de nuestra lista de ideas regalo!

24/07/2018

La verdad es que es muy complicado encontrar el regalo adecuado porque ya tenemos de todo y las joyas o colonias están muy vistas

23/09/2018

En esta página de tu piel y tu hay multitud de ideas para regalar a una madre. Con cualquiera de los maravillosos serums seguro que se volvería loca y estaría encantada, me los Apúntate para ese dia

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio