Qué regalar en el Día de la Madre

¿Un año más te has quedado sin ideas para regalar a tu madre? Seguro que ella te dice que no necesita nada, pero nosotros creemos que sí. Porque ella se lo merece todo... ¡toma nota de nuestra lista de ideas regalo!

Qué regalar en el Día de la Madre
Julia

01-05-2017

En este artículo vamos a tratar...

    Todavía quedan unos días para el Día de la Madre. ¡Aún estás a tiempo de regalarle algo diferente! Este año te proponemos que, además de pasar más tiempo con ella y de regalarle flores, le sorprendas con algo de cosmética. Aunque ella te diga que no, piensa qué necesita y te nosotros te ayudamos:

    - Si está empezando a incorporar en su rutina de belleza productos con ingredientes naturales, regálale la mascarilla que tanto está dando que hablar: la Mascarilla Extra-fina Aura Mirabilis de Roger&Gallet, que tiene 18 plantas medicinales y esencias naturales destiladas. ¿Lo mejor? Es muy versátil: funciona como mascarilla o como desmaquillante, porque elimina el maquillaje de forma muy eficaz, detoxifica la piel y devuelve la luminosidad al rostro. ¡Y tiene un 99% de ingredientes de origen natural! Aviso: le va a sorprender su textura, ya que es un gel ultraplacentero que se convierte en aceite al extenderlo sobre el rostro seco y, al aclararlo con agua, se transforma el leche desmaquillante. En este vídeo te explicamos cómo se usa.

    - Si necesita modernizarse en cuanto a cremas solares, tienes que regalarle la última innovación de La Roche-Posay: la Bruma invisible Anthelios SPF50. Será la envidia de sus amigas esta primavera, cuando estén en una terraza y ella saque la bruma del bolso y se aplique la protección solar. ¡Lo puede hacer incluso aunque esté maquillada! Si todavía no te hemos convencido, no te pierdas nuestra review

    - Si le intriga qué es eso del ácido hialurónico porque no deja de verlo en las revistas o cuando navega por Internet, necesita probar Hyaluronic Acid Intensifier de Skinceuticals: un sérum corrector que aumenta los niveles de ácido hialurónico para mejorar el volumen, la firmeza y la suavidad de la piel. También te hemos hablado de él aquí

    - Si no para de repetir que nota que tiene la piel más seca y con menos volumen y luminosidad que antes, puedes regalarle cualquier producto de la gama Neovadiol de Vichy. Si está pasando actualmente por la etapa de la menopausia, su gama sería Neovadiol Complejo Sustitutivo. Si ya ha pasado esa fase, deberías pedir a tu farmacéutico Neovadiol Magistral. 

    - Si lleva más de 10 años utilizando el mismo perfume... ¡alerta! Está en su zona de confort y necesita un empujoncito para salir de ella. ¿Cómo puedes ayudarla? Regálale un perfume exótico y sensual como Gingembre Rouge Intense de Roger&Gallet: es chispeante y energizante gracias a la unión entre la flor de jengibre y la esencia de iris, realzada con madera y esencias destiladas del cedro o pachuli. 

    Una vez que elijas cuál va a ser tu regalo... ¡cuéntanoslo en un comentario!

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    6 consejos para cuidar la piel seca en verano

    Claudia

    19/07/2018

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    5 consejos que cambiarán tu piel en 2017

    Leonor Prieto

    02/01/2017

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    El equipo de CeraVe España nos explican cuáles son sus favoritos y por qué

    Sofía

    05/08/2022

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Cómo eliminar el vello facial en la mujer

    Luis

    16/09/2019

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X