Mariana,

¿Has sucumbido ya a los tratamientos “efecto Glow”?

Ahora que por fin ha empezado el buen tiempo, es hora de lucir una piel perfecta y radiante. Si vas a empezar a exponer tu piel al sol de manera cada vez más continuada, debes prepararla para ello.

21/05/2018 por @Mariana
¿Has sucumbido ya a los tratamientos “efecto Glow”?

Hoy en día es fácil tener un rostro luminoso y que desprenda juventud gracias a los tratamientos con “efecto glow”.


¿Qué son los tratamientos “efecto glow”? Se trata de cuidados estéticos que devuelven la luminosidad y juventud a la piel de manera instantánea o a medio plazo, dependiendo del tipo de tratamiento. Los beneficios se notan visiblemente, la piel está mucho más resplandeciente, luminosa y con aspecto saludable. 


Existen algunos gestos que ayudan a potenciar la luminosidad del rostro, y que como complemento a tratamientos en cabina, te dejarán la piel perfecta: exfoliar la piel cada 15 días, limpiarla cada mañana es fundamental. A continuación, te damos varias alternativas para que puedas pedir hora y visitar algunos centros médico-estéticos con tratamientos “efecto glow” que te volverán adicta a ellos.


Si vives en Oviedo, en la Clínica Dermatológica Sánchez del Río (http://clinicasanchezdelrio.es), llevan más de dos décadas cuidando la salud de la piel, siempre con la última tecnología en dermatología y estética. Para lucir una piel más luminosa, eliminar las rojeces, tratar las arrugas o eliminar manchas solares, en su centro cuentan con dos equipos láser de última generación que aplican en función de las necesidades de sus pacientes. Prueba su tratamiento de fotorejuvenecimiento, y en apenas dos o tres sesiones lucirás una piel perfecta. Se trata de un método muy seguro e indoloro, que además permite una rápida incorporación a la vida diaria.


Para todas aquellas personas con lesiones pigmentadas como pecas, manchas solares o manchas café con leche es aconsejable usar el láser Q-Switch de Alejandrita. Se trata de una tecnología que emite energía en nanosegundos produciendo fragmentación del pigmento y facilitando su eliminación. Mientras que para los pacientes que quieran tratar manchas, rojeces faciales, poros abiertos o arrugas no muy marcadas, el láser luz pulsada optimizada es el adecuado.
Te contamos cómo aplican el láser de Alejandrita y la luz pulsada:
1. Lo primero que hará el especialista será desmaquillar al paciente para eliminar así todo riesgo de impurezas. 

2. Colocará las gafas de protección ocular con el objetivo de evitar accidentes. 

3. En el caso de que se quieran tratar las manchas solares, aplicará el haz de luz directamente sobre la superficie de las manchas. Las energías que vaya a utilizar dependerán del tono de la mancha (por ejemplo, serán más altas en el caso de que la mancha sea clarita).

4. Una vez tratadas las manchas, el siguiente paso será mejorar las rojeces faciales, la textura de la piel, las venitas y dar más luminosidad al rostro. En este caso, aplicará una capa de piel frío sobre la superficie de la piel que vayamos a tratar. En este caso, los parámetros dependerán de la patología. 

Las ventajas del fotorejuvenecimiento son claras: mejora considerablemente el aspecto de la piel y nos permite tratar lesiones pigmentadas. Además, se necesitan menos sesiones que con otros tratamientos (basta con dos o tres sesiones con un intervalo de tiempo entre una y otra de un mes y medio). Aporta más estabilidad y efectividad y minimiza el riesgo de aspectos adversos. Visita su clínica y ¡descúbrelo!


Si vives en Talavera de la Reina, en la Clínica DermaForYou de la Doctora Carmen Galera (http://www.dermaforyou.com), tienen un tratamiento efectivo y que te va a encantar. Este año han empezado a trabajar con un sistema americano que, además de otras funciones terapéuticas, aporta a la piel una luminosidad especial. Se llama Dermalinfusion.
Te contamos de qué se trata:
Consiste en un terminal que realiza al mismo tiempo:

1. Microdermoabrasión con punta de diamante

2. Succión de todas las impurezas y de la suciedad de la piel

3. Infusión de un sérum específico con Vitamina C que aporta nutrición e hidratación a la piel. 

No dudes en visitar su clínica y saldrás con una piel luminosa y renovada.


Si vives en Madrid, no dudes en acercarte a Carmen Navarro Estética (www.carmennavarro.com), clínica estética pionera en España, y pregunta por el tratamiento “Efecto Jen” CACI SINERGY. Puedes visitar su nuevo centro de Monte Esquinza, 11 o acudir a su centro de la calle José Ortega y Gasset 23.
Se trata de un tratamiento con efecto de rejuvenecimiento y luminosidad propio de las estrellas de cine y artistas. 

¿Qué es el “Efecto Jen”? Es el secreto de belleza de actrices como Jennifer López y Jennifer Aniston. De ahí su nombre “Efecto Jen” y que comparten con otras celebrities como Madona. Se trata del uso de CACI SINERGY, microcorrientes de baja intensidad, combinadas con la terapia de Luz Led, o la conocida como Onda Tsunami, cuyo poder aumenta según penetra en el tejido, sin irritar la superficie. Otras técnicas que trabaja son la microdermoabrasión orbital reforzada también con luz Led roja o azul, o el peine rellenador de arrugas con terapia de Luz Led.

El misterio que convierte a esta combinación en la favorita de muchas celebrities, no es otro que su gran eficacia a la hora de volver a posicionar la musculatura facial, consiguiendo mejorar desde la primera sesión, flacidez, arrugas, bolsas, cicatrices, incluso acné, daños solares, etc. Es importante saber que en el caso de las arrugas, solo devolviendo al músculo a su posición original conseguiremos combatirlas de manera realmente eficaz. Con este tipo de tecnología, estamos realizando una terapia de pilates con nuestra musculatura facial.

En definitiva, renueva, tonifica, rejuvenece, y realza. La acción dual del uso simulando del LED y la energía de microcorriente estimula la regeneración de tejidos y ayuda a la producción de colágeno.

Te contamos qué hace diferente al “Efecto Jen”: los sistemas CACI emiten energía microcorriente usando frecuencias ultra bajas a través de una única onda simulada. Esta forma de onda digital aumenta gradualmente para superar la resistencia de la piel y consigue llevar la energía de la microcorriente profundamente a los músculos.

En nuestro proceso de envejecimiento, la señal que envía mensajes a nuestros músculos para mantenernos joven se va deteriorando. Con el “Efecto Jen” conseguimos recuperar esa corriente biológica que va fallando con el paso de los años y reeducamos el músculo, como si hiciéramos pilates. Es lo que convierte a CACI SYNERGY en el antiaging preferido por las celebrities. Se recomiendan 12 sesiones de 70 minutos. Si quieres probarlo, no dudes en visitar su centro.


Si vives en Málaga, visita Instituto Dermatológico Láser (https://www.idlaser.es ) y prueba alguno de los protocolos en cabina que tienen para potenciar el “efecto Glow”. Recomiendan cuidar la piel a diario, seguir una rutina de limpieza, hidratación y utilizar los productos adecuados para potenciar el efecto de luminosidad. 

Te contamos algunos de los protocolos que ofrecen:

Peelings cosméticos de SkinCeuticals: se trata un tratamiento de 30 minutos en los que limpian, exfolian e hidratan la piel. Sus técnicos de estética te mimarán y relajarán y cuando salgas notarás el deseado efecto glow. Se puede realizar el día antes de cualquier evento que tengas, ya que los resultados se notan al instante. 


Tratamientos combinados de microdermoabrasión + peeling: recomiendan realizarlos una vez a la semana. En 4 semanas tu piel estará perfecta, cuidada, luminosa y con un efecto duradero. Además, tras cualquier tratamiento te aconsejan cómo realizar tu tratamiento en casa, qué productos y cómo usarlos para que les saques el máximo rendimiento. 


Esperamos que puedas visitar alguno de estos centros y que los tratamientos “efecto glow” ¡te hayan conquistado!

01/06/2018

@Julia

Interesant . Cuanto cuesta este tratamiento?

@Teresa
05/06/2018

A mí también me gustaría saber por qué precios rondan los tratamientos. Gracias

@Rocio
09/07/2018

Es muy interesante, no estaba informada subred esto. Si tuviese dinerito me hacía algo así.

@Tamara
30/07/2018

Los beneficios se notan visiblemente, la piel está mucho más resplandeciente, luminosa y con aspecto saludable. Existen algunos gestos que ayudan a potenciar la luminosidad del rostro,

01/06/2018

@Alicia

@Nagore
05/07/2018

A mí el efecto glow sigue sin convencerme.

@David
30/07/2018

Los beneficios se notan visiblemente, la piel está mucho más resplandeciente, luminosa y con aspecto saludable. Existen algunos gestos que ayudan a potenciar la luminosidad del rostro,

01/06/2018

@Sara

@David
30/07/2018

Los beneficios se notan visiblemente, la piel está mucho más resplandeciente, luminosa y con aspecto saludable. Existen algunos gestos que ayudan a potenciar la luminosidad del rostro,

01/06/2018

@Estefania M.

Está muy bien saber cuales son los tratamientos mas efectivos

01/06/2018

@Mari Carmen

@David
26/07/2018

devuelven la luminosidad y juventud a la piel de manera instantánea o a medio plazo, dependiendo del tipo de tratamiento

01/06/2018

@Noelia

Ojalá pudiera probarlo

01/06/2018

@Sandra

La verdad me encantaría probarlos, cuidar antes que operar

01/06/2018

@Maria Jose

Muy interesante, la verdad!

01/06/2018

@Maria Jose

Muy interesante,me encantan estos tratamientos.

01/06/2018

@M Carmen

Todo muy bien explicado. A mí me vendría genial este tratamiento porque últimamente me noto la piel opaca.

01/06/2018

@María

Creo que ya voy un poco tarde pero tomo nota de los consejos, a ver si son efectivos :)

01/06/2018

@TAMARA

En que centros se puede hacer?

01/06/2018

@Marina

Gracias a vuestro artículo he descubierto este tipo de tratamientos, creo que es lo que necesito para mi piel porque con el estrés del día a día he perdido luminosidad

01/06/2018

@Lourdes

Esta muy bien lo he probado y tiene un resultado espectacular. Se lo recomiendo a todo el mundo

@NELA MARIA
28/08/2018

Lourdes, has ido por casualidad a la clinica de Málaga?? me gustaría saber de alguna de vosotras que haya ido, para saber los resultados, y conocer qué doctor fue el que le realizó los tratamientos, gracias

01/06/2018

@Sheila

Yo me he realizado microdermoabrasiones y las recomiendo totalmente!

01/06/2018

@rocio

Que interesante me encantaria probarlo

01/06/2018

@Uxuri

No conocía estos tratamientos, pero sí que me han conquistado ;)

01/06/2018

@María

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio