Mariana,

¿Has sucumbido ya a los tratamientos “efecto Glow”?

Ahora que por fin ha empezado el buen tiempo, es hora de lucir una piel perfecta y radiante. Si vas a empezar a exponer tu piel al sol de manera cada vez más continuada, debes prepararla para ello.

21/05/2018 por @Mariana
¿Has sucumbido ya a los tratamientos “efecto Glow”?

Hoy en día es fácil tener un rostro luminoso y que desprenda juventud gracias a los tratamientos con “efecto glow”.


¿Qué son los tratamientos “efecto glow”? Se trata de cuidados estéticos que devuelven la luminosidad y juventud a la piel de manera instantánea o a medio plazo, dependiendo del tipo de tratamiento. Los beneficios se notan visiblemente, la piel está mucho más resplandeciente, luminosa y con aspecto saludable. 


Existen algunos gestos que ayudan a potenciar la luminosidad del rostro, y que como complemento a tratamientos en cabina, te dejarán la piel perfecta: exfoliar la piel cada 15 días, limpiarla cada mañana es fundamental. A continuación, te damos varias alternativas para que puedas pedir hora y visitar algunos centros médico-estéticos con tratamientos “efecto glow” que te volverán adicta a ellos.


Si vives en Oviedo, en la Clínica Dermatológica Sánchez del Río (http://clinicasanchezdelrio.es), llevan más de dos décadas cuidando la salud de la piel, siempre con la última tecnología en dermatología y estética. Para lucir una piel más luminosa, eliminar las rojeces, tratar las arrugas o eliminar manchas solares, en su centro cuentan con dos equipos láser de última generación que aplican en función de las necesidades de sus pacientes. Prueba su tratamiento de fotorejuvenecimiento, y en apenas dos o tres sesiones lucirás una piel perfecta. Se trata de un método muy seguro e indoloro, que además permite una rápida incorporación a la vida diaria.


Para todas aquellas personas con lesiones pigmentadas como pecas, manchas solares o manchas café con leche es aconsejable usar el láser Q-Switch de Alejandrita. Se trata de una tecnología que emite energía en nanosegundos produciendo fragmentación del pigmento y facilitando su eliminación. Mientras que para los pacientes que quieran tratar manchas, rojeces faciales, poros abiertos o arrugas no muy marcadas, el láser luz pulsada optimizada es el adecuado.
Te contamos cómo aplican el láser de Alejandrita y la luz pulsada:
1. Lo primero que hará el especialista será desmaquillar al paciente para eliminar así todo riesgo de impurezas. 

2. Colocará las gafas de protección ocular con el objetivo de evitar accidentes. 

3. En el caso de que se quieran tratar las manchas solares, aplicará el haz de luz directamente sobre la superficie de las manchas. Las energías que vaya a utilizar dependerán del tono de la mancha (por ejemplo, serán más altas en el caso de que la mancha sea clarita).

4. Una vez tratadas las manchas, el siguiente paso será mejorar las rojeces faciales, la textura de la piel, las venitas y dar más luminosidad al rostro. En este caso, aplicará una capa de piel frío sobre la superficie de la piel que vayamos a tratar. En este caso, los parámetros dependerán de la patología. 

Las ventajas del fotorejuvenecimiento son claras: mejora considerablemente el aspecto de la piel y nos permite tratar lesiones pigmentadas. Además, se necesitan menos sesiones que con otros tratamientos (basta con dos o tres sesiones con un intervalo de tiempo entre una y otra de un mes y medio). Aporta más estabilidad y efectividad y minimiza el riesgo de aspectos adversos. Visita su clínica y ¡descúbrelo!


Si vives en Talavera de la Reina, en la Clínica DermaForYou de la Doctora Carmen Galera (http://www.dermaforyou.com), tienen un tratamiento efectivo y que te va a encantar. Este año han empezado a trabajar con un sistema americano que, además de otras funciones terapéuticas, aporta a la piel una luminosidad especial. Se llama Dermalinfusion.
Te contamos de qué se trata:
Consiste en un terminal que realiza al mismo tiempo:

1. Microdermoabrasión con punta de diamante

2. Succión de todas las impurezas y de la suciedad de la piel

3. Infusión de un sérum específico con Vitamina C que aporta nutrición e hidratación a la piel. 

No dudes en visitar su clínica y saldrás con una piel luminosa y renovada.


Si vives en Madrid, no dudes en acercarte a Carmen Navarro Estética (www.carmennavarro.com), clínica estética pionera en España, y pregunta por el tratamiento “Efecto Jen” CACI SINERGY. Puedes visitar su nuevo centro de Monte Esquinza, 11 o acudir a su centro de la calle José Ortega y Gasset 23.
Se trata de un tratamiento con efecto de rejuvenecimiento y luminosidad propio de las estrellas de cine y artistas. 

¿Qué es el “Efecto Jen”? Es el secreto de belleza de actrices como Jennifer López y Jennifer Aniston. De ahí su nombre “Efecto Jen” y que comparten con otras celebrities como Madona. Se trata del uso de CACI SINERGY, microcorrientes de baja intensidad, combinadas con la terapia de Luz Led, o la conocida como Onda Tsunami, cuyo poder aumenta según penetra en el tejido, sin irritar la superficie. Otras técnicas que trabaja son la microdermoabrasión orbital reforzada también con luz Led roja o azul, o el peine rellenador de arrugas con terapia de Luz Led.

El misterio que convierte a esta combinación en la favorita de muchas celebrities, no es otro que su gran eficacia a la hora de volver a posicionar la musculatura facial, consiguiendo mejorar desde la primera sesión, flacidez, arrugas, bolsas, cicatrices, incluso acné, daños solares, etc. Es importante saber que en el caso de las arrugas, solo devolviendo al músculo a su posición original conseguiremos combatirlas de manera realmente eficaz. Con este tipo de tecnología, estamos realizando una terapia de pilates con nuestra musculatura facial.

En definitiva, renueva, tonifica, rejuvenece, y realza. La acción dual del uso simulando del LED y la energía de microcorriente estimula la regeneración de tejidos y ayuda a la producción de colágeno.

Te contamos qué hace diferente al “Efecto Jen”: los sistemas CACI emiten energía microcorriente usando frecuencias ultra bajas a través de una única onda simulada. Esta forma de onda digital aumenta gradualmente para superar la resistencia de la piel y consigue llevar la energía de la microcorriente profundamente a los músculos.

En nuestro proceso de envejecimiento, la señal que envía mensajes a nuestros músculos para mantenernos joven se va deteriorando. Con el “Efecto Jen” conseguimos recuperar esa corriente biológica que va fallando con el paso de los años y reeducamos el músculo, como si hiciéramos pilates. Es lo que convierte a CACI SYNERGY en el antiaging preferido por las celebrities. Se recomiendan 12 sesiones de 70 minutos. Si quieres probarlo, no dudes en visitar su centro.


Si vives en Málaga, visita Instituto Dermatológico Láser (https://www.idlaser.es ) y prueba alguno de los protocolos en cabina que tienen para potenciar el “efecto Glow”. Recomiendan cuidar la piel a diario, seguir una rutina de limpieza, hidratación y utilizar los productos adecuados para potenciar el efecto de luminosidad. 

Te contamos algunos de los protocolos que ofrecen:

Peelings cosméticos de SkinCeuticals: se trata un tratamiento de 30 minutos en los que limpian, exfolian e hidratan la piel. Sus técnicos de estética te mimarán y relajarán y cuando salgas notarás el deseado efecto glow. Se puede realizar el día antes de cualquier evento que tengas, ya que los resultados se notan al instante. 


Tratamientos combinados de microdermoabrasión + peeling: recomiendan realizarlos una vez a la semana. En 4 semanas tu piel estará perfecta, cuidada, luminosa y con un efecto duradero. Además, tras cualquier tratamiento te aconsejan cómo realizar tu tratamiento en casa, qué productos y cómo usarlos para que les saques el máximo rendimiento. 


Esperamos que puedas visitar alguno de estos centros y que los tratamientos “efecto glow” ¡te hayan conquistado!

01/06/2018

@Julia

Interesant . Cuanto cuesta este tratamiento?

@Teresa
05/06/2018

A mí también me gustaría saber por qué precios rondan los tratamientos. Gracias

01/06/2018

@Alicia

01/06/2018

@Sara

Lo probaré sin duda!

01/06/2018

@Estefania M.

Está muy bien saber cuales son los tratamientos mas efectivos

01/06/2018

@Mari Carmen

Un par de veces si

01/06/2018

@Noelia

Ojalá pudiera probarlo

01/06/2018

@Sandra

La verdad me encantaría probarlos, cuidar antes que operar

01/06/2018

@Maria Jose

Muy interesante, la verdad!

01/06/2018

@Maria Jose

Muy interesante,me encantan estos tratamientos.

01/06/2018

@M Carmen

Todo muy bien explicado. A mí me vendría genial este tratamiento porque últimamente me noto la piel opaca.

01/06/2018

@María

Creo que ya voy un poco tarde pero tomo nota de los consejos, a ver si son efectivos :)

01/06/2018

@TAMARA

En que centros se puede hacer?

01/06/2018

@Marina

Gracias a vuestro artículo he descubierto este tipo de tratamientos, creo que es lo que necesito para mi piel porque con el estrés del día a día he perdido luminosidad

01/06/2018

@Lourdes

Esta muy bien lo he probado y tiene un resultado espectacular. Se lo recomiendo a todo el mundo

01/06/2018

@Sheila

Yo me he realizado microdermoabrasiones y las recomiendo totalmente!

01/06/2018

@rocio

Que interesante me encantaria probarlo

01/06/2018

@Uxuri

No conocía estos tratamientos, pero sí que me han conquistado ;)

01/06/2018

@María

01/06/2018

@Sonia

Me encantaria probarlo

01/06/2018

@Selena

Muy interesante. No sabia en profundidad sobre el tema

01/06/2018

@Ruth

Me queda a contramano, pero parece interesante.

01/06/2018

@VHFVJIDS - Andrea

Me encantaría hacerme algún tratamiento de este tipo, pero al vivir en una ciudad tan pequeña es muy difícil encontrar este tipo de servicios y además de calidad.

01/06/2018

@María

Pues si, porque la constancia en mi rutina es horrible!

02/06/2018

@Cristina

Me encanta el efecto "glow".

02/06/2018

@Yon Mikel

02/06/2018

@Julia

Muy buen artículo

02/06/2018

@Sara

Tendré que echar un ojo en mi ciudad

02/06/2018

@Bibian

Me gustaría probarlo. Seguro q es super efectivo!

02/06/2018

@Selena

Es muy interesante el articulo! No sabia que existiera este tipo de tratamiento. De que coste hablamos?

02/06/2018

@Sandra

Me ha encantado el post

02/06/2018

@Pilar

Muy interesante el artículo

02/06/2018

@Karen

Es muy interesante, aunque creo que no es el tipo de tratamiento que necesito (ni que mencionar que vivo bien lejos de poder ir a esos lugares jaja). Gracias por la info.

02/06/2018

@Noelia

02/06/2018

@begoña

interesante algunos ni los conocia

02/06/2018

@Maria

No creo q vayan bien con mi piel grasa

02/06/2018

@consuelo

Muy interesante!! Me encantaría someterme a un tratamiento así

02/06/2018

@Noelia

02/06/2018

@Ricard

Está bien saber sobre los tipos de tratamientos que nos ofrecen según nuestras necesidades.

02/06/2018

@Maria del Rosario

Es muy interesante saber estas cosas,pero en mi caso personal seguro que se sale de mi presupuesto.

02/06/2018

@encarnacion

habra que probarlo

02/06/2018

@Noelia

No y la verdad me gustaría probar ya que por lo que leotienen pinta de ser estupendos

02/06/2018

@Noelia

Me gustaría probarlo se ve muy interesante cuanto cuesta?

03/06/2018

@Ana

Muy interesante, sobre todo porque vivo en una de esas ciudades que se mencionan en el artículo, y me empiezan a aparecer manchitas en la cara

03/06/2018

@Patricia

Tendremos que visitar Oviedo para el tto jeje

03/06/2018

@Roger

Que interesante, me gustaria hacerme uno

03/06/2018

@begoña

Tratamiento eficaz parece

03/06/2018

@Alicia

muy interesante el articulo

03/06/2018

@Amaya

Cuanto cuesta el tratamiento aproximadamente? Tiene que ser una pasada...

03/06/2018

@Marta

muy interesante, yo tengo manchas en la piel.

03/06/2018

@Lauren

Me mola descubrir cosas nuevas

03/06/2018

@Lucia

Bien me encanta el articulo

03/06/2018

@annalisa

03/06/2018

@Eguskiñe

Me a parecido muy interesante

03/06/2018

@Alicia

Habrá q ir a darse un capricho

03/06/2018

@Sandra

Sin duda mee encantaría probar algún tratamiento con efecto glow! Tiene que ser fantastico

03/06/2018

@carolina

Me encantaría probarlo

04/06/2018

@FRANCISCO JAVIER

¿Qué precio tiene?

04/06/2018

@Maribel

Muy interesante si pudiera lo haría.

04/06/2018

@Lucia

Yo también querría saber precios

04/06/2018

@LUZ

qué interesante!!!!No recomendais ningún centro en mi ciudad pero estoy segura de que mi steticien me podrá aconsejar

04/06/2018

@Marta

En Cantabria lo hacen en algún sitio?

04/06/2018

@Lucia

04/06/2018

@Gema

Muy interesante, estoy deseando probarlo

04/06/2018

@May79

04/06/2018

@Ruth

Aun no tuve el honor de probarlo, lo estoy deseando.

04/06/2018

@Alicia

Muy interesante .....en cuanto pueda m doy un. homenaje

04/06/2018

@susana

Justo lo que necesito ahora! Muy buena información.

04/06/2018

@Jéssica

Muchas gracias por la información

04/06/2018

@Sandra

Interesante tratamiento, me encantaría probarlo, lo hay en todas las comunidades?

04/06/2018

@Eugenia

Muy interesante! Gracias por la información.

04/06/2018

@Inmaculada

Alguien sabe de primera mano si realmente merece la pena invertir en este tipo de tratamientos? Gracias

05/06/2018

@Maria Estrella

Me encantaría hacerme este tratamiento, así que voy a buscar un centro de estática que lo haga aquí en mi ciudad. Gracias por la información, es justo lo que mi piel necesita.

05/06/2018

@Loreto

Tiene buena pinta! Quiero probarlo!!

05/06/2018

@cristina

Estaría encantada de probar alguno de estas técnicas. En el artículo hecho en falta en que se especifique que precio aproximado tienen estos tratamientos.

05/06/2018

@Susana

Ufff...muy interesante

05/06/2018

@EDURNE

No, de momento sólo utilizo mascarillas y cremas con glow, iluminador, primer con glow, etc. Hacer un tratamiento me parece demasiado.

05/06/2018

@FRANCISCO JAVIER

¿Qué precio puede tener?

05/06/2018

@Nuria

Habra que hacerse uno!

05/06/2018

@Hassiba

Es muy interesante, me encantaria probarlo.

05/06/2018

@Gema

05/06/2018

@Teresa

Que artículo más bueno. No conocía estos tratamientos ni los sitios donde los realizan, así que me ha parecido genial y súper útil el post. Muchas gracias

05/06/2018

@Maribel

Me parece muy interesante.

05/06/2018

@Maria dolores

Aun no. Espero hacerlo pronto

05/06/2018

@Mónica

Me encantaaaaa! Excelente tratamiento

05/06/2018

@Beatriz

El efecto glow no me atrae nada. Con mi piel grasa no me parece muy adecuado

05/06/2018

@Maria Antonia

Me.gustaria.hacerme un tratamiento pero.no me.atrevo

05/06/2018

@Alba

Me acabo de crear una necesidad, con ganas de probarlo!

05/06/2018

@María José

05/06/2018

@María José

05/06/2018

@Lucia

05/06/2018

@Yolanda

Yo lo probé y la verdad es que tampoco note mucho el efecto.

05/06/2018

@Marisa

No lo había oído, gracias

05/06/2018

@Virginia

05/06/2018

@Tania

Todavía no me he hecho, pero me encantaría hacerme un peeling con los productos de Skinceuticals, estoy segura que el resultado es una piel mucho más saludable y joven! Un abrazo.

05/06/2018

@M. Cristina

Son muy caros estos tratamientos?

05/06/2018

@Patricia

Habrá que probarlo!!!

05/06/2018

@Pilar

Nunca los he probado, aunque me llama la atenciòn

06/06/2018

@Miguela Angel

¿Cuanto cuesta un tratamiento?

06/06/2018

@Pilar

Es muy interesante, gracias por la informacion

06/06/2018

@Raluca

06/06/2018

@Beatriz

aun no!pero me ha parecido muy interesante!

06/06/2018

@Sandra

Me gustaria probarlo

06/06/2018

@Maria Jose

06/06/2018

@mari carmen

interesante lo probaré

06/06/2018

@Alba Maria

06/06/2018

@Laura

Me parece genial este tratamiento, me tengo que informar mas a fondo.

06/06/2018

@Laura

No tenía ni idea estos tratamiento, pero más o menos de cuánto dinero estamos hablando por el tratamiento?

06/06/2018

@Marta

¿Cuál es su precio?

06/06/2018

@alba

06/06/2018

@Maria Jesus

Interesante lo del laser para tratar manchas solares.

06/06/2018

@Nieves

Seguiré vuestros consejos. Un buen glow en mis labios y perfecta todo el día.

06/06/2018

@Nuria

Si tengo oportunidad me animaré a probarlo

06/06/2018

@Lorena Elisabet

Interesante, aunque no sé si me atrevo.

06/06/2018

@Veronica

Que buen tratamiento, yo quierooo .pueden explicar un poco en los precios para hacerme una idea

06/06/2018

@Mar

Tienen buenisima pinta auque aún no me he decidido a probarlo.

06/06/2018

@Victoria

Lo quiero probar, los resultados son geniales

06/06/2018

@Carolina

Ne ha parecido muy interesante.Gracias!!

06/06/2018

@María José

06/06/2018

@M. Cristina

Me gustaría saber si estos tratamientos son muy costosos, me encantaría hacerme uno, me noto la piel muy opaca y envejecida. Gracias

07/06/2018

@Rocio

El efecto glow ya conquista hasta sin probarlo ejje

07/06/2018

@Sasha

07/06/2018

@carmen

opues es muy interesante

07/06/2018

@Irene

No había leído nada sobre esto pero debe ser muy caro

07/06/2018

@MARIA JOSE

Voy a pedir presupuesto¡¡

07/06/2018

@Melania

Hacia tiempo que buscaba una pagina web donde hubiese informacion de calidad y fundamentada sobre el cuidado de la piel. Felicidades. Vuestra pagina sera todo un referente a nivel dermocosmetico. Seguid asi.

07/06/2018

@Loreto

07/06/2018

@Lorena

07/06/2018

@María

07/06/2018

@Maria Elena

07/06/2018

@Maria Elena

07/06/2018

@Maria Elena

07/06/2018

@Noelia

Muy interesante. Está muy bien estar sl corriente de todos los tratamientos disponibles

07/06/2018

@Clara

07/06/2018

@Amparo

Tratamiento muy interesante

07/06/2018

@ISAURA

Muy interesante saber todos los tratamientos dispinibles asi como toda la informacion

07/06/2018

@beatriz

Alguno en Barcelona? :)

07/06/2018

@laura

07/06/2018

@Toñi

Me encantaria ir aun centro ,qe hagan efecto glow

08/06/2018

@Aleksandra

muy interesante gracias

08/06/2018

@Cristina

Gracias por la información, tomaré nota!!!

08/06/2018

@Laia

Siempre usaría estos tratamientos antes que una operación de cirugía estética

08/06/2018

@luis

08/06/2018

@MARIA

lo probare ya que tengo varios eventos este verano

08/06/2018

@Maria Elena

08/06/2018

@esther

no tenía ni idea de su existencia!

08/06/2018

@ROCIO

acabo de conocer la informacion, gracias

08/06/2018

@Nuria

¿Fuera de Madrid quien tiene CACI SINERGY?

08/06/2018

@Daniela

Realmente interesante, me gustaría probarlo.

08/06/2018

@María

Muy muy interesante Sin duda será mi regalito próximo jijiji Me encanta me encanta ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

09/06/2018

@Rami

Muy interesante. Lo tendré en cuenta

09/06/2018

@Lydia

09/06/2018

@Lydia

09/06/2018

@Maria del Pilar

09/06/2018

@Sandra

09/06/2018

@Rebeca

No había oído hablar de este tratamiento, parece muy interesante.

09/06/2018

@miriam

Me encantaría poder realizarme un tratamiento de estos: relajación, profesionalidad, atención y resultados. Me gustaría mucho el poder ver en este tipo de artículos el antes y el después. Me provoca curiosidad.

09/06/2018

@Isabel

Interesante artículo, desconocía el efecto glow

09/06/2018

@Ana andrade

Quisiera saber si la Radiofrequencia bipolar facial se considera un tratamiento efecto glow. Gracias. Me gusta el blog

09/06/2018

@Angela

Tengo que probar esto!!

10/06/2018

@maria jose

10/06/2018

@María

Están muy bien todos estos tratamientos pero aunque quisiera no me los podría pagar en mil años! Tendré que conformarme con mascarillas y cremas normales qie potencien la luminosidad.

10/06/2018

@María

Están muy bien pero a ver quién se los puede pagar... Habrá que conformarse con cremas y mascarillas normales que potencien la luminosidad natural

10/06/2018

@María

Además de todos estos tratamientos, la radiofrecuencia facial también es un buen tratamiento y regenera mucho el colágeno de la piel.

10/06/2018

@Carmen

10/06/2018

@MARTA

Serán muy caros estos tratamientos?

10/06/2018

@Juan

Un artículo genial y muy ilustrativo

10/06/2018

@Carmen Teresa

Me apunto los consejos

10/06/2018

@Susana

Tiene muy buena pinta

10/06/2018

@Montserrat

10/06/2018

@Elisabet

Hola!!! Yo he probado la radiofrecuencia en varias ocasiones y es espectacular el cambio inmediato que sufre la piel! Notas los efectos justo despues de tto.

10/06/2018

@Verónica

Que interesante este artículo,no tenía ni idea de este tratamiento.me ha resultado Interesante y tomo nota

11/06/2018

@Laura

parecen muy buenos los resultados de ese "efecto"

11/06/2018

@Angustias

La verdad es que el peeling es imptescindinble para obtener una piel joven

11/06/2018

@Rosa

11/06/2018

@Maribel

m e gustaria mucho probar el tratamiento

11/06/2018

@Gloria

Me gustaría usar el láser Q-Switch de Alejandrita. para una mancha que tengo

12/06/2018

@Dew

Que interesante me vendria genial el de las manchas solares porque tengo unas cuantas

12/06/2018

@Rosario

Me gustaría probarlo

12/06/2018

@Nuria

Buen articulo. Me vendría genial este tratamiento para mi piel.

12/06/2018

@Pilar

Serán caros los tratamientos?

12/06/2018

@Alicia

Antes de irme de vacaciones m voy a hacer un tratamiento !!!un homenaje porque m lo merezco !!!mil gracias por la información

12/06/2018

@Alicia

Pues m lo apunto para darme un homenaje en breve porque me lo merezco !!!!mil gracias por la información

12/06/2018

@Alicia

Me lo.apunto !!!!!nada más vaya a coger las vacaciones me voy a dar un homenaje porque me lo merezco !!!!!mil gracias por la información!!!!

12/06/2018

@Daniela

Gracias por las recomendaciones!

12/06/2018

@Paula

Me encantaría probarlos todos!!

12/06/2018

@M.José

Qué barbaridad!! Con estos tratamientos seguro te quedas nueva,radiante!! Muy interesante!

13/06/2018

@maribel

Muy buenos consejos

13/06/2018

@Lucia

Ojalá pudiera probarlo!!! Me encanta que la piel se vea luminosa

13/06/2018

@MªTeresa

No es algo que me llame la atención

13/06/2018

@Melani

Muy interesante! Me lo apunto

13/06/2018

@Melani

Muy interesante! Me lo apunto

13/06/2018

@Amparo Pilar

Yo sigo apostando por la piel mate pero saludable

13/06/2018

@Leticia

Que interesante, no sabia que existía

13/06/2018

@Hanaa

Mi piel lo necesita , que la tengo bastante apagada

13/06/2018

@Maria c

Como amant del efecto glow me encantaría probarlos. Sobre qué precios rondan??

13/06/2018

@Lidia

Muy buen artículo! Muy interesante

13/06/2018

@Abigail

Me encanta el efecto glow!!!

14/06/2018

@Laia

Seguro que no me lo puedo permitir

14/06/2018

@Patricia1313

14/06/2018

@Patricia1313

14/06/2018

@Ana

Es muy muy interesante

14/06/2018

@Noelia

Estos tratamientos son una pasada, todavía no he tenido ocasión de hacerme ninguno en un centro con profesionales, pero lo que he podido probar "de estar por casa" funciona genial!

14/06/2018

@Beatriz

Interesante, no lo conocía.

14/06/2018

@Beatriz

No lo conocía, interesante.

14/06/2018

@Iraia

Me encantaría probarlo; un efecto glow siempre da la sensación de una piel saludable.

14/06/2018

@paz

Me parece interesante pero por el momento yo no lo probaría

14/06/2018

@paz

Me parece interesante pero por el momento yo no lo probaría

14/06/2018

@María

Me encantaría probarlos!!

14/06/2018

@gata

que de información! !!!.Muy buen artículo

14/06/2018

@Conchi

En Barcelona no conocéis algún centro?

14/06/2018

@Anastasia

Me parece muy interesante, pero no sé si me atreveré!

14/06/2018

@Teresa

Gracias por los consejos

14/06/2018

@Juan Antonio

Me gustagusta mucho

14/06/2018

@Sofía

Todavía no me he animado con este tipo de tratamientos, me dan un poco de respeto

14/06/2018

@Yolanda

Pues estaria genial poder hacermelo

15/06/2018

@Maite

De momento voy a probar con el Serum de bella aurora, pero no está mal q haya otras alternativas

15/06/2018

@Sonia

No conocia estos sistemas Yo vivo en TORREDEMBARRA , Tarragona Pueden recomendarme algun centro por aqui?

15/06/2018

@ESTHER

No creo que sea adecuado para mi tipo de piel ya que sufro de rosácea.

15/06/2018

@Maria del Mar

15/06/2018

@Sandra

Algo nuevo e interesante

15/06/2018

@Mari Carmen

Gracias por la información y consejos. Los centros de belleza donde realizan los tratamientos me quedan muy lejos...

15/06/2018

@Maribel

me gustaria probarlo.

15/06/2018

@Mon

Me encantaría, si con un buen cuidado facial y buenas cremas ya se nota, con estos tratamientos tiene que ser una mejora increíble, pero creo que se me pasaría de presupuesto actualmente......algún día.

15/06/2018

@Carmen

No he sucumbido a los tratamientos efectos glow

15/06/2018

@Yolanda

No, nunca lo he probado aunque estaria encantada de probar algun dia

16/06/2018

@Rosa

Sin duda lo probaré

16/06/2018

@Maite

Muy interesante. Creo que me decidiré a probarlo

16/06/2018

@Mariana

Que interesante,desde luego el mundo de la belleza va a avanzando cada vez más

16/06/2018

@rocio

La verdad es que la luminosidad en mi piel es uno de mis puntos débiles, habrá que probar

16/06/2018

@Raquel

Curioso artículo!!! No habia oido hablar de muchos tratamientos

16/06/2018

@Eva

Gracias por el artículo es muy interesante

16/06/2018

@Lorena

Me encanta la idea de este tratamiento

16/06/2018

@Mariana

Super interesante!

16/06/2018

@Maria José

Me gustaria realizar alguno de estos tratamientos pero me da miedo con mi piel sensible.

16/06/2018

@Patricia

17/06/2018

@Noemi

Me parece un tratamiento muy interesante. El efecto de luminosidad hace que la piel esté mejor que nunca.

17/06/2018

@Lourdes

Me encantan este tipo de tratamientos para mi piel

17/06/2018

@Ana Belen

No hay nada más bonito que una piel luminosa, para tener luminosidad en la piel yo me hago una exfoliación a la semana y me la hidrato a diario.

17/06/2018

@Pepi

Hasta ahora no había escuchado sobre estos tratamientos pero me parecen muy interesantes.

17/06/2018

@Rosana

Me encanta que la piel tenga un aspecto de luminosidad !!!

17/06/2018

@Leticia

Muy interesante, me encantaría probarlo

17/06/2018

@Estefania M.

17/06/2018

@Mª Carmen

lo he probado y sin duda lo recomiendo, los resultados son inmediatos

18/06/2018

@Inmaculada

18/06/2018

@m Angeles

18/06/2018

@Rosmery

Me encanta es muy bueno lo recomiendo

18/06/2018

@MARISA

Muy interesante, yo no sabia que existía este tipo de tratamiento.

18/06/2018

@Yolanda

y cuanto cuesta? gracias

18/06/2018

@patricia

Todo muy bien explicado.Cuanto cuesta este tratamiento?Muy interesante, no se si me lo haría, por ahora soy joven

18/06/2018

@Iluminada

no sabía que eran tratamientos “efecto glow”, gracias por la información

18/06/2018

@Fatima

Estoy deseando ahorrar un poquitopara poder hacerme estos tratamientos.

19/06/2018

@Encarnación

Me parece buen tratamiento, pero también me gustaría saber el precio

19/06/2018

@María Cristina

Nunca había oído hablar de este tratamiento

19/06/2018

@Ángel C

19/06/2018

@María

Soy muy fan del efecto glow y sobretodo con el maquillaje que deja ese efecto.

19/06/2018

@Angelina

Me da mucho respeto los tratamientos de este tipo, aunque no descartaría probar alguno de ellos, en manos de un buen equipo de especialistas en la materia, y algo de dinero para plder gastarlo en este tipo de tratamientos.

19/06/2018

@Juncal

muy interesante este tratamiento

19/06/2018

@Lourdes

Que interesante me resulta el tratamiento

19/06/2018

@Aitana

Me ha parecido curioso !

19/06/2018

@maria jesus

quiero tener una piel sana y sedosa

20/06/2018

@Inés

Me encantaría, poder realizarme este tratamiento.

20/06/2018

@María del valle

Intentaré probarlo, buscaré en Sevilla, donde haya un centro

20/06/2018

@Sonia

En Madrid no hay centro???

20/06/2018

@Conchi

que post mas interesantisimo

20/06/2018

@pilar

Una de las clínicas me queda cerca, pasaré a informarme

20/06/2018

@Anais

20/06/2018

@Maria

Estupendo, y además hay clínicas en mi localidad que lo pueden hacer. Tomo nota.

20/06/2018

@HUGO

un tratamiento muy interesante

20/06/2018

@M Carmen

Imagino que los tratamientos serán caros, pero merecerá la pena pagar por mejorar nuestro aspecto físico

20/06/2018

@Natalia

Interesante articulo pero supongo que estos tratamientos no estan al alcance de [email protected]

20/06/2018

@Mariana

20/06/2018

@Merluca

Me han conquistado completamente

20/06/2018

@ROCIO

Me interesa está muy bien esta informacion

20/06/2018

@ROCIO

Me interesa está muy bien esta informacion

20/06/2018

@Héctor

20/06/2018

@Héctor

20/06/2018

@Eva María

Siempre me han llamado la atención estos tratamientos pero no me atrevo, jeje Sería cuestión de informarse bien y probar

20/06/2018

@Beatriz

Esta superficie bien

20/06/2018

@Belen

Uy q d informacion, muchas gracias!

20/06/2018

@Marta Pilar

Algún efecto secundario??

20/06/2018

@Noelia

21/06/2018

@Svitlana

Muy interesante! Gracias

21/06/2018

@Marta

No lo conocía, pero me ha llamado bastante la atención. Seguro que lo probaré.

21/06/2018

@Mercedes

25/05/2018

@Rocio

Artículo muy interesante, pero no hay ninguna clínica en Sevilla.

25/05/2018

@Charo

Con mi piel mega grasa soy súper contraria al efecto glow

25/05/2018

@Carmen

No lo conocía. Tendré que informarme más.

@Rosario
26/05/2018

Yo tampoco lo conocía

25/05/2018

@María Jesús

Buen articulo, no conocia bien estos tratamientos.

25/05/2018

@Emilia

Todavía no. Tendré que probarlos

25/05/2018

@Tatiana

Llamare para pedir informacion en la clinica de oviedo!! siempre quise hacerme un peeling para intentar eliminar mis manchas de la cara osea que creo que el tratamiento de fotoenvejecimiento podria irme bien. llamare para informarme no sabia que en oviedo existia esta clinica y que en tan pocas sesiones se podia solucionar el problema.

25/05/2018

@Patricia

No tengo muchas marchitas y tengo la piel mixta pero me encantaría lograr más luminosidad en la piel. Buen artículo

25/05/2018

@Hanaa

La verdad pensaba que es mas complicado.

25/05/2018

@Cristina

La Alejandrita yo la usaba para darme el láser y me ha ido muy bien !!

25/05/2018

@Carmen

Ya me gustaría, ese efecto me encanta en la piel, jugosita y glow, que no con brillos.

25/05/2018

@Enea

Vaya, por aquí no hay ninguna...supongo que irán ampliando con el tiempo. Yo tengo una pequeña mancha clarita en el labio...no se que hacer con ella

25/05/2018

@Marihely

Interesante. No conocía este tipo de tratamientos para las pecas o manchas de la cara.

25/05/2018

@María

a mi me gustaria, ultimamente tengo la piel muy apagada... pero hay que tener cuidado con el efecto glow que a veces parece que llevas todo el rostros sudado ( sobretodo con los maquillajes efecto glow)

25/05/2018

@Beatriz

Tiene buena pinta esta técnica, y si el efecto se nota a corto plazo mucho mejor

25/05/2018

@Yana

No lo descarto para mas adelante

25/05/2018

@Adrian

Interesante pero para mi piel grasa no creo que me venga muy bien

25/05/2018

@Hassan

25/05/2018

@Beatriz

Me encanta esta tendencia glosa! A ver si me animo a probar alguno!

25/05/2018

@Noelia

Desconocía estos tratamientos, gracias por la información!

25/05/2018

@PATRICIA

Interesante artículo

25/05/2018

@Veronica

Son tratamientos que me llaman mucho la atención, pero aquí en La Rioja, no veo nada. , me pasa como a @Rocio en Sevilla.

25/05/2018

@Uxue

Que oena que en mi ciudad no dispongamos de esre servicio

25/05/2018

@Jose manuel

25/05/2018

@Isa

Interesante artículo. Desconocía está técnica. Bueno es saberlo!!

25/05/2018

@Berta

La verdad es que esto no lo conocía; no se que resultado tendrá

25/05/2018

@Beatriz

25/05/2018

@Perla

Wow! Que interesante este tratamiento

25/05/2018

@Iballa

No sabía que con el láser pudieran tratarse los poros abiertos,tendré que buscar un centro en mi ciudad para pedir información.

25/05/2018

@Noelia

Ne ha gustado el artículo, no conocía esto

25/05/2018

@Sara

es un articulo super interesante!

25/05/2018

@MARIA DEL CARMEN

interesantisimo me encantaa

25/05/2018

@Sandra

Me.interesa por el tema de las manchas

25/05/2018

@Noelia

Está muy bien, interesante

25/05/2018

@Carmen

No conocía este tipo de tratamiento, aunque sí es verdad que ahora que llegan los días de exponerse al sol es importante empezar a cuidarla y prepararla. Así que tomo nota de vuestros consejos.

25/05/2018

@Tania

25/05/2018

@beatriz

Y en Barcelona? Recomiendan algún centro?

25/05/2018

@Maria jose

No conocía este tratamiento y la verdad que parece muy interesante.

25/05/2018

@Beatriz

¡Me encantaría que me recomendarais alguno de estos tratamientos en mi ciudad Zaragoza si conoceis! Me gustaría mucho probar alguno. Ando buscando algun tipo de peeling que me vaya bien para mi tipo de piel.. ya que es bastante sensibe y a la vez necesita limpiezas profundas. Graciassss!

25/05/2018

@Yasmina

25/05/2018

@Sonia

Tratamiento de peeling es excepcional

25/05/2018

@Sandra

Me gusta mucho el artículo pero en Zaragoza no veo que haya clínica

25/05/2018

@pilar

Creo que el efecto glow es una moda más. No hace mucho se llevaba el efecto piel mate y seguro que en unos años volverá a estar de moda.

25/05/2018

@EVA

Cada vez hay más avances y tratamientos, con artículos así conseguís mantenernos al día!!!

26/05/2018

@Patricia

Me lo apunto, hay algun centro en madrid?

26/05/2018

@Mercedes

Muy interesante, pero Málaga me pulla un poco lejos

26/05/2018

@Ellen

Excelente aportación , me encantaría probarlo

26/05/2018

@Alicia

No había oído hablar de esto.

26/05/2018

@Manoli

Me parece un excelente cuidado facial hacerse un peeling de vez en cuando o al menos uno en primavera para renovar la piel

26/05/2018

@Tania

Interesante artículo! Gracias!

26/05/2018

@Ángeles

Gracias, lo probaré. Un saludo!

26/05/2018

@Rosa

Me ha parecido muy bueno el artículo. Un saludo y gracias

26/05/2018

@tania

que interesante me encanta el efecto glow en la piel

26/05/2018

@Blanca

La Verdad es que me vendria genial Porque tengo manchas solares y la tez apagada

26/05/2018

@ana

el articulo es muy interesante me encanta

26/05/2018

@Alicia

No conocía el efecto glow. Me parece interesante la información lastima que no pueda pasarme por ninguna clínica!

26/05/2018

@Jose manuel

26/05/2018

@maribel

Muy interesante el articulo

26/05/2018

@Alicia

muy interesante saberlo

26/05/2018

@Vero R

super ! cual es el preico aproximado?

26/05/2018

@MARIA

Sánchez del Río es mi dermatólogo de cabecera, muy recomendable

26/05/2018

@Silvia

Me encantaria probarlo! Pero con l piel grasa ya me pueod ir olvidando...

26/05/2018

@Silvia

Me encantaria probarlo! Pero con l piel grasa ya me pueod ir olvidando...

26/05/2018

@Sonia

26/05/2018

@Carmen

Yo he probado el Caci y si que la piel adquiere muy buen aspecto y gana en firmeza. Se mejora bastante

26/05/2018

@Isabel

Pues la verdad es que no tenía ni idea, que interesante

26/05/2018

@Francisca

Interesante artículo, alguno para el tema de poros vendría genial

27/05/2018

@laura

27/05/2018

@Lourdes

No los conocía!! Gracias por toda la información, muy buen artículo

27/05/2018

@Rosa

Muy interesante artículo. Gracias!

27/05/2018

@Nadia

@AMPARO
27/05/2018

Muy interesante, muchas gracias por compartir estos artículos.

27/05/2018

@Montserrat

Me encantaria porbarlo!

27/05/2018

@Yolanda

Muy buen artículo

27/05/2018

@Beatriz

No conocía este metodo, voy a informarme y a intentar probarlo. Gracias.

27/05/2018

@Tamara

Muy interesante esa información

27/05/2018

@Jose manuel

articulo muy interesante.

27/05/2018

@Ainhoa

Este efecto me parece estupendo para el verano

27/05/2018

@Patricia

Pues a mi me da un poco de miendo, asi que no creo que me lo hiciera

27/05/2018

@Alejandra

Leo estos artículos y se me ponen los dientes muuy largos. Pero me encantaría que añadieran al menos un rango de precios de dichos tratamientos para hacernos una idea :)

27/05/2018

@Isa

La verdad es que utilizar láser para la cara, me da pánico, pero no las cremitas

27/05/2018

@Sara

Nunca lo he probado, pero me ha entrado el gusanillo

27/05/2018

@Beatriz

Me encantaría hacerme el laser! Lo más comodo!

27/05/2018

@Natalia

En el centro de Carmen Navarro en Madrid siempre tienen las ultimas novedades en cuanto a belleza y tratamientos se trate.

27/05/2018

@Anabel

28/05/2018

@Sonia

La verdad esque no tenia ni pajolera idea de este tipo de tratamientos gracias por la info!!

28/05/2018

@Nuria

No lo conocía así que buscaré más información sobre este tema. Gracias

28/05/2018

@Manoli

Está bien saberlo!

28/05/2018

@Miguela Angel

Nunca me he hecho un tratamiento. Creo que me voy a animar porque nunca me he mimado

28/05/2018

@Laura

Me parece super interesante pero como tengo la piel grasa siempre me ha dado algo de miedo los productos que prometen dejar la piel luminosa.

28/05/2018

@Henar

No conocía esta clase de tratamientos. Gracias por la información.

28/05/2018

@Estibalitz

No sabia que existiera este tratamiento. Gracias por la información,

28/05/2018

@Catalina

28/05/2018

@Clara

Le vendría genial a mi piel!

28/05/2018

@laura

28/05/2018

@MARIA JOSE

Interesante informacion¡¡

28/05/2018

@Olga

necesito uno de eso tratamientos gracias por las direcciones.

28/05/2018

@MªTeresa

Pues a mí el color de la piel o la luminosidad no me produce ningún interés. No entiendo a la gente que quiere ir bronceada y menos la que se pasa de excesiva

28/05/2018

@Maria

Nunca lo había oido hablar

28/05/2018

@Ana isabel

Algunas confunden el efecto glow con engrasar la cara!

28/05/2018

@Tamara

Que pasada, me lo apunto porque tiene pinta de que alguno caerá

28/05/2018

@Silvia

Muy interesante, me encanta una piel luminosa :)

28/05/2018

@Juani

Muy interesante pero donde yo vivo no hay clinicas k utilicen esta técnica

28/05/2018

@Mª Carmen

Habrá que probar alguno de estos tratamientos

28/05/2018

@Nuria

No lo conocía, lo tendré en cuenta, gracias

28/05/2018

@Pilar

interesante me gustado

28/05/2018

@Daniel

me gustar'ia cpnsegir “efecto glow”

28/05/2018

@Isa

Pues la verdad es que sí que me ha conquistado la idea :-)

28/05/2018

@Marta

No conocía loa tratamientos efecto glow, gracias por la información

29/05/2018

@Maria del Carmen

No conocía estos tratamientos, ¿ qué precio tienen?

29/05/2018

@VICENTA

Todavía no he sucumbido pero no lo descarto, pues por lo que veo surten efecto.

29/05/2018

@Julia

Estaria bien saber el precio de est tratamiento

29/05/2018

@Tamara

No he sucumbido, pero tienen muy buena pinta. Así que me lo pensaré

29/05/2018

@Yolanda

Gracias por la información del efecto Glow. Lo probare!!

29/05/2018

@Rocio

Me sigue dando miedo la microdermabrasion...

29/05/2018

@Noelia

Gracias por la informacion y direcciones la clinica sanchez del rio es fantastica.

29/05/2018

@Virginia

Esperando poder haceme un tratamienti aqui en badajoz

29/05/2018

@Sara

¿Algún sitio recomendable en Navarra o Zaragoza?

29/05/2018

@Alix

Cuantas veces seria recomendado un tipo de tratamiento como este? el de las puntas de diamantes, el dermalinfución? al año para una piel madura y mixta

29/05/2018

@Almudena

29/05/2018

@Maite

En Navarra no tenemos???

29/05/2018

@laura

Me encanta el artículo!

29/05/2018

@Rosa Ana

29/05/2018

@Begoña

He probado los peelings en cabina! Son maravillosos!

29/05/2018

@Abdelilah

Wow que interesante! Tendré que acudir a Oviedo a probarlo porque me encanta el glow!!!

29/05/2018

@Carolina Maria

esta genial. gracias por la informacion

29/05/2018

@Eva

Nunca me lo hehecho, pero nunca se. Sabe,

29/05/2018

@Mercedes

Me gusta ya que tengo muchas manchas por causas del sol

29/05/2018

@GUADALUPE

Gracias por la información tan bien explicada. Muy interesante, no conocía algunos de los tratamiento.

29/05/2018

@Ingrid

No había oído hablar de este innovador tratamiento , siempre es bueno preparar la piel para el verano y el invierno . Es bueno saberlo

29/05/2018

@Mercedes

Yo tampoco lo conocía, aunque mi piel está bastante bien, lo de las manchitas empieza a asomar ...

29/05/2018

@Víctor

Creo que para mí no sería bueno.

29/05/2018

@Miguel

He probado Dermalinfusion y funciona genial. La piel se queda súper limpia y suave, además parece más luminosa y no hace daño ni irrita la piel nada. Totalmente recomendable

29/05/2018

@Lucia

No conocía casi nada de lo que se nombra, excepto la dermoabrasión, que me gusta para alisar el aspecto de mi rostro y conseguir luminosidad.

29/05/2018

@Sandra

Muy interesante a ver si pregunto que esty interesada.

29/05/2018

@MARTA

Esto me vendría a mí genial :')

29/05/2018

@Marian

Me parece muy interesante. Voy a buscar alguna clínica en mi ciudad. De momento tomo nota sobre exfoliar la piel cada 15 dias y me animaré a probar los peelings de Skinceuticals.

29/05/2018

@Inmaculada

La verdad que es un artículo bastante interesante

29/05/2018

@eva

Interesante gracias

29/05/2018

@Isa

La verdad es que me encantaría acudir a un centro pero me dâ pánico pensar someter la piel de mi rostro a una máquina tan potente

30/05/2018

@beatriz

articulo interesante

30/05/2018

@Yolanda

Un articulo muy interesante. Lo único que me faltan son direcciones de clínicas en otros puntos de España. Gracias

30/05/2018

@cristina

Esta muy de moda el efecto glow, no sabia que existieran tantos tratamientos. El efecto de la piel jugosa y mas joven me tiene conquistada.

30/05/2018

@maria

me parace super interedsnte, en mes y medio tengo una boda por lo que lo mismo me animo a realizaeme este tratamiento

30/05/2018

@Marta

30/05/2018

@Cristina

Que interesantes estos tratamientos, nose si me animaré con alguno

30/05/2018

@Mercedes

He probado ya la microdermoabrasión con punta de diamante, que dicen que para pieles mixtas va muy bien, y la verdad es que si que he notado mi piel más luminosa. El del "efecto Jen" parece muy interesante, puede que sea el próximo.

30/05/2018

@TAMARA

el artículo es muy interesante :)

30/05/2018

@Mercedes

En mi próxima visita a Oviedo les haré una visita

30/05/2018

@Estefania

A mi me encantaría mejorar tanto la textura de la piel como las rojeces y granitos... últimamente me salen muchos granitos en la zona de la barbilla pero no se que hacer para remediarlo .

30/05/2018

@Carmen

No conocia este tratamiento y leyendo bien el articulo he visto que en sevilla no hay clinicas una lastimas, pero lo tendre en cuenta ✌

30/05/2018

@Amaya

Es muy interesante

30/05/2018

@Patricia

Yo tengo pecas, tendré que informarme que tratamiento seria el mas apropiado.

30/05/2018

@Mari carmen

La verdad yo e visto el efecto glow y la piel está resplandeciente

30/05/2018

@Carmen

Estos tratamientos se pueden hacer en verano o es recomendable esperar?

30/05/2018

@Milagros

En cuanto pueda visitaré en centro que recomendáis en mi ciudad, Málaga

30/05/2018

@María Vico

La verdad es que parece interesante

30/05/2018

@Sandra

Creo q no hay que hacerse tantas cosas en la piel para tenerla bien cuidada

30/05/2018

@Rosario

Los tratamientos de cabina están muy buen, lo malo son losvprecios

30/05/2018

@Noelia

Muy interesante. Pediré información.

30/05/2018

@estela maria

Un articulo muy interesante. Yo antes estaba obsesionada con el mundo mate. Pero por culpa de eso, castigue mi piel con productos astringentes. Ahora solo busco darle lo que realmente necesite y busco ese efecto de piel sana y luminosa

30/05/2018

@annalisa

30/05/2018

@Coccole

Aun no conocia estos tratamientos. Interesante apuesta para la piel

30/05/2018

@Rosario

Desconocía de su existencia.

30/05/2018

@Jenifer

Me a encantado el articulo

30/05/2018

@CLARA

Me gusta la luminosidad en la piel, aunque por el momento creo que no preciso de este tipo de tratamientos. Eso sí, siempre uso protector solar todo el año para evitar o minimizar la aparición de manchas en mi piel.

30/05/2018

@Jenni

Artículo genial!!!

30/05/2018

@Nuria

tengo que probarlo

30/05/2018

@ESTHER

Estos tratamientos no sé si serían adecuados para mi tipo de piel porque es extremadamente sensible.

30/05/2018

@esther

Que buena la informacion

30/05/2018

@Rosario

Muy interesante. Lo compartiré para que mis amigas tomen nota

30/05/2018

@PILAR

No conocía el efecto glow, me ha parecido interesante, lo probaré

30/05/2018

@TERESA

No sabía de su existencia!! me voy a tener que buscar uno! adoro el efecto glow!

30/05/2018

@Jessica

No lo conocía,muy interesante

30/05/2018

@Lucia

queda la piel radianteeee

30/05/2018

@Inma

Artículo muy interesante

31/05/2018

@Verónica

Hola buen día me interesa mucho el efecto glow, por favor me pueden informar si hay alguna clínica en Vigo? muchas gracias

31/05/2018

@Amanda

Y si vives en Mallorca????

31/05/2018

@Antonio José

31/05/2018

@Maria jesus

Son muy interesantws los tratamiwntos, pero tienen algun inconveniente o son perjudiciales?

31/05/2018

@Coronada

muy interesante el artículo, no lo conocía.

31/05/2018

@Maria Jose

no lo habia escuchado nunca, tendre que informarme

31/05/2018

@Cristina

¡Súper interesante! Buscaré alguna clínica cerca de mi localidad.

31/05/2018

@Rocío

Y estos tratamientos serán muy caros? Porque tienen buena pinta!

31/05/2018

@Sara

Muy interesante lo probaré sin duda.

31/05/2018

@Stephany

Todo muy innovador , muy interesante!!

31/05/2018

@Ana

Me encanta, una piel bonita tiene que transmitir, no sólo tener pocas arrugas sino luminosidad!!!

31/05/2018

@Nazaret

Aún no pero me muero de ganas! Primero estoy tratando de controlar la grasa y luego me encantaría ya que le dan una jugosidad al rostro increible

31/05/2018

@Guadalupe

Interesante! Me gusta... pero me pilla un poco lejos Oviedo

31/05/2018

@Maria

Me encanta el efecto glow en todo!

31/05/2018

@Mabel

Tengo el centro de Carmen Montalvan muy cerca y he ido en varias ocasiones. He probado el tratamiento en cabina de luz pulsada y el último el PB Serum. Súper completo, eficaz y con resultados visibles inmediatos.

31/05/2018

@paloma

me encantaria probarlo ,

31/05/2018

@Noelia

31/05/2018

@Paqui

No conocía ninguno de estos tratamientos, interesante gimnasia facial para volver el músculo a su sitio y tratar la arruga

31/05/2018

@Ester

Para e verano tiene que estar fantastico, este aspecto el sol ilumina el rostr y se ve resplandeciente

31/05/2018

@laura

No sabia de ella,interesante !!

31/05/2018

@Maria Jesus

Tenía bastante curiosidad por este tipo de tratamientos. Este artículo me lo explica estupendamente

31/05/2018

@Alexia

Interesante, uno cerca de mi ciudad

31/05/2018

@Antonio José

31/05/2018

@Eva Maria

No lo conocia ahora ya se mas es interesante

31/05/2018

@Esther

31/05/2018

@Cristina

Una buena clínica en Oviedo un buen tratamiento

31/05/2018

@Pilar

estos tratamientos no van con mi tipo de piel

31/05/2018

@mamen

Ninguna fuera de Madrid y que me pille mas cerquita? Sevilla? Aunque no se si a mi piel le irá bien este efecto... Es cuestión de preguntar en los centros no....?

31/05/2018

@Carmen

Me parece un articulo genial, lo tendre en cuenta cuando viaje ya que aqui en sevilla no hay ninguna clinica

31/05/2018

@Rocio

Me encantaria, soy adicta a todo tratamiento

31/05/2018

@Maria del Rosario

Un articulo muy interesante.

31/05/2018

@Beatriz

31/05/2018

@Alba Maria

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio