La nueva bruma solar que se aplica incluso después del maquillaje

¿Protegerte del sol en 5 segundos? Hemos probado la nueva bruma solar de La Roche-Posay: Anthelios Bruma invisible de rostro. ¿Nuestro veredicto? Sigue leyendo y descubre nuestras opiniones.

La nueva bruma solar que se aplica incluso después del maquillaje
Mercedes Abarquero

05-04-2017

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Sabías que…? Los rayos UVA de onda larga representan la mayor parte de la radiación solar que llega a la Tierra. Atraviesan la piel y penetran en profundidad, creando radicales libres que pueden provocar signos de envejecimiento de la piel (manchas de edad, arrugas, pérdida de firmeza y elasticidad) y, potencialmente, incrementar el riesgo de cáncer. Aplicarte un fotoprotector de confianza se convierte entonces en una prioridad.

    Como sabes, nosotras somos fans, entre otros, de Anthelios de La Roche-Posay, y en 2017 La marca se ha propuesto aplicar las «3 P» para la defensa solar:
    1. PROTECCIÓN: con un sistema de protección más completo, algo que es mucho más que un filtro, [XL]-PROTECTTM.
    2. PLACER: texturas agradables para maximizar el placer de uso, con cremas invisibles, no grasas, brumas ligeras y compatibles con el maquillaje, geles refrescantes con base de agua, etc.
    3. PRACTICIDAD: formatos prácticos para aplicar sobre la piel seca o mojada, en la playa o andando por la calle, para que no dejemos de disfrutar.

    La practicidad ha llegado al mundo de los solares y pisando fuerte. La nueva bruma invisible de rostro de la gama Anthelios nos ha conquistado desde el primer momento. ¡Se puede aplicar incluso después del maquillaje! Además, su formato de 75ml lo hace más práctico todavía. ¡Ya no hay excusa para no estar protegida del sol!

    Lo último de Anthelios cuenta con una nueva tecnología llamada airlicium, conocida como la 'molécula antitranspiración' que tiene la habilidad única de absorber hasta 150 veces su volumen en sebo, ¿qué quiere decir? Que controla las fuentes de brillo provocadas por el sebo y la transpiración, así que esto nos asegura hasta 9 horas de sensación de piel limpia. ¡Ah! Y no te creas que por ser un formato bruma con microdifusión posee menor protección, al revés, ofrece una alta protección de SPF 50, frente a UVA-UVB.

    Nuestro veredicto: sin duda, será el producto estrella de este verano, tanto para la playa como para los planes de terracitas. 

    Lo más: es ideal para las pieles sensibles, sólo necesitas 5 segundos para protegerte del sol y, lo mejor, que se puede aplicar incluso después de haberte maquillado. 

    Lo menos: a pesar de su formato práctico, nos encantaría tener un formato XL para llevar a la playa o la piscina. 

    ¿Tú también lo probarás?

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    El sérum con ácido hialurónico para pieles sensibles

    Francisco

    20/12/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Automasaje facial para estimular la circulación

    Leonor Prieto

    10/02/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El trío ganador si quieres volumen en tu pelo

    Claudia

    20/09/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Los nuevos bálsamos corporales perfumados para tonificar y reafirmar tu piel

    Leonor Prieto

    11/01/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s