Duchas refrescantes para días calurosos

Imagínate una ducha al aire libre, con las playas de Zanzíbar como fondo y rodeada de plantas exóticas... Este Gel de Ducha Estimulante Gingembre Rouge de Roger&Gallet te teletransportará al más maravilloso de los paisajes.

Duchas refrescantes para días calurosos
Claudia

10-08-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Inspirada en la multicolor isla de Zanzíbar, este Gel de Ducha Estimulante Gingembre Rouge  desvela la sensualidad y la frescura del jengibre en todos sus estados: fresco, floral, confitado, inspirado en las chispeantes puestas de sol que reflejan en el océano, sus playas de arena suave y su exuberante vegetación. 

    Ducharte con él será lo más parecido a estar en una playa exótica. Por primera vez, una base vegetal de origen natural sin sulfatos y con 95% de ingredientes naturales, proporciona una espuma fina, generosa y perfumada, ultra-suave para la piel y de fácil aclarado. Destro de su fórmula podemos encontrar moléculas como el gingerol, conocida por sus propiedades estimulantes, o el aloe vera y la cocobetaína, con propiedades hidratantes. El aceite de semilla de argán, conocido por activar la renovación celular, te aportará ese plus de suavidad y elasticidad.
    Extraordinariamente sensorial, este gel de ducha aporta a tu piel suavidad, frescor y un delicioso perfume con notas frutales y sensuales de Gingembre Rojo.

    Nuestro veredicto: si veraneas en un lugar caluroso, pasas muchas horas de pie o simplemente quieres refrescar tu cuerpo, este gel de ducha despertará tus sentidos y tu buen humor.

    Lo más: no solo refresca, ¡sino que también perfuma! Si después de la ducha lo combinas con la leche sorbete o el agua fresca perfumada.. ¡olerás a vacaciones perenemente!

    Lo menos: precisamente porque te recuerde tanto a tu verano y a tus vacaciones, te entre el bajón cuanto se te acabe... así que, ¡a comprar otro bote!

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s