novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Claudia,

Duchas refrescantes para días calurosos

Imagínate una ducha al aire libre, con las playas de Zanzíbar como fondo y rodeada de plantas exóticas... Este Gel de Ducha Estimulante Gingembre Rouge de Roger&Gallet te teletransportará al más maravilloso de los paisajes.

por @
Duchas refrescantes para días calurosos

Inspirada en la multicolor isla de Zanzíbar, este Gel de Ducha Estimulante Gingembre Rouge  desvela la sensualidad y la frescura del jengibre en todos sus estados: fresco, floral, confitado, inspirado en las chispeantes puestas de sol que reflejan en el océano, sus playas de arena suave y su exuberante vegetación. 

Ducharte con él será lo más parecido a estar en una playa exótica. Por primera vez, una base vegetal de origen natural sin sulfatos y con 95% de ingredientes naturales, proporciona una espuma fina, generosa y perfumada, ultra-suave para la piel y de fácil aclarado. Destro de su fórmula podemos encontrar moléculas como el gingerol, conocida por sus propiedades estimulantes, o el aloe vera y la cocobetaína, con propiedades hidratantes. El aceite de semilla de argán, conocido por activar la renovación celular, te aportará ese plus de suavidad y elasticidad.
Extraordinariamente sensorial, este gel de ducha aporta a tu piel suavidad, frescor y un delicioso perfume con notas frutales y sensuales de Gingembre Rojo.

Nuestro veredicto: si veraneas en un lugar caluroso, pasas muchas horas de pie o simplemente quieres refrescar tu cuerpo, este gel de ducha despertará tus sentidos y tu buen humor.

Lo más: no solo refresca, ¡sino que también perfuma! Si después de la ducha lo combinas con la leche sorbete o el agua fresca perfumada.. ¡olerás a vacaciones perenemente!

Lo menos: precisamente porque te recuerde tanto a tu verano y a tus vacaciones, te entre el bajón cuanto se te acabe... así que, ¡a comprar otro bote!

31/03/2019

Es muy cómodo y práctico, ya que es todo en uno. Nos da mucha confianza que sea un producto de calidad y de venta en farmacias, ya que se preocupa por nuestra piel, además de maquillarla. Creemos que este fondo de maquillaje un gran aliado de las pieles grasas con acné, porque resuelve todas las preocupaciones de este tipo de pieles.

27/07/2018

me encanta! con estos calores es lo que mas apetece, una buena ducha refrescante que nos deje a punto y nos quite la sensacion de agobio y pesadez. Gracias por el post

27/05/2018

El post describe este producto super bien, a ver si pronto lo pruebo y opino sobre el

25/10/2018

Me vuelven loca los geles de ducha con aromas, el problema es que el olor apenas se queda en la piel. Siempre estoy buscando alguno nuevo para probar y sobre todo en verano me gustan los geles con aroma floral. Me encantaría poder probar éste y ver si su olor dura en la piel.

25/09/2018

Me encanta la marca y he probado muchos de sus productos y todos son de excelente calidad. Voy a probar este aroma ya que me ha apetecido mucho tras leer el post.

24/11/2020

He comentado con amigas, sobre este mismo tema y me ha parecido un tema interesante para ampliar la información con ellas, me apunto las indicaciones mencionadas, así como los productos detallados un saludo gracias

23/08/2019

Me encanta. Huele muy bien y deja la piel bastante suave, el olor se queda impregnado en la piel bastante tiempo, lo recomiedo si no habéis tenido la ocasión de probarlo, en mi caso volveré a comprarlo sin ninguna duda.

23/07/2019

Me encanta, me encanta. Ya lo he probado y huele super bien. Deja la piel super suave y envuelta en delicioso olor. La combino despues con la leche hidratante que hay de la misma gama. Hay regalitos que nos debemos hacerlo a nosotras mismas

23/07/2018

Es perfecto para mi que no soporto el bochorno que hace que nada mas salir de la ducha ya estas sudando y si encima perdura el olor mejor que mejor

19/10/2018

Este Gel de Ducha Estimulante Gingembre Rouge de Roger&Gallet es de lo más maravilloso. Es un baño de olor y una experiencia genial. Además es super hidratante. Te deja la piel suave e hidratada-

18/08/2018

Lo cierto es que este Gel de Ducha Estimulante Gingembre Rouge parece un gran producto y con un olor delicioso.

17/06/2018
16/10/2018

Ufff cómo tiene que oler ese gel, madre mía!! No sé si es buena idea ahora que ya ha entrado el otoño y tenemos tanta morriña de playa y vacaciones. No soy de usar mucho los geles muy perfumados porque no siento la piel tan cuidada pero si tiene tanto porcentaje de ingredientes naturales creo que me convence.

16/07/2020

Hola a todos y todas! Muy buenos días en este verano tan raro que nos ha tocado vivr en 2020, je je. No conocía este producto y menuda pinta más buena y apetecible que tiene, lo voy a buscar y a ver si lo pruebo para poder opinar, pero pintaza ya digo yo que tiene!

15/05/2020

he probado unas cuantas variedades de los geles de ducha de Roger & Gallet y todos hacen una espuma super suave y cremosa y huelen muy bien. El aroma permanece un poquito sobre la piel, pero no interfiere en ningún otro perfume que te apliques después. Son un capricho.

13/08/2018

Parece que ya lo estoy oliendo... Además, el tamaño me parece perfecto para llevarlo siempre en el bolso o cuando sales de viaje.

11/02/2020

Aunque ahora estamos en invierno, no nos olvidemos del caluroso verano. Cuando llegamos a casa después de un día de compras, asadas de calor. Si existe un gel que sea refrescante, que ayude a sentirte mejor, ¿por qué no aprovecharse?

09/09/2018

despúes de leer este post estoy deseando de probarlo porque ahora en verano con la calor apetecen duchas fresquitas y con un aroma que te relaje y te teletransporte. Esta marca nunca me ha defraudado por su gran calidad, y me imagino que este producto será igual, en cuento lo pruebe lo diré.

08/09/2019

Recuerdas cuando no sabías nada del colágeno en la piel. Probablemente tendrías 20 años y tu producción de colágeno era tan alta (un 75%* más de lo que será con la edad) que no tenías ni que pensar en ello. Oías mencionar vagamente la palabra «colágeno», sabías que era una proteína, sabías que estaba de algún modo relacionada con la estructura de tu piel. La realidad es que, como con muchas otras cosas, solamente le damos importancia cuando empezamos a ver los efectos de su ausencia. Cuando tu piel comienza a mostrar signos de la edad es importante entender qué es el colágeno, qué hace y que es posible mantenerlo gracias a la dermatología.

08/09/2019

Recuerdas cuando no sabías nada del colágeno en la piel. Probablemente tendrías 20 años y tu producción de colágeno era tan alta (un 75%* más de lo que será con la edad) que no tenías ni que pensar en ello. Oías mencionar vagamente la palabra «colágeno», sabías que era una proteína, sabías que estaba de algún modo relacionada con la estructura de tu piel. La realidad es que, como con muchas otras cosas, solamente le damos importancia cuando empezamos a ver los efectos de su ausencia. Cuando tu piel comienza a mostrar signos de la edad es importante entender qué es el colágeno, qué hace y que es posible mantenerlo gracias a la dermatología.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio