Cómo tratar las manchas en verano

Los tratamientos estéticos para quitar las manchas en verano no son recomendables. La Dra. Neus Tomás nos da sus propuestas cosméticas de cómo tratarlas. Atenta al vídeo.

Cómo tratar las manchas en verano
Dra. Neus Tomás

19-07-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Llegan los meses de verano y con ellos... ¡las manchas! Según nos explica la Dra. Neus Tomás, del Instituto Javier de Benito,  los especialistas en la piel no aconsejan tratar las manchas, a nivel clínico,  durante los meses de mayor exposición al sol. 

    A partir de septiembre, si que recomiendan empezar con peelings suaves y progresivamente ir pasando a peelings más fuertes. La Dra. Tomás recomienda a partir de mayo los tratamientos con láser y con luz pulsada para eliminar esas manchas.

    Pero, ¿podemos tratarlas con cosmética? La clave está en la protección y la prevención . La aplicación diaria de un protector solar es fundamental. Si además lo combinamos con el uso de un sérum antioxidante conseguiremos bloquear los radicales libres producidos por la radiación solar.

    La Dra. también nos explica que existen ciertos cosmeceúticos que nos pueden ayudar a tratar las manchas en estos meses y que no son fotosensibilizantes.



    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Antes y después de una infiltración de ácido hialurónico

    Tratamientos para eliminar las manchas

    Beneficios de la vitamina C para la piel según los expertos

    Leonor Prieto

    17/01/2017

    |
    Leer más

    Descubre la mayor revolución en filtros solares para que tu piel esté protegida todo el año

    Sofía

    12/06/2022

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X