novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Carlota,

Retinol para frenar los efectos de la contaminación en la piel

¿Un tratamiento con retinol que frena los efectos de la polución en nuestra piel? ¡Como lo oyes! Nuestro último descubrimiento se llama Redermic R SPF30, retinol reforzado con protección UV antiedad, para utilizar durante el día. Si quieres saber lo que nos ha parecido, no te pierdas nuestro post.

23/03/2016 por @Carlota
Retinol para frenar los efectos de la contaminación en la piel

El medio ambiente es uno de los principales factores del envejecimiento de la piel. Y así lo confirman los científicos.  La polución y el sol (los rayos UVB, los  UVA y  UVA largos, la luz visible y los infrarrojos) tan presentes en nuestras vidas, tienen efectos muy nocivos sobre nuestra piel, acelerando los signos visibles de la edad: arrugas, manchas y rostro apagado.

Pero tranquila, ¡tenemos la solución! Redermic R SPF 30, el 1º retinol para pieles sensibles con protección UV anti-edad.  Su textura impide que las partículas de polución se adhieran a la piel, reduciendo así la producción de radicales libres. Además, está especialmente formulado para pieles sensibles gracias a su combinación de retinol puro con retinol de liberación progresiva.

Nuestro veredicto: un tratamiento imprescindible al combinar la ya conocida (y probada) eficacia del retinol con un factor de protección que permite usarlo durante el día, consiguiendo una luminosidad instantánea y un rostro fresco y radiante.

Lo más: su textura ligera hace que su aplicación se convierta en un verdadero placer. Además, ya no tenemos que preocuparnos por la fotosensibilidad que el retinol puede provocar, ya que al incluir factor de protección puede usarse durante el día sin problema.

 Lo menos: si todavía no has llegado a los 40, te recomendamos esperar para probarlo. Este tratamiento está indicado para pieles maduras. Si no es tu caso, nuestro consejo es que utilices Redermic C, sin olvidar nunca un buen fotoprotector aunque esté nublado.


02/09/2018

@Montse

Yo prefiero que los productos que uso no lleven SPF ya que me limita su uso a las mañanas, usar un producto con proteccion solar por la noche no tiene mucho sentido, no?

04/11/2018

@Milagros

Tiene muy buena pinta esta crema. Yo utilizo un serum en cápsulas rico en retinol y lo aplico por la noche. La verdad es que lo efectos de este activo son bastante potentes y se notan.

05/12/2018

@Toñi

Su textura impide que las partículas de polución se adhieran a la piel, reduciendo así la producción de radicales libres. Además, está especialmente formulado para pieles sensibles gracias a su combinación de retinol puro con retinol de liberación progresiva.

06/07/2018

@Elena

Me gustaría saber si puedo usar este producto si tengo una cicatriz en la cara o acentuaria aún más la marca. Gracias

07/10/2018

@inma

He probado el producto y me gusta pero tengo que hacer un uso más prolongado para comprobar sus efectos sobre la piele gusta que tenga protección solar pero prefiero utilizar ambos productos por separado.

10/10/2017

@Yadira

Me encantaría probar este producto, me gusta echarme los productos en la noche después de una buena limpieza de cutis,,es cuando más tiempo tengo para mimar mi piel un poquito. Voy a la descripción del producto, y ver lo que cuesta,,,

@TU PIEL Y TÚ
18/04/2018

Hola Yadira, por la noche hay que dedicarse un poco de tiempo a una misma. ¿Lo probaste? ¿qué te pareció? Un abrazo.

14/10/2018

@Leticia

Me parece muy interesante el uso del retinol en muchos cosmeticos. Me habia desanimado a probarlo por fotosensibilidad. Ahora que habeis creado un producto para piles sensibles y con proteccion solar lo probare sin duda

15/04/2016

@Maria del Carmen

Hola,ya uso el Redermic por la noche. ¿Puedo usarlo mañana y noche,o es mucho retinol?

@TU PIEL Y TÚ
20/04/2016

Hola Maria del Carmen, gracias por tu comentario. Normalmente los productos con retinol puro se aplican por las noches porque, como ya sabrás, este activo tiene una acción fotosensibilizante. En el caso de Redermic R SPF30 lo puedes utilizar mañana y noche sin problemas. Lo más sabio es escuchar a tu piel, ella te dirá si lo puedes tolerar dos veces al día o solo uno. Un saludo

19/12/2017

@Patricia

Impresionante!!!, parece que ahora no tengo escusas para usarlo Gracias

@TU PIEL Y TÚ
18/04/2018

Qué bien Patricia! Nos alegra haberte convencido!! Ya nos dirás qué te parece. Un abrazo.

22/06/2018

@ZAIRA

Un gran producto parece ser, habrá que probarlo pronto

22/08/2018

@Noelia

Esto es ideal para vivir en las grandes ciudades ya que no hay forma de eliminar la contaminación :( :(

28/07/2018

@Maria Estrella

Lo que me gustaría saber cuánto de retinol es lo conveniente usar. Es bueno usarlo en la rutina de la mañana y la de la noche es mejor usarla solo por la noche.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio