Retinol para frenar los efectos de la contaminación en la piel
¿Un tratamiento con retinol que frena los efectos de la polución en nuestra piel? ¡Como lo oyes! Nuestro último descubrimiento se llama Redermic R SPF30, retinol reforzado con protección UV antiedad, para utilizar durante el día. Si quieres saber lo que nos ha parecido, no te pierdas nuestro post.
23-03-2016
En este artículo vamos a tratar...
El medio ambiente es uno de los principales factores del envejecimiento de la piel. Y así lo confirman los científicos. La polución y el sol (los rayos UVB, los UVA y UVA largos, la luz visible y los infrarrojos) tan presentes en nuestras vidas, tienen efectos muy nocivos sobre nuestra piel, acelerando los signos visibles de la edad: arrugas, manchas y rostro apagado.
Pero tranquila, ¡tenemos la solución! Redermic R SPF 30, el 1º retinol para pieles sensibles con protección UV anti-edad. Su textura impide que las partículas de polución se adhieran a la piel, reduciendo así la producción de radicales libres. Además, está especialmente formulado para pieles sensibles gracias a su combinación de retinol puro con retinol de liberación progresiva.
Nuestro veredicto: un tratamiento imprescindible al combinar la ya conocida (y probada) eficacia del retinol con un factor de protección que permite usarlo durante el día, consiguiendo una luminosidad instantánea y un rostro fresco y radiante.
Lo más: su textura ligera hace que su aplicación se convierta en un verdadero placer. Además, ya no tenemos que preocuparnos por la fotosensibilidad que el retinol puede provocar, ya que al incluir factor de protección puede usarse durante el día sin problema.
Lo menos: si todavía no has llegado a los 40, te recomendamos esperar para probarlo. Este tratamiento está indicado para pieles maduras. Si no es tu caso, nuestro consejo es que utilices Redermic C, sin olvidar nunca un buen fotoprotector aunque esté nublado.