El revolucionario sérum con ácido hialurónico

Hoy tenemos para ti la novedad del año... Hemos probado el nuevo sérum, Hyaluronic Acid Intensifier de SkinCeuticals que ayuda a aumentar un 30% los niveles de ácido hialurónico de la piel. ¿Te interesa conocer nuestras opiniones? ¡No te pierdas este artículo!

El revolucionario sérum con ácido hialurónico
Leonor Prieto

18-01-2017

En este artículo vamos a tratar...

    A todas nos preocupan, en algún punto de nuestras vidas, las líneas de expresión en la frente, las patas de gallo o las arrugas marioneta. Pero tenemos un secreto, y sólo te lo contamos a ti: ¡ya hemos probado la última novedad de SkinCeuticalsHyaluronic Acid Intensifier!

    ¿Por qué te interesa saber esto? Simplemente, porque es la última tendencia en productos antienvejecimiento que te va a volver loca por su eficacia.

    Es un sérum con textura gelificada, con un ligero color violeta porque está formulado con arroz púrpura y extractos naturales de raíz de regaliz, para aplicártelo antes de tu crema. Y lo mejor: su exclusiva fórmula contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro. Es una tecnología que combina 4 ingredientes en alta concentración para aumentar  la cantidad de ácido hialurónico de la piel, lo que hace que tengas más volumen, firmeza y suavidad. Para empezar, contiene 10% Proxylane, una molécula patentada derivada del azúcar natural obtenido de la corteza de haya y sintetizada mediante procedimientos de química verde que reafirma el tejido cutáneo. Además, al combinar 2.0% Glicirrizato Dipotásico (el componente principal de la raíz de regaliz) + 0.2% Extracto de Arroz Púrpura (una semilla de oryza sativia, un tipo de arroz originario de china), ayuda a aportar volumen a la piel. Finalmente, el 1.3% Ácido Hialurónico que contiene, proporciona una hidratación duradera  mejora la suavidad y textura de la piel. ¡Lo tienes que probar!

    Nuestro veredicto: es el producto que todas queremos tener. ¡Es perfecto para introducirlo en tu rutina!

    Lo más: Al utilizarlo, notarás un efecto de firmeza inmediato. ¡Ya verás como también te va a encantar!

    Lo menos: Si no utilizas una crema encima, puedes notar tirantez en el rostro. Por eso, te recomendamos que lo utilices con tu crema antiedad favorita.


    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    10 claves para elegir el protector solar perfecto

    Elena

    18/07/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Trucos de mindfulness para tener un buen día

    Julia

    30/12/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El aftersun que repara e hidrata tu piel

    Francisco

    14/08/2018

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El antioxidante de noche que refuerza tu piel

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s