La crema con ácido glicólico que te devolverá tu juventud

El ácido glicólico es un activo ampliamente utilizado ya que proporciona una exfoliación específica para preservar el aspecto joven de la piel. Descubre nuestras opiniones sobre Glycolic 10 Renew Overnight, la última innovación con ácido glicólico de SkinCeuticals

La crema con ácido glicólico que te devolverá tu juventud
Francisco

16-03-2018

En este artículo vamos a tratar...

    El ácido glicólico es un activo ampliamente utilizado en medicina estética ya que proporciona una exfoliación específica que ayuda a preservar el aspecto joven de la piel. También se puede encontrar en cremas que lo contienen, pero en las que hay que asegurarse que la eficacia y tolerancia del producto sean las óptimas. Hemos probado Glycolic 10 Renew Overnight de SkinCeuticals y queremos que conozcas qué nos ha parecido.

    Antes de hablarte de Glycolic 10 Renew Overnight, es importante que sepas ciertas cosas sobre el ácido glicólico, el activo principal de este crema, un activo muy potente que se utiliza para combatir el envejecimiento y dar luminosidad a la piel:

    1. Es el activo con efectividad más rápida sobre la piel. Debes saber que el ácido glicólico rompe las uniones celulares de las células del estrato córneo, lo que favorece la descamación y acelera el ciclo de renovación celular de la piel.

    2. Si buscas luminosidad, te va a encantar. Los beneficios más relevantes de este activo son numerosos. Es probablemente uno de los activos más agradecidos, en el sentido de que logra un efecto biológico en menos tiempo, por su poder exfoliante que en pocos días se hace notar, al aumentar la luminosidad de la piel.

    3. Si además de luminosidad a corto plazo, buscas resultados duraderos y que mejoran la calidad de tu piel, este punto te interesa. El ácido glicólico tiene efectos a largo plazo que reducen las arrugas, ralentizan el descolgamiento cutáneo y mejoran la pigmentación y la textura de la piel.

    4. Puedes utilizarlo aplicado bajo supervisión profesional de medicina estética o en tratamientos en crema. Se puede utilizar como parte de la rutina de belleza diaria para tratar los signos de la edad y como complemento a otros tratamientos profesionales como los tratamientos con láser o los peelings médicos que mejoran la textura y la pigmentación de la piel.

    5. ¡Cuidado! Puede irritar tu piel si no das con el producto adecuado. Es una apuesta segura, por su penetración acelerada en la piel, pero es muy importante dar con el producto adecuado. Es importante a la hora de utilizarlo, que la crema escogida, además de proporcionar la máxima eficacia, sea tolerante con nuestra piel. ¡Algo que hoy en día no es tan fácil de encontrar!

    Como ves, este activo de referencia en el mundo médico, proporciona resultados potentes desde el primer uso. Hasta ahora, no habíamos encontrado ningún tratamiento diario tópico con ácido glicólico a una concentración adecuada y que a su vez respetase la piel, sin irritarla. Pero por fin, ¡tenemos el producto estrella!

    El nuevo Glycolic 10 Renew Overnight de SkinCeuticals es una crema de noche con un 10% real de ácido glicólico que estimula la renovación celular reduciendo los signos de la edad. Esta crema de noche desafía a los tratamientos con ácido glicólico que existen hoy en día en el mercado y que hasta ahora no han sido capaces de combinar eficacia y tolerancia en un único producto. Tiene una formulación única con 10% real de ácido glicólico, ácido fítico y una mezcla botánica calmante que favorece su tolerancia en la piel; que combinados sinérgicamente proporcionan mejora en la textura y luminosidad de la piel de manera eficaz y sobre todo con alta tolerancia. Lo puedes encontrar en farmacias exclusivas o centros médicos SkinCeuticals.

    Nuestro veredicto: es el tratamiento con ácido glicólico más completo y eficaz del mercado: aúna toda la eficacia de SkinCeuticals y toda la tolerancia necesaria para poder usar diariamente el ácido glicólico, un activo que puede ser agresivo para la piel si no está formulado de manera óptima.

    Lo más: Glycolic 10 Renew Overnight es un producto con una elevada tolerabilidad para la piel, para nosotras, algo que lo hace único.

    Lo menos: Si nunca has utilizado productos con ácido glicólico, quizás la primera semana que lo utilices, es mejor que lo apliques noches alternas (una noche sí, una noche no) hasta que tu piel se acostumbre al activo.

    ¿Lo conocías? ¿Habías probado ya algún tratamiento con ácido glicólico? ¡Nos encantaría conocer tu opinión!


    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    El tratamiento que ralentiza el envejecimiento de tu piel

    Julia

    12/10/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Cómo afecta el tabaco a la piel

    Consejos y tutoriales

    El kit esencial para pieles con acné

    Elena

    09/03/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Tratar el acné y las arrugas a la vez ya es posible

    Claudia

    05/10/2016

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X