El maquillaje natural imprescindible para piel grasa

Poros abiertos, brillos, marcas y cicatrices de acné: las pieles grasas necesitan un maquillaje corrector y cubriente que reduzca y cubra granitos y otras imperfecciones. Hemos probado el nuevo Dermablend Corrección 3D de Vichy. ¡Y aquí nuestro veredicto!

El maquillaje natural imprescindible para piel grasa
Julia

10-02-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Todas aquellas que tenemos piel grasa con acné sabemos lo difícil que es encontrar una base de maquillaje que quede natural pero que además cubra y corrija los defectos e imperfecciones de la piel. Por eso, en cuanto se lanza algún producto con estas características, lo probamos al instante. En esta ocasión, el elegido ha sido el nuevo Dermablend Corrección 3D de Vichy, que promete cubrir y alisar el relieve de las pieles con tendencia acnéica pero además, reducir las imperfecciones, la inflamación y las rojeces. Es decir, que no solo maquilla si no que también trata, ya que contiene ácido salicílico, que es exfoliante y purificante y eperulina, que es un activo calmante. 

    Nuestro veredicto: Es muy cómodo y práctico, ya que es todo en uno. Nos da mucha confianza que sea un producto de calidad y de venta en farmacias, ya que se preocupa por nuestra piel, además de maquillarla. Creemos que este fondo de maquillaje un gran aliado de las pieles grasas con acné, porque resuelve todas las preocupaciones de este tipo de pieles. 

    Lo más: Su acabado súper mate y de larga duración, gracias a su textura gel y refrescante que se funde con la piel. Tras la aplicación, su fórmula Alliagel nos deja un velo fino, suave y aterciopelado. Este efecto dura todo el día gracias a su tecnología oil-free y a su selección de pigmentos minerales. Además, es refrescante: notamos que la sensación de calor propia de las pieles grasas se reduce notablemente.

    Lo menos: Como es un maquillaje de alta cobertura (aunque nos ha impresionado su acabado natural), si no tienes muchos granitos o marcas y cicatrices de acné, es mejor que elijas otro fondo de maquillaje menos cubriente. Y lo mismo si no tienes la piel grasa: en ese caso, cualquiera de los otros maquillajes de la gama Dermablend, que son más hidratantes, te irán muy bien. 

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    El tratamiento para la psoriasis que mejorará tu calidad de vida

    Claudia

    03/01/2018

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Máscara de pestañas para ojos sensibles

    Consejos y tutoriales

    10 claves para elegir el protector solar perfecto

    Elena

    18/07/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    En la piel de... MARÍA POMBO

    Claudia

    21/04/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X