novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Julia,

El maquillaje natural imprescindible para piel grasa

Poros abiertos, brillos, marcas y cicatrices de acné: las pieles grasas necesitan un maquillaje corrector y cubriente que reduzca y cubra granitos y otras imperfecciones. Hemos probado el nuevo Dermablend Corrección 3D de Vichy. ¡Y aquí nuestro veredicto!

10/02/2016 por @Julia
El maquillaje natural imprescindible para piel grasa

Todas aquellas que tenemos piel grasa con acné sabemos lo difícil que es encontrar una base de maquillaje que quede natural pero que además cubra y corrija los defectos e imperfecciones de la piel. Por eso, en cuanto se lanza algún producto con estas características, lo probamos al instante. En esta ocasión, el elegido ha sido el nuevo Dermablend Corrección 3D de Vichy, que promete cubrir y alisar el relieve de las pieles con tendencia acnéica pero además, reducir las imperfecciones, la inflamación y las rojeces. Es decir, que no solo maquilla si no que también trata, ya que contiene ácido salicílico, que es exfoliante y purificante y eperulina, que es un activo calmante. 

Nuestro veredicto: Es muy cómodo y práctico, ya que es todo en uno. Nos da mucha confianza que sea un producto de calidad y de venta en farmacias, ya que se preocupa por nuestra piel, además de maquillarla. Creemos que este fondo de maquillaje un gran aliado de las pieles grasas con acné, porque resuelve todas las preocupaciones de este tipo de pieles. 

Lo más: Su acabado súper mate y de larga duración, gracias a su textura gel y refrescante que se funde con la piel. Tras la aplicación, su fórmula Alliagel nos deja un velo fino, suave y aterciopelado. Este efecto dura todo el día gracias a su tecnología oil-free y a su selección de pigmentos minerales. Además, es refrescante: notamos que la sensación de calor propia de las pieles grasas se reduce notablemente.

Lo menos: Como es un maquillaje de alta cobertura (aunque nos ha impresionado su acabado natural), si no tienes muchos granitos o marcas y cicatrices de acné, es mejor que elijas otro fondo de maquillaje menos cubriente. Y lo mismo si no tienes la piel grasa: en ese caso, cualquiera de los otros maquillajes de la gama Dermablend, que son más hidratantes, te irán muy bien. 

01/06/2018

@Carmina

A ver si lo puedo probar!

01/06/2018

@MARIA JOSE

Me encanta leer el artículo¡¡

01/06/2018

@Luz María

Alguien la ha usado y le ha dado buenos resultados? Creo que es el problema de todas que al final salen brillos...

@auxi
03/07/2018

Yo lo tengo, es como una especie de mousse, y la de la foto tiene un subtono rosado, y creo que si, que te puede salir grasa, tiene una alta cobertura eso si, pero ahora en verano no te la aconsejo

@Sandra
15/07/2018

Con alta cobertura... dais a entender que te da un aspecto parecido al de una "puerta", como se dice. Significa que para nada vs natural y se ve a leguas el maquillaje, de lo opaco que queda. O en caso contrario, queda bien y se adapta bien el color? Porque no tiene diferentes tonos... Agradecería mucho la respuesta, ya que me gustaría probarlo! Aun no he encontrado un maquillaje adaptado a mi rostro. Gracias!

01/06/2018

@Noelia

Tendré que probarlo, ojalá y estuviese aquí para probarlo

01/06/2018

@Yolanda

Ojala pueda probarlo y ver que efecto hace en mi piel

@Angela
04/07/2018

da ganas de probarla

01/06/2018

@PILAR

Lo probaré tengo la piel muy grasa y es lo que necesito, gracias

01/06/2018

@Cristina

01/07/2018

@Mara

Me gustaría probarlo

01/07/2018

@Marisa

Gracias por el consejo

01/07/2018

@Carmen

Qué ganas de probarlo

01/08/2018

@eli

Hola alguien me puede sesir k tal funciona este producto? Me encantaria poder probarlo día alguien ya lo uso y le gusto decirme por fis muchas gracias

01/08/2018

@Esther

Me gustaría usarlo y ver qué tal me va en mi piel. La tengo mixta tirando a grasa y no todos los maquillajes me vienen bien, la verdad. Voy a comprarlo.

02/06/2018

@Alix

Que buenas alternativas para pieles mixtas!!

02/06/2018

@Lourdes

Es muy bueno Mejor de lo que pensaba es muy facil de usar y los resultados se ven desde el primer momento.

02/06/2018

@Irene

Me encanta la gama Dermablend pero no había visto este producto antes

02/07/2018

@Amaya

02/07/2018

@Alicia

Habra q probarlo para ver si cumple todo lo que promete

02/07/2018

@ROCIO

k buen producto este la verdad

02/08/2018

@Rocio

Que pintaza tiene el Dermablend corrección 3D de Vichy, un producto para pieles grasas y acnéicas que queda la piel super mate libre de brillos y sin visibilidad de marcas

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio