Descubre el tratamiento anti-imperfecciones que estabas buscando

Si buscas un tratamiento anti-imperfecciones que además tenga protección solar alta, tenemos EL PRODUCTO que necesitas. Descubre Effaclar SPF30, un tratamiento global anti-imperfecciones y anti-marcas con protección solar SPF30. Nosotras ya lo hemos probado, ¡No te pierdas nuestras opiniones!

Descubre el tratamiento anti-imperfecciones que estabas buscando
Francisco

25-10-2017

En este artículo vamos a tratar...

    Si hasta ahora no habías encontrado el producto adecuado para tratar el acné y que además te protegiera frente al sol, ¡ya tienes la solución!

     Muchas veces, las pieles grasas no encuentran un tratamiento que integre protección solar alta y tenga una textura adecuada que no engrase su piel.

    Pese al mito que existe de que la exposición al sol seca los granitos y es bueno para las pieles con imperfecciones, es fundamental que estas pieles protejan su piel frente al sol ya que la exposición solar empeora el acné: se bloquean los poros, aparecen puntos negros y se produce una secreción de sebo constante. Sumado a eso, los tratamientos anti-acné dejan la piel vulnerable al sol provocando hipersensibilidad, hiperpigmentación post-inflamatoria, rojeces e inconfort de la piel. Y como comentábamos al principio, es difícil encontrar una textura adaptada a la piel acnéica, que sea ligera y que trate y proteja la piel.

    Effaclar SPF30 es el producto que estabas buscando. Un cuidado corrector anti-imperfecciones y anti-marcas que integra eficacia anti-UV. Proporciona una protección diaria contra uno de los factores principales agravantes del acné: los rayos UV.

    Si conoces Effaclar DUO +, este tratamiento reúne toda su eficacia y además integra protección solar alta, todo ello con una textura revolucionaria, especial para pieles grasas. Trata imperfecciones severas y marcas gracias a la Niacinamida y al Procerad, activo anti-marcas exclusivo, e incorpora filtros XL Protect para proteger frente a los rayos UV.

    Para completar tu rutina de cuidado diario, utiliza Effaclar gel para limpiar tu piel antes de aplicar el tratamiento. Si quieres además poder eliminar los brillos y matificar la piel a lo largo del día, prueba la bruma Serozinc. ¡Ya tienes la rutina perfecta para pieles con imperfecciones!

    Nuestro veredicto: un tratamiento que ha venido para quedarse. Es uno de esos productos que usarás a diario y que no puede faltar en tu rutina, ya que además te ayuda a ahorrar tiempo cada mañana, integrando la protección solar en el tratamiento.

    Lo más: su textura ultra-ligera adaptada para pieles con tendencia acnéica con protección solar alta incorporada: textura gel-crema hidratante y matificante.

    Lo menos: una vez que lo pruebes, tendrás que volver a por el siguiente a la farmacia. Verás resultados desde las primeras aplicaciones y te volverás adicta a él.

    ¡Anímate a probarlo y cuéntanos qué te parece!

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    El sérum para el contorno de ojos que fortalece las pestañas

    Julia

    24/11/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El maquillaje natural imprescindible para piel grasa

    Julia

    10/02/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    6 errores que cometes en la ducha y que pueden dañar tu piel

    Claudia

    30/06/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Protección solar para las pieles grasas

    Claudia

    06/04/2016

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X