El tratamiento definitivo que aportará firmeza a tu cuerpo

Hablamos mucho de envejecimiento en la piel del rostro, pero ¿y el cuerpo? ¿Acaso esta piel no envejece? Por supuesto que sí, y por ello SkinCeuticals presenta su línea Body Correct y, dentro de ésta, Body Tightening. Te damos nuestra opinión.

El tratamiento  definitivo que aportará firmeza a tu cuerpo
Claudia

12-07-2017

En este artículo vamos a tratar...

    Con el paso del tiempo, independientemente del estilo de vida, la piel comienza a cambiar. Pueden aparecer signos de envejecimiento, como líneas de expresión, arrugas, manchas y pérdida de firmeza, resultado de la ruptura de colágeno, de una renovación celular más lenta y de la deshidratación. Estos signos empeoran con la exposición solar y las agresiones ambientales como el tabaco,  el alcohol y la contaminación.

    Ciertas zonas del cuerpo, normalmente las más expuestas y a menudo descuidadas, presentan signos visibles de envejecimiento acelerado. En este caso hoy hablamos de las zonas del abdomen, nalgas, muslos, rodillas y brazos.

    Sí, estas zonas también envejecen. Por suerte la línea Body Correct de SkinCeuticals es una nueva generación de tratamientos corporales  de vanguardia diseñados para suavizar, reafirmar e iluminar la piel, dándole un aspecto más joven. Eficaces por sí mismos, complementan los procedimientos médico-estéticos para unos resultados maximizados y prolongados en el tiempo.

    El producto estrella de esta línea es Body Tightening Concentrate. Específicamente formulado para las zonas del cuerpo afectadas por la pérdida de firmeza, este tratamiento reafirmante ayuda a recuperar la densidad de la piel, dando lugar a una superficie más firme y tersa. Tiene una combinación única de activos (2.5% tripéptido tensor, 5% de extracto de levadura y un 2% de proteina de arroz) que ayudan a estimular la producción de ácido hialurónico para devolver el volumen a la piel y a estimular la síntesis de colágeno para aportar firmeza a la piel.

    Nuestro veredicto: ¡por fin un producto reafirmante que cumple lo que dice! Y no es solo que lo digamos nosotras, un estudio clínico controlado, de 8 semanas, ha demostrado que el uso dos veces al día de Body Tightening Concentrate mejora considerablemente la firmeza y la tensión de la piel al tiempo que eleva las zonas más difíciles de tratar. En el estudio participaron 50 mujeres de más de 35 años de diferentes razas 

    El tratamiento  definitivo que aportará firmeza a tu cuerpo

    Lo más: es el complemento ideal de las terapias de radiofrecuencia ya que realiza una aportación adicional para elevar, reafirmar y estirar la piel, suavizando su textura. Ya te hablamos en su día de los beneficios que tiene la radiofrecuencia en este post, así que si al final te animas, ¡recuerda aplicarte después el nuevo Body Tightening Concentrate!

    Lo menos: si no eres constante, olvídate. Estos tratamientos tienen resultados espectaculares si eres realmente constante. Una dieta equilibrada, ejercicio y estilo de vida sano serán tus perfectos aliados para alcanzar los resultados esperados.

     ¿Te han entrado ganas de probarlo?

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    ¿Cómo atenuar las arrugas del entrecejo?

    Carlos

    27/09/2022

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El mejor aliado para calmar las pieles atópicas

    Claudia

    22/12/2015

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Lavarse el pelo todos los días: ¿bueno o malo?

    Luis

    16/10/2019

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Una limpieza de rostro más profesional, ¡ahora en tu propia casa!

    Francisco

    10/10/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X