El antimanchas que puedes utilizar en verano

Son una de nuestras preocupaciones y es que, con el paso del tiempo, todos los tipos de piel las acaban sufriendo. Hablamos de las temidas manchas, que además reaparecen con fuerza en esta época. Por eso, hoy probamos Advanced Pigment Corrector de SkinCeuticals. ¡No te pierdas nuestro veredicto!

El antimanchas que puedes utilizar en verano
Claudia

27-07-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Más de la mitad de las mujeres entre 35 y 59 años lo reconoce: las manchas en el rostro les preocupan incluso más que la pérdida de firmeza. Y es que no importa cómo sea tu tipo de piel. Son muchos los factores que influyen en la hiperpigmentación: la exposición solar, los cambios hormonales, los procesos inflamatorios cutáneos... Las manchas acaban extendiéndose sobre la superficie de la piel y terminan siendo persistentes y profundas, por lo que es necesario tratarlas en varios niveles, para corregir las ya existentes y prevenir su reaparición. Y así es como lo hace Advanced Pigment Corrector de SkinCeuticals, un potente tratamiento multicapa que ha demostrado ser tan efectivo como el tratamiento dermatológico de referencia: la combinación de 4% de hidroquinona + 0.025% de tretinoína.

    Nuestro veredicto: un producto muy completo, que actúa en todas las capas de la piel: exfolia las manchas existentes, ayuda a reducir la hiperpigmentación persistente, potencia la resistencia a la nueva pigmentación y mejora la luminosidad para una piel radiante. ¡El resultado es fantástico!

    Lo más: se ha demostrado, in vivo, que es tan efectivo como la combinación dermatológica que trata la hiperpigmentación (4% Hidroquinona + 0.025% Tretinoina) pero sin efectos secundarios. Además puede  ser utilizada a diario, de forma continuada a lo largo de todo el año y durante largos periodos de tiempo sin producir efectos secundarios.

    Lo menos: es probable que viendo los resultados, termines enganchada a este producto por lo que su formato de 30ml.  se te acabará quedando pequeño.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    5 propósitos para empezar el 2018 bien

    Francisco

    01/01/2018

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Cómo hacer un smoothie de frutas regenerante

    Leonor Prieto

    27/01/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Las propiedades del aceite de onagra para la piel

    Francisco

    27/09/2021

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    La hidratación ideal para toda la familia

    Elena

    31/08/2016

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X