novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Claudia,

El antimanchas que puedes utilizar en verano

Son una de nuestras preocupaciones y es que, con el paso del tiempo, todos los tipos de piel las acaban sufriendo. Hablamos de las temidas manchas, que además reaparecen con fuerza en esta época. Por eso, hoy probamos Advanced Pigment Corrector de SkinCeuticals. ¡No te pierdas nuestro veredicto!

por @
El antimanchas que puedes utilizar en verano

Más de la mitad de las mujeres entre 35 y 59 años lo reconoce: las manchas en el rostro les preocupan incluso más que la pérdida de firmeza. Y es que no importa cómo sea tu tipo de piel. Son muchos los factores que influyen en la hiperpigmentación: la exposición solar, los cambios hormonales, los procesos inflamatorios cutáneos... Las manchas acaban extendiéndose sobre la superficie de la piel y terminan siendo persistentes y profundas, por lo que es necesario tratarlas en varios niveles, para corregir las ya existentes y prevenir su reaparición. Y así es como lo hace Advanced Pigment Corrector de SkinCeuticals, un potente tratamiento multicapa que ha demostrado ser tan efectivo como el tratamiento dermatológico de referencia: la combinación de 4% de hidroquinona + 0.025% de tretinoína.

Nuestro veredicto: un producto muy completo, que actúa en todas las capas de la piel: exfolia las manchas existentes, ayuda a reducir la hiperpigmentación persistente, potencia la resistencia a la nueva pigmentación y mejora la luminosidad para una piel radiante. ¡El resultado es fantástico!

Lo más: se ha demostrado, in vivo, que es tan efectivo como la combinación dermatológica que trata la hiperpigmentación (4% Hidroquinona + 0.025% Tretinoina) pero sin efectos secundarios. Además puede  ser utilizada a diario, de forma continuada a lo largo de todo el año y durante largos periodos de tiempo sin producir efectos secundarios.

Lo menos: es probable que viendo los resultados, termines enganchada a este producto por lo que su formato de 30ml.  se te acabará quedando pequeño.

30/12/2019

No he probado este producto pero lo haré. Soy muy propensa a las manchas y uso despiertamente en invierno, pero poder usarla también en verano me parece genial, aunque tenga mucho cuidado con el sol y use factor 50 , al final salen manchas

28/04/2017

Con las manchas de acné que tengo este me gusta muncho uffffff

08/05/2017

Hola Mari Carmen, te animamos a que lo pruebes y nos cuentes tu experiencia. Un fuerte abrazo.

25/06/2018

Yo lo he usado con varias muestras pero evidentemente para obtener resultados hay que ser más constante. El producto se aplica sólo en la zona afectada o en todo el rostro?

25/06/2018

Yo lo he usado con varias muestras pero evidentemente para obtener resultados hay que ser más constante. El producto se aplica sólo en la zona afectada o en todo el rostro?

25/06/2018

Yo lo he usado con varias muestras pero evidentemente para obtener resultados hay que ser más constante. El producto se aplica sólo en la zona afectada o en todo el rostro?

25/06/2018

Yo lo he usado con varias muestras pero evidentemente para obtener resultados hay que ser más constante. El producto se aplica sólo en la zona afectada o en todo el rostro?. Muchas gracias

25/04/2020

Lo tendré en cuenta aunque recomiendas unos cuantos despigmetantes, yo he probado alguno y la verdad que me aclararon pero fueron unas muestras y hay que ser muy constante, empezaremos hacerlo constantemente gracias por los artículos siempre bienen genial tenerlos ahí.

24/09/2016
26/09/2016

Muchas gracias por tu comentario Mª Ángeles. Nos encantará saber tu opinión si te animas a probarlo. Un abrazo.

24/07/2018

La tendré en cuenta, ya que no suelo recomendar mucho los despigmentantes para esta época del año, contiene ademas protección solar?? un saludo.

21/02/2020

Qué bueno! Las que tenemos manchas sabemos que las cremas antimanchas no las podemos usar en verano porque hay que evitar la exposición al sol así que me parece genial que no haya que interrumpir el tratamiento con esta crema.

15/07/2020

hola a todos y todas! Gracias por la información, además de por la página entera, claro, son muy interesantes los post y muy variados, cosa que se agradece mucho. Tiene muy buena pinta el producto que recomendáis, la verdad, espero poder probarlo.

15/01/2019

muy buen articulo y parece buen producto, yo por ahora no tengo manchas ya que me protego todo el año al tener la piel muy sensible pero le tendre en cuenta este producto por si en futuro lo necesito

12/08/2018

Es un producto fantástico. Realmente funciona y creo que ya no dejaré de utilizarlo. Mi piel está mucho más uniforme y las manchas que tenía se han aclarado.

09/09/2018

Es un producto fantástico. Realmente funciona y creo que ya no dejaré de utilizarlo. Mi piel está mucho más uniforme y las manchas que tenía se han aclarado. Me encanta!!! Y lo recomiendo totalmente!!!

06/08/2018

Muy buen consejo. Lo voy a tener que probar a ver si es tan eficaz como decis. Para mi proxima compra ya lo tengo en lista.

05/07/2020

Me interesaba bastante leer este artículo porque estoy usando productos despigmentantes tanto de día como de noche y me preocupaba saber si en verano, con la exposición al sol, podía seguir haciéndolo.

04/12/2018

Muy buen consejo. Lo voy a tener que probar a ver si es tan eficaz como decis. Para mi proxima compra ya lo tengo en lista.habrá que probarla , buen post interesantisimo

04/08/2017

Con mis marquitas y rojeces de acné, espero que me vaya bien. Me lo apunto.

03/01/2020

Probé unas muestras que me regaló la farmacéutica, pues uso el factor de protección solar de rostro de SkinCeuticals. No me ha irritado la piel, que para eso pruebo las muestras, aunque los resultados habrá que verlos con la constancia. Me gusta haber encontrado este producto en esta gama, pues usaba uno de otra firma.

02/09/2018

Muy útil, yo soy mi propensa a manchas y en verano, que es cuando me salen manchas , no puedo usar nada, probare este despiertamente, he probado otras marcas pero siempre en invierno,

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio